FANDOM

Extalia es el episodio número 83 del Anime Fairy Tail

Charle se siente culpable de todo lo que ha ocurrido, mientras se les revela el verdadero proposito de su misión.

Sinopsis

Charle y Happy son llevados a extalia, allí conocen a Nichiya y a Nidi, quienes les explican en que consistió la misión hacia la tierra, la destrucción de los Dragon Salyer, y el control de los humanos, para ello habían sido enviados desde Extalia hacia la tierra por medio del anima 100 huevos de exceed.

Pero esto cambio, ya que se considero a magnolia como una fuente importante de magia, por eso los Dragon Slayer no fueron eliminados sino que deberían ser llevados a edolas.

En la ciudad real, empiezan los preparativos para extraer la magia de la lacrima de earth land, pero edo-gajeel interrumpe la ceremonia indicando el peligro de unos fuegos artificiales, con esto gajeel se dirige al norte de la plaza.

Gajeel interfiere en la celebración y empieza a golpear la la lacrima para liberar a los miembros del gremio, pero tan solo logra una explosión.

Por otra parte en extalia, charle se siente mal porque es la culpable de todos los acontecimientos ocurridos, en medio de su tristeza happy la defiende y se enfrenta a nidi y nichiya, diciéndoles que no son exceed son miembros de Fairy Tail.

Personajes

Según orden de aparición:

  1. Natsu Dragneel
  2. Wendy Marvell
  3. Hughes
  4. Lucy Heartfilia
  5. Charles
  6. Happy
  7. Gajeel (Edolas)
  8. Gajeel Redfox
  9. Nichiya
  10. Nadi
  11. Exceed
  12. Shagotte