FANDOM

La Sacerdotisa del Cielo (天空の巫女, «Tenkū no Miko») es el episodio 54 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 15 de noviembre de 2010.

Sipnosis

El Equipo de Luz es completamente derrotado por Oración Seis. Brain se dispone a acabar con ellos, pero se detiene al ver a Wendy, mostrándose muy contento y cogiéndola junto a Happy. Una vez capturados, se dispone a matar a los magos de la luz con su magia, pero llega Jura y usa su magia de tierra para salvarles junto a Ichiya, pero Oración Seis se ha ido para cuando se recomponen.

Erza siente dolor del veneno despues del ataque

El perfume de Ichiya no cura el veneno de Erza

Ichiya usa su Perfume para Aliviar Dolor y todos se ponen mejor, cosa que aprovecha Natsu para ir corriendo a por Happy, pero Charles le detiene y todos se fijan en que puede usar la magia Aera. Charle dirige la mirada de todos hacia Erza, la cual tiene una gran marca venenosa en el brazo derecho, algo que ni Ichiya puede curar. Para detener el veneno, Erza se hace un torniquete y pide a sus camaradas que le corten el brazo, dejando impactados a todos. menos a Lyon, que coge la espada de Erza y se dispone a amputarle el brazo, acto que Gray para con su magia y le pide otra solución. Charle responde a eso diciendo que Wendy puede sanar eso, pues ella era la Dragon Slayer del Cielo, cosa que sorprende a todo el mundo. Con los objetivos claros, los gremios marchan a por Oración Seis.

En lo más profundo del bosque, se ve a todo Oración Seis reunido en una cueva, preguntándose el plan de Brain para Wendy, quien quiere que cure a alguien con su magia curativa. Mientras Racer va a por esa persona, Brain manda a Cobra, Hoteye y Angel a proseguir la búsqueda, por si acaso. Cuando Happy exige saber que es Nirvana, Brain solo dice "La magia que cambia la luz y la oscuridad".

En el campamento, Lucy se queda cuidando a Erza y Hibiki esta coordinando los movimientos de los demás con su Archive. Charles, que iba con Natsu y Gray, le cuenta a Natsu que Wendy fue a la misión para conocerle y preguntarle por su dragón, pues la madre de Wendy, Grandeeney, desapareció hace 7 años. Mientras buscan, se encuentran con el gremio oscuro Naked Mummy, los cuales estaban furiosos con Fairy Tail por frustrar sus planes en la estación. Natsu y Gray no dudan y aceptan encantados la pelea con el gremio oscuro, dejando alucinada a Charles por el grado de locura de los 2 magos. Los otros grupos se encontraron también con otros problemas: Lamia Scale se tropezo con los miembros de Red Hood, Ren y Eve Tearm se enfrentan al gremio oscuro Black Unicorn y, un extraviado Ichiya se enfrenta a otro gremio en solitario.

Jellal-in-coffin

Jellal en el sarcófago

En la base de Oración Seis, Racer vuelve con un sarcófago en sus manos, quien se queja de que el transporte tomó demasiado tiempo, pero Brain le dice que es el más rápido que conoce. Las cadenas del sarcófago se rompen, revelando que la persona en su interior no era otro que Jellal. Wendy queda atónita, pero Brain le recuerda que él es Jellal, el hombre que salvó su vida.

Personajes

Batallas y Eventos