FANDOM

¡Fuerzas Aliadas, reúnanse! (连合军,集结!, Rengōgun, Shūketsu), es el episodio 52 del Anime de Fairy Tail, que se publicó el 1 de Noviembre.

Sinopsis

El episodio comienza con el equipo de Natsu en el restaurante 8island, Lucy Heartfilia aparece tomando las ordenes de sus clientes, despues aparece Natsu. Lucy se da cuenta que esta no era exactamente una misión para magos, cuando llega Happy explicando que el chef era un mago asi que también los mozos y camareros debían serlo también. Después de un rato aparece Gray con su uniforme, el cual