FANDOM

¡¿La Primera Misión de Wendy?! (Wendi, Hajimete no ōshigoto!?, '>ウェンディ、初めての大仕事!?) es el episodio número 74 del Anime Fairy Tail. Se emitió el 9 de Abril de 2011.

Wendy y Charles se han unido a Fairy Tail, pero el primer gran reto comienza, la primera gran misión que harán en el gremio. Wendy esta un poco confundida, pero para orientarse, el Maestro la manda con Freed para las posibles dificultades. Al final no acaba bien, pero Wendy sale contenta por la experiencia.

Sipnosis

Petición de Rabian

La petición de Rabian

Wendy y Charle están buscando un trabajo en el tablón de anuncios del gremio, cuando Wendy sugiere un trabajo más importante, para pulir su experiencia. Entonces, Mira le enseña una solicitud de la ciudad de Onibus, donde la recompensa es mediocre, pero ofrece experiencia. Movidos por la curiosidad, Gray y Natsu piden saber el nombre del cliente, pero cuando se lee la primera palabra Muchas Gracias saben que es Rabian, el jefe de una compañía de teatro que conocieron en otra ocasión, lo que les causa una depresión temporal. Wendy lo acepta a pesar de las advertencias, pero el maestro la manda con Freed y Happy para la seguridad.

Los tres parten para Onibus, pero Charles se niega a ir debido a su mal presentimiento. Por desgracia, el tren esta averiado, aun así Wendy no se rinde y decide ir andando hasta Onibus, lo cual molesta a Happy, pero deja indiferente a Freed, alegando que es su misión. En Fairy Tail, cuando Erza se entero de la misión, comenzó a hacer ejercicios vocales y decide ir con Lucy tras ellos, a lo cual se suma Charle pues, a pesar de sus quejas, estaba preocupada por su amiga.

En el bosque, Wendy, Happy y Freed se refugian en una cueva debido a una repentina tormenta, mientras que Erza, Lucy y Charle estaban refugiadas en Horologium, preocupándose Erza de sus maletas y Charle del espacio. En Fairy Tail, Natsu volvía cuando se entero que Erza y las demás se fueron tras ellos y decidió tomar el tren, muy en contra de su voluntad y sin saber que estaba averiado, haciendo un montón de viajes.

Cuando atardece, Freed invoca una runas y caza unos cuantos peces alados, lo que provoca nauseas en Happy, pero el dice que sabe una mejor manera de hacerlos y prepara un buen banquete, pero Wendy y Happy sienten nauseas y van a recolectar comida mientras Freed come. En otro lado Erza y su grupo comen con asco peces voladores asados, mientras Natsu seguía atrapado en el tren. A la mañana siguiente, mientras Happu descansaba por el calor del desierto, una tormenta de arena maldita les sorprende y deciden correr. En ese entonces, se encuentran con el otro grupo y a Erza atrapada en arenas movedizas, pero Virgo es invocada y solo la puede rescatar cuando Erza deja ir su equipaje, lo que provoca tristeza en ella. Mientras tanto, Wendy se deshace del torbellino con su Rugido del Dragón del Cielo.
Virgo salva a Erza

Virgo rescata a una triste Erza

En Onibus, todos se quedan perplejos al saber que Rabian se había reconciliado con los actores y que el viaje era en vano. Erza se deprime junto a su equipaje polvoriento, Lucy y Happy se desmayan, Freed se siente débil por el pescado y cuando Natsu llega también se desmaya. Wendy se siente mal por el fracaso pero Charle le dice que debería estar contenta, pues fue la más útil.

Personajes

Según orden de Aparición:

Magias y Hechizos Usados

Curiosidades

  • Cuando Wendy ataco al torbellino, este sintió mucho placer, probablemente debido a la calidad del aire del rugido de Wendy.