FANDOM

La Carrera de 24 Horas de Resistencia (24時間耐久ロードレース, Nijyū Yon Jikan Taikyū Rōdo Rēsu) es el episodio 75 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 16 de abril de 2011.

Todo el gremio se está preparando para una gran competición, mientras Lucy, no para de hablar con los competidores para intentar orientarse un poco, cuando el Maestro anuncia que va ha comencar la prueba y que habrá un castigo para el perdedor.

Sinopsis

Jet aparece

Jet aparece

Los magos de Fairy Tail, se han reunido para hacer la Carrera de Fairy Tail. Antes de empezar, Mirajane entra en escena, con una sombrilla que tapa al actual campeón, puesto que ya lleva 3 años con el título, Jet. Gray, al ver como Jet ya se está preparando, ya ve claro que este año tampoco podrá ganar, mientras Jet discute con Jason (comentarista de la carrera), puesto que este decía que había un rumor que citaba que Jet tenía esta gran velocidad en compensación por ser tan catastrófico en sus trabajos.

Natsu explica a Gray y a Gajeel que él tiene un as bajo la manga, y que esta vez podrá ganar a Jet. Mientras Lucy, Kana y los demás magos hablan, Makarov pide silencio y explica que el ganador será aquel que recoja una escama de Wyvern del Monte Ivor y vuelva el primero, añadiendo que no se puede usar magia para volar, cosa que hace que Evergreen, pero sobretodo Happy queden sorprendidos, y en el caso de este último, lamentandose. Mientras los magos discuten acerca de la competición, Erza se pone su mejor traje para esta ocasión y los magos se preparan.

Una nube de polvo manda ha volar a los miembros de Fairy Tail

La salida de Jet

Jet, pide a Levy que le mire salir, lo que ella dice que no y Lucy le responde que Jet solo quiere quedar bien, pero Levy le dice que no vería su salida ni que quisiera. Lucy queda extrañada, pero se calla al ver que Makarov va ha anunciar la salida. El Maestro del gremio, pita la salida, pero el único que empieza la carrera es Jet, puesto que debido a su gran velocidad, todos los demás miembros han salido disparados, pero aún así Jet sigue y además utiliza su magia de Alta Velocidad para sacar más distáncia.

Jet tiene la escama de wyvern

Jet consigue una escama de Wyvern

Mientras, Lucy y Levy siguen sentadas en la salida, cuando se dan cuenta, de que todo su gremio había partido ya y se habían quedado las últimas, acto que hace que Makarov se ilusione al pensar que pondrá un castigo para ellas. Enseguida Natsu, pone su plan en acción, y utiliza su Puño de Hierro del Dragón de Fuego en ambas manos para propulsarse y poder distanciarse del grupo de cabeza, los cuales son; Erza, Elfman, Gray y Gajeel, seguidos de Charle y Wendy y por detrás de Lucy y Levy, las cuales han dejado atrás a Happy. Jason va ha preguntarle a Mirajane sobre la carrera, pero esta responde que ni ellos pueden seguir con la Lácrima la velocidad de Jet, el cual ya está muy alejado de Natsu y los demás. Mientras tanto, Reedus utiliza su Magia Picto, para crear un hoyo, en el que caen Warren y Droy, pero Gajeel, quien viene por detrás, lo empuja dentro cuando este no miraba, al estar pintando otro hoyo. A su vez, Gray congela el suelo con su Ice Make: Piso, y al ser de los pocos que no resvala, adelanta muchas posiciones, pero Elfman, con su Beast Arm, rompe el suelo de hielo, y con su otro brazo asesta un golpe a Gray, el cual sale disparado, mientras Juvia y Happy le pasan por delante.
Juvia en el agua

Juvia convertida en agua

Por otra parte, Macao les dice a Wakaba y Kana que si no fumaran ni bebieran, seguirian mucho mejor el ritmo, pues este no parece para nada agotado pese a su edad. Por otra parte, Evergreen, junto a Max y Bisca es atrapada en una de las Runas de Freed, en la que solo cuando respondes bien todas las respuestas de una gran montaña de libros, puedes salir, pero este tampoco va muy lejos, pues Erza enfurecida porque una Runa le hizo perder el ritmo, deja a Freed reodeado de espadas, mientras Happy le pasa por delante. Mientras tanto, Jason ve que algo está pasando en el Monte Ivor, y es que Jet, con su Alta Velocidad, está llegando, en poco tiempo, coje una escama de Wyvern y vuelve ha salir a toda velocidad. A su vez, Lucy y Levy, siguen aún por el bosque, donde está atardeciendo, puesto que Lucy estaba tan cansada que decía que ya no podía caminar. Levy se va, y Lucy invoca a Virgo, para que ella la lleve a toda velocidad a la cima, pero esta lo haze al pie de la letra, y va tan rápido que Lucy se asusta, diciendo que se va ha caer y que la baje, todo y que asú pasa superando de mucho a Levy. Por otra parte, Juvia estaba esperando a Gray, puesto que le atormentaba el echo de que cuando Gray fue embestido por Elfman, como ella tenía miedo del castigo, no le ayudó, y decide quedarse a esperarle, pero se  relaja tanto, que se convierte en agua, mientras Charle y Wendy la adelantan, a la vez que Gray les pregunta por Juvia, y la exceed le responde la verdad.
Jet no se rinde

