FANDOM

¡De Pegaso a las Hadas! (天馬から妖精たちへ, Tenma kara Yōsei-tachi e) es el episodio 65 del Anime Fairy Tail. Se estreno el 7 de Febrero de 2011.

Nirvana Disparaaa..! Sin embargo es desviado por el Pegaso Cristhina que gracias a los aliados pudieron hacerlo volar. Hibiki descubre como detener Nirvana. Destruir las 6 lacrymas de magia de los tentaculos de Nirvana al mismo tiempo. Natsu se encuentra con master Zero y comienza una gran batalla. Jellal aparece envolviendo en llamas a Natsu. Parece recordar algo

Sipnosis

El episodio empieza con Jellal y Erza hablando luego llega Wendy corriendo pero Jellal no la reconoce,despues Nirvana dispara y Wendy se echa a llorar pero el disparo fallo y luego aparece el Bombardero Mágico - Christina y Hibiki se comunico con Erza y Wendy diciendoles que el Christina podia volar gracias a que Lyon usa su magia de creación para reemplazar el ala que fue destruida en el combate,y se mantienen en el aire gracias al poder combinado de Sherry con su magia de las marionetas y la magia aérea de Ren y usando todas las bombas del Christina solo pudieron dañar un pilar haciendo que fallase el disparo y Hibiki cuenta que descubrió como detener a Nirvana, que es que Nirvana tiene 6 Pilares como patos pero en realidad son ductos que succionan el poder mágico de la tierra en los puntos en los que estos pilares llegan a la ciudad hay Lachrima que controla la absorción asi que si destruyen las lachrimas simultaneamente Nirvana quedará desactivada pero si solo destruyen una las otras la restauraran,despues Hibiki descarga el tiempo en el que deben destruirlos en sus mentes que son 20 minutos que es el tiempo que tarda Nirvana en volver a disparar luego Zero interfiere en la telepatia diciendo que es el maestro de la Oración Seis y también les dice que desde ese momento lo destruira todo y tambien dice que esta en uno de los lachrimas pero no son seis magos y ademas Wendy no sabe usar magia destructiva despues hay un combate entre Zero y Natsu.

Personajes