FANDOM

¡Oración Seis Aparece! (六魔将軍現る!, «Orashion Seisu Genru») es el episodio 53 del anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 8 de Noviembre de 2010.

Sinopsis

Reunidos ya tres gremios, aparece el esperado miembro de Cait Shelter. Sin embargo, en lugar de ser un mago aparentemente poderoso, resulta ser una pequeña niña llamada Wendy Marvell. Detrás de ella, escoltándola, llega un gato parlante, como Happy, solo que este gato es hembra, de pelo blanco, mal humor y de nombre Charles. Mientras todos los magos de la alianza intentan asimilar el hecho de que Cait Shelter haya enviado a una niña a una batalla como esa, Happy cae enamorado de Charle, e intenta que ella sienta lo mismo, pero esta gata lo ignora y lo trata mal. Por su parte, Natsu cree conocer a Wendy, pero no logra reconocer de qué. Con tal de no quedarse atrás, los miembros de Blue Pegasus intentan ligar con Wendy siendo muy buenos anfitriones, pero en seguida son interrumpidos por Ichiya, que aprovecha que ya está la alianza reunida para contar su plan.

Happy confuso por su amor hacia Charle

Happy enamorado por Charle

Cuando esta dispuesto a contarles el plan, Ichiya se retira para "inspeccionar el parfum del baño". A su vuelta, finalmente comienza a contarles su plan entre curiosas poses que incomodan a Gray. Ichiya les cuenta que en el bosque del norte, generaciones atrás, los antiguos sellaron una magia oscura y desconocida, llamada Nirvana, que es lo que está buscando Oración Seis. Tras esto, Hibiki de Blue Pegasus empieza a hablar de los miembros del gremio oscuro, también llamados los Seis Generales. Estos son Cobra, que usa magia relacionada con serpientes; Racer, que puede correr a grandes velocidades; Hot Eye, que es capaz de derrotar a un ejercito él solo, pero solo si obtiene algún beneficio; Angel, de la que se dice que es capaz de ver en el corazón de sus víctimas; Midnight, del cual apenas se sabe nada; y Brain, que es el maestro del gremio. Con todo esto en mente, Lucy y Wendy intentan echarse atrás, pero los chicos de Blue Pegasus las tranquilizan diciendo que su misión real es encontrar la base de operaciones del gremio oscuro, y destruirla con su bombardero mágico, el Pegaso Volador, el Christina.

Cobra visto con la magia Archive

Cobra, uno de los Seis Generales

Estando ya todo el plan explicado, Natsu, sin pensarlo demasiado, sale disparado al bosque en busca de Oración Seis, con la intención de derrotarlos a todos él solo. Para evitar que acabe mal y que se cargue todo el plan, los demás magos corren detrás de él, excepto Jura, que se queda a esperar a Ichiya, que se había quedado atrás. Pero cuando Ichiya alcanza a Jura, le ataca con un Perfume Mágico que anula el espíritu de pelea, y con otro que causa un gran dolor al mago de Lamia Scale. Con Jura incrédulo por el ataque, Ichiya se divide en dos misteriosos seres que dicen haber copiado a Ichiya, y que solo tenía pensamientos pervertidos. Después, aparece una persona entre los árboles que parece ser Angel, un miembro de Oración Seis. La maga alega ante Jura que ya ha derrotado a dos de los doce magos, siendo Ichiya el otro mago fuera de combate. Empeorando el asunto, los dos seres añaden que pueden saber lo que ha pensado la persona a la que han copiado, por lo que saben el plan que iban a usar contra ellos.

Perfume-of-Pain

El falso Ichiya ataca a Jura

Volviendo a los demás magos, todos están corriendo detrás de Natsu, pero este se despista y acaba cayendo por un precipicio. Aún así, Salamander sigue corriendo hasta llegar a una zona elevada desde donde se puede ver al Christina. Cuando ya están todos los magos observándolo, el bombardero es atravesado por un par de disparos y acaba explotando en el suelo. Ante tal expectación, los Seis Generales aparecen entre el polvo, y se presentan enfadando a la Alianza, excepto Midnight, que permanece dormido sobre una alfombra voladora. Eufóricos, los primeros en atacar son Natsu y Gray, pero antes de poder llegar a tocar a alguien, Racer consigue atacarles rápidamente por detrás. También Lucy, es atacada por sorpresa por una copia suya, hecha por los mismos seres que copiaron a Ichiya. Hot Eye, sin moverse del sitio, ataca a Lyon y a Sherry enterrándolos con la tierra bajo sus pies. En ese momento, Hibiki, Eve y Ren se dirigen hacia Angel, pero son atacados por Racer, que aparece de repente en frente de ellos.

Gray beats gray

La copia de Gray ataca a Gray

Erza, la última en atacar, se reequipa en la Armadura de la Rueda del Cielo e intenta atacar a Cobra lanzándole espadas, pero este logra esquivar todas las que le lanza. Sorprendida, es atacada por Racer a gran velocidad, así que decide reequiparse en su Armadura de la Velocidad, pero sigue sin poder tocar a Racer. En un despiste, Cobra ataca a Erza por detrás, y esta deduce que él puede leer sus movimientos. Mientras tanto, Natsu se levanta, y decide atacar al dormido Midnight con un Rugido del Dragón de Fuego, pero este se desvía justo antes de tocar a Midnight. Aprovechando su sorpresa, Racer ataca a Natsu a gran velocidad, dejándolo aturdido en el suelo. Gray también se disponía a atacar, pero es sorprendido por una copia suya, que le ataca con su propia magia. Poniéndose de pie de nuevo, Lyon y Sherry vuelven a lanzar ataques contra Hot Eye, pero este les vuelve a atacar con su magia de tierra líquida. Finalmente, Erza sigue luchando contra Cobra sin conseguir darle, hasta que aprovecha un momento de despiste para atacarle, pero Hot Eye se lo impide. Tras eso, Racer le da otro golpe y la serpiente de Cobra muerde a Erza en el brazo.
Después, con todos los miembros de la Alianza en el suelo, Brain se dispone a darles el último golpe, pero se detiene en cuanto ve a Wendy.

Personajes

Batallas y Eventos