FANDOM

¡Vuela! ¡A tus amigos! es el episodio número ochenta y cuatro de Fairy Tail

Happy y Charle son perseguidos por la guardia real exceed, en su huida,son acogidos por un misterioso exceed blanco...

Sinopsis

Happy y Charles tratan de huir del castillo, pero Nichiya les ordena a los guardias que los capturen, ya que se han convertido en exiliados.

En los calabozos, Natsu y Wendy niegan que sus gatos sean traidores, en ese momento, Lucy es sacada de la celda y llevada a otro lugar, ya que será ejecutada.

Tratando de escapar, Happy y Charle se ven acorralados, pero un gato blanco los observa y les ayuda a escapar de la guardia de Edolas, este gato los lleva a su hogar, alli encuentran a otra gata, la cual era su esposa.

Happy y Charles tratan de ayudar en lo posible a quienes les ayudaron a escapar. Marl (la esposa del exceed blanco)nota que Charle esta muy triste. Cuando estan comiendo, Happy le pregunta a Lucky, el exceed blanco, porque decidieron ir en contra de Extalia.Lucky le cuenta que años atrás le fue arrebatado su huevo para ser enviado a un misión en Earth Land, pero ellos no fueron los únicos que se quedaron sin familia.

Esta misión tenía como fin la destrucción de los Dragón Slayer, muchos en Extalia se habian opuesto a esa misión. Con esto Happy y Charle cambiaron su actitud y decidieron salvar a sus amigos.

Dicho esto,Happy y Charle agradecen a Marl y Lucky su hospitalidad y parten a salvar a sus amigos, pero Charle dice que su magia de vuelo no sirve.Happy le contesta que todo esta en el corazón, con lo cual las alas de los exceed aparecen y toman rumbo a la ciudad real de Edolas.

Mientras tanto Marl y Lucky, en un abrazo lloran, porque se dan cuenta de que Happy era su hijo, y al mismo tiempo piensan que es un chico grande y que tiene una novia, además de expresar su orgullo por su hijo.

Personajes