FANDOM

Tus palabras... (君の言葉こそ..., Kimi no Kotoba koso...) es el episodio número 63 del anime Fairy Tail. Se transmitió por primera vez el 24 de enero de 2011.

Resumen

En el gremio de Cait Shelter, uno de los miembros se ve preocupado mientras grita que Nirvana se está dirigiendo hacia su locación. Al principio, el Maestro del gremio, Roubaul, no se lo tomó como un asunto serio, sin embargo, luego se asustó al percatarse que no era una broma. Otro de los miembros cuestionó acerca que si el acercamiento de Nirvana era cosa del destino o una coincidencia y sugirió que evacuaran la zona. Roubaul, sin embargo, les comentó que había gente allá afuera que se estaban encargando de detener a Nirvana y que debían creer en ellos. Luego, finalizó su discurso decidiendo que el acercamiento de Nirvana al gremio no era cosa del destino, y que probablemente era hora para ellos de pagar por sus crímenes.

Mientras tanto, en la cima de la Cumbre del Rey en Nirvana, Jura, Happy, Charles, Wendy, Natsu, Lucy y Gray se encontraban desesperados al ser incapaces de detener a Nirvana. Luego Wendy, pensando que Jellal podría saber algo útil, se separó junto con Charle para encontrarlo. Repentinamente, el resto del grupo fue contactado por Hoteye de manera telepática quien les informó que había sido lastimado y vencido por Midnight. Él les comentó que para detener a Nirvana debían vencer a Midnight y que éste se encontraba en la parte baja de la Cumbre del Rey.

Sin embargo, esto resultó ser una trampa colocada por un vencido y seriamente exhausto Brain quien se hizo pasa por Hoteye para convencer al grupo de bajar. Cuando Natsu y los demás bajaron las escaleras y trataron de abrir una puerta que se encontraba allí, fue activada una explosión masiva provocando que Brain sonriera con entusiasmo al creer que habia acabado con sus adversarios para luego caer inconsciente. No obstante, luego Natsu y los demás despertaron y se vieron cubiertos por una capa de roca, para luego revelarse que Jura había realizado un muro de roca de grandes proporciones para protegerlos, provocando que quedara en malas condiciones y cayera al suelo. El grupo se preocupó y comenzó a rogar que Jura no falleciera.

Por otra lado, Erza y Jellal observaron dicha explosión y se preocuparon, preguntándose acerca de qué podía ser. Sin embargo, antes que tuvieran la oportunidad de ir a investigar, fueron confrontados por Midnight, quien se quejaba acerca de que Brain era cruel al quitarle la diversión de matar a Natsu y los demás. Jellal le comentó a Erza que se apartara porque él se encargaría del enemigo, sin embargo, ninguno de sus ataques golpearon a Midnight y fue vencido facilmente hasta quedar tumbado en el terreno.

El grupo de Natsu luego fue confrontado por el bastón de Brain, Klodoa, el cual se identificó a sí mismo como el séptimo miembro de Oración Seis y amenazó con destruir al grupo. Natsu comenzó a agitar violentamente el bastón contra el suelo, demandando que queria saber por qué Oración Seis hacía que Nirvana se dirigiera hacia Cait Shelter. El bastón finalmente comenzó a explicar que el gremio Cait Shelter fue formado por los descendientes de los Nirvit, la raza antigua que creó el hechizo Nirvana para la paz, pero que luego, al ver que este hechizo poseía capacidades destructivas, lo sellaron. Entonces, al ser los únicos capaces de volver a sellar tan poderoso hechizo, debían eliminarlos para evitar contratiempos con sus planes.

Mientras tanto, Erza comenzó a batallar con Midnight quien era capaz de desviar fácilmente sus ataques y eventualmente la atrapó con su propia armadura. Erza cambió de armadura pero de igual manera fue destruida por la magia de Reflector de Midnight, provocando que ella cayera al suelo al recibir el ataque de la Espiral de Dolor. Midnight luego se enfocó en un Jellal agotado que le preguntó acerca de sus intenciones con el gremio Cait Shelter, respondiendo Midnight lo mismo que el bastón les comentó a Natsu y compañía. Luego, él le solicitó a Jellal que se uniera a él y se conviertiera en un General de Oración Seis, mencionando que era perfecto para el puesto al poseer la oscuridad necesaria en su interior. Sin embargo, Erza interrumpió sus palabras y, mientras se levantaba, comentó que ella conocía la luz de Jellal, y que ella se encargaría de vencer a Midnight mientras se revestía con su Manto de Yūen.

Personajes

Por orden de aparición:

Batallas y Eventos