FANDOM

El poder de los sentimientos (感情の力 Kanjou no chikara) es el episodio 66 del animeFairy Tail, se estrenó el 14 de febrero del 2011.

Sinopsis

Todos los que se encuentran en Nirvana se ubican y estan listos para destruir la lacryma. Jellal parece recordar a Natsu y lo ayuda entregandole la poderosa llama Dorada. Natsu al ver que estaba perdiendo
Descarga (8)

Natsu golpea a Jellal

y ver que Jellal lo salvo de un ataque de master Zero toma la llama y activa la magia Dragon Force. y como ese poder trae la destrucc
Images (28)

Jellal le da a Natsu la llama dorada

ión. Al oír la palabra destrucción, Zero sonríe y le dice a Natsu que venga por el.

Faltan cinco minutos para que el plan de destruir la lacrima se lleve a cabo, en la lacrima número tres, Lucy Heartfilia es incapaz de caminar. Happy le pregunta si esta bien, pero Lucy ah agotado todo su poder mágico pero sin embargo quiere proteger al gremio de Wendy . De pronto frente a ella surge el espíritu estelar Gemini a los cuales los sentimientos de Lucy los inspiran y deciden ayudarla, ellos realizan su magia y se convierten en Lucy.</p>

Mientras tanto la batalla entre Zero y Natsucontinua, Zero parece estar disfrutando de la batalla y utiliza su
Descarga (7)

Natsu contra Zero

Natsu vs Zerohechizo Gravedad Oscura el cual derrumba la parte inferior donde se este se encuentra, Natsu logra evadir la caida que lo hubiera sacado del Nirvana. Zero se lanza hacia abajo y se precipita hacia Natsu y utilizando suCapriccio Oscuro como látigo, empieza a atacar a Natsu. Natsu evade todos sus ataques y se las arregla para lanzarle un rugido, pero a Zero este ataque no le hace daño y ataca a Natsu con otro hechizo. Zero continua atacando a Natsu con unas esferas de oscuridad pero estos ataques no parecen afectar a Natsu. los dos chocan sus puños ocasionando una explosión.

Faltan tres minutos para que el plan se haga, y todos los miembros del equipo de la luz ya están ubicados en su respectiva lacrima. El ataque final entre Natsuy Zero ,Zero parece ganar ventaja de la batalla y se empieza a burlar del patético poder de Natsu y que sin la ayuda de sus compañeros el solo es basura. Natsu se levanta y le dice que no esta solo, las voces y sentimientos de sus compañeros están con el y son las que le dan fuerza para seguir luchando. Natsu libera todo su poder y se prepara a atacar a Zero con su técnica Loto Carmesí: Cuchillo de Llamas Explosiva. Zero decide usar su hechizo mas poderoso Génesis Cero el impacto de ambos hechizos causa una gran explosión en una de las piernas del Nirvana.

Todos se preparan para destruir su respectiva Lacrima mientrasNatsu continua su pelea con Zero .Zero activa su hechizo Génesis Cero, un hechizo que abre las puertas del infierno y [1]Nirvana destruidolibera a los "seres de la nada" capaces de devorar la existencia, estos seres empiezan a envolver a Natsu y parece que los empiezan a desaparecer, pero Natsu libera todo su poder de Dragon Force y quema a estos seres. Zero esta sorprendido por el poder de Natsu, tanto que ve a un dragón en vez de a un humano, y agrega que Natsu es autentico Dragon Slayer . Natsu libera todo su poder mágico y realiza su técnica Loto Carmesí: Espada del Fénix, la tecnica alcanza a Zero y lo manda hacia los pisos superiores del Nirvana chocandolo contra la lacrima. Los demas compañeros de Natsu logran destruir su propia lacrima y las piernas del Nirvana empiezan a destruirse. Todos celebran la caída del Nirvana.

PERSONAJES