Jet no se rinde

Mientras, Natsu sigue en su segundo puesto, cuando sus llamas que usaba como propulsión se apagan, y Gajeel, el cual iba tercero, lo aprovecha y de un golpe envia a Natsu colina abajo, perdiendo así muchos puestos, pero a su vez, dandole una gran oportunidad de ganar la carrera, pues Natsu cae al lado de un campamento donde están cocinando con fuego, y consigue recuperar sus fuerzas tras comerse ese fuego. Al final, todos los miembros de Fairy Tail han cojido las escamas de Wyvern, menos Happy y Natsu, Happy intenta usar su magia de Aera, pues no llega alsitio donde se encuentran dichas escamas, pero la cámara pasa por delante y las desactiva justo a tiempo, pero sin poder haber agarrado las escamas. En ese momento, Natsu vuelve y le da una escama a Happy y la otra se la queda él.

A su vez, Jason vuelve a mirar a los participante y ve que Jet sigue en cabeza, muy atrás Erza y finalmente por detrás muchos grupos, destacando el de Gray, Gajeel y Lucy. Jet para de correr, pues lleva demasiada ventaja, y se sienta a los pies de un arbol con un fruto, para descansar. Por la mañana el resportero vuelve ha mirar, pero Jet, va tan rápido que ya ni le pueden ver, mientras que Natsu consigue ponerse a la altura de Erza, junto a Gray, Gajeel, Lucy y otros miembros del gremio. Por otro lado, Happy que va de los últimos, se da cuenta de que Jet se había pasado la noche durmiendo, y le despierta. Rápidamente Jet se pone en su máxima velocidad y sale a toda mecha sin perder un solo segundo, pues su distancia de horas y horas, la había perdido durante la noche y estaba de los últimos. Jet va tan rápido que no esquiva a sus compañeros para perder tiempo y con su velocidad al máximo les envia por los aires, ganando un puesto tras otro, hasta llegar a la altura de Natsu y los demás. Erza se pone otro de sus trajes, esta vez parece un conejo, pero por lo visto era más el aspecto que otra cosa, pues iba más lenta.

Happy agana la carrera

Happy gana la carrera

Durante un rato siguen adelantandose unos a otros entre, según Jason, los únicos posibles ganadores; Gray, Gajeel, Natsu, Jet o Erza. Al final a Natsu se le vuelven ha acabar sus llamas, pero aún así agunta en su puesto con sus últimas fuerzas. Natsu usa sus últimas fuerzas, pero tropieza con una piedra, cayendo encima de Gajeel, quien cae encima de Gray, que cae encima de Jet, quien tira al suelo a Erza. A su vez, Happy viene, supera a los amgos derribados y entra el primero en la meta. Natsu y los demás se quedan boquiabiertos, pero Erza y Jet están de acuerdo con que es lo más justo, además Jet añade que fue Happy quien le despertó. Pero mientras tanto, entran Wendy y Charles, ocupando así las dos últimas posiciones en el podio, cosa que deja a los magos aún más sorprendidos, pero no es solo eso, sino que además, una gran montaña de magos entra a la meta, dejando en el suelo a Natsu, Gray, Gajeel y Jet, puesto que Erza fue suficientemente rápida para entrar.

Jet se arta de todo esto y sale disparado a la meta con su magia de Alta Velocidad, pero Gajeel, Natsu y Gray se agarran bien fuerte a él y entran los 4 en último puesto. El maestro, anuncia el castigo, el cual es acerse fotos vergonzosas en la próxima revista Soccerer de un especial de 20 páginas, a lo que los magos huyen aún más rápido que antes. Finalmente Happy pregunta acerca de su premio, al cual el maestro Makarov responde que su premio es la experiencia y los aplausos de la gente, cosa que no parece satisfacer del todo a Happy.

Personajes

Según orden de Aparición:

Magias y Hechizos usados

Curiosidades

  • Hay ciertos magos que no participan, todos ellos de Clase-S, o bien el própio maestro.
    • Lo raro es que Erza participe, pues el resto de magos de Clase-S no se toman la molestia.

Batallas y Eventos

  • La carrera de 24 horas.
  • Happy gana la carrera.