FANDOM

La Chica y el Fantasma (少女と亡霊, «Shōjo to bōrē») es el episodio 55 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 22 de Noviembre de 2010.

Sipnosis

Natsu y Gray vencen con relativa facilidad a los miembros menores de Naked Mummy, hasta que entran al combate Gatou y Zatou. En ese momento, Wendy estaba viendo a Jellal en el sarcófago. Happy le dice que es un monstruo, pero Brain le recuerda que él salvo la vida de Wendy y que tenía una deuda. Brain, viendo que Wendy estaba en un dilema, finge intentar matar a Jellal, haciendo que Wendy grite desesperada y caiga llorando al suelo. Happy ve que Wendy se esta decidiendo y dice los pecados de Jellal, pero Wendy dice gritando que Jellal era incapaz de hacer algo malo. Happy reza para que Natsu llegue pronto.

Erigor en la saga de oracion 6

Erigor se muestra ante Natsu y Gray

Natsu y Gray derrotan a los últimos miembros de Naked Mummy. En ese momento, Erigor, el antiguo maestro de Eisenwald, se muestra ante los magos. Natsu lo saluda como si fuera un viejo amigo, haciendo que Gray y Erigor se queden alucinados con él, pero Erigor ha venido por venganza. Los dos comienzan la revancha. En otra parte, Ren y Eve vencen con suma facilidad a los miembros de Black Unicorn usando sus magias elementales. Los miembros de Lamia Scale se enfrentan al gremio Red Hoop, quienes usan Magia Picto para invocar Goblins, pero solo como distracción mientras conjuran un Wyvern para derrotar a los magos, aun así, Jura lo derrota sin mucha dificultad.

Fairy Tail 55 - Erigor + Natsu + Gray

Natsu exige respuestas a un inconsciente Erigor

Natsu y Erigor continúan con su pelea, donde Erigor se da cuenta del avance de Natsu desde la última pelea que tuvieron, pero el no se deja intimidar y declara que la pelea no es por Nirvana ni Oración Seis, sino por su orgullo, procediendo a atacar a Natsu, pero la diferencia de poder es tan grande que Natsu se declara vencedor y exige respuestas a Erigor, pero estaba desmayado. Todo el mundo ha vencido en las peleas, a excepción de Ichiya, quien ha sido capturado y exige que le suelten hablando sobre sus habilidades y fuerza (algo que sus captores ignoran).

Mientras tanto, Natsu, Gray y Charles se acercan a la guarida de Brain. Racer les descubre y va a por ellos, mientras que Happy se encuentra desmayado por la magia de Brain. Este le ordena a Wendy que sane a Jellal, mientras que Chale y Natsu dejan Gray luchando con Racer. Los dos encuentran a Happy y a Wendy, y, para su sorpresa, a Jellal también. A pesar de que curarle la hacía sentir culpable, Wendy le había revivido. Jellal ataca repentinamente Natsu, y sorprendentemente, a Brain también. Después de que ellos están bloqueados, se va. Natsu trata de ir tras él, pero Charle le recuerda la condición de Erza. Así que Natsu, a regañadientes, coge a Wendy, Happy y Charle y salen de la cueva.

Brain sale del agujero y se pregunta que le paso a Jellal, entonces deduce que Jellal escucho sobre Nirvana mientras dormía, haciendo que Brain explote de ira, alegando que Nirvana era de Oración Seis, gritando a Cobra para que siguiera a Jellal. Muy lejos, Cobra confirma su orden y afirma estar escuchando los pasos de Jellal.

264px-Ice make - Rampart

Gray detiene a Racer

Afuera, Gray confronta a Racer, hasta que este ve a Natsu y le ataca, tirándolos al suelo y haciendo que, aparte de Wendy, Happy y Charle acaben desmayados. Natsu coge a los 3 y sale corriendo, haciendo que Racer vaya a por él, pero Gray le detiene con el Ice Make: Rampart, lo cual le deja agotado, pero permitiendo que Natsu vaya a ayudar a Erza. Gray le dice a Racer que el hielo puede detener incluso la vida, y que sera polvo a manos del hada. En el bosque, Jellal le roba la ropa a Erigor, mientras pronuncia la palabra "Erza".

Personajes

Batallas y Eventos