FANDOM

Llave de la Esperanza es el episodio número 80 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Natsu y Wendy cuentan a Fairy Tail de Edolas la historia de su gremio en Earth Land, y de cómo llegaron hasta Edolas.

Mientras tanto, en la ciudad real Hughes, Erza Knightwalker , Sugarboy Byro y Panther Lily discuten sobre el poder que posee la Lacrima de Fairy tail y del poder militar que pueden obtener de ella.

Por otro lado, Coco le informa a Fausto sobre la cantidad de poder mágico que posee la lacrima, con la cual Edolas puede subsistir durante 10 años, cosa que a Fausto no le agrada, ya que según él, el poder de Edolas debe ser Ilimitado.

De camino a la ciudad real, el grupo de Natsu se encuentra con una rana gigante, la cual es derrotada fácilmente por Lucy Ashley, y luego son conducidos por ella al mercado negro de la magia.

En el mercado, Natsu recibe de un vendedor la Sealed Flame Blade mientras que Wendy recibe Air Shatter Cannon. Saliendo de la tienda, los soldados reales tratan de arrestarlos.

Confundiendo a Lucy con Edo-Lucy, se forma un gran alboroto, y para sorpresa de Natsu y Wendy quien luchaba contra la armada real era la Lucy que ellos conocían, quien se encontraba usando al espiritu de Escorpio.

Personajes

Según orden de aparición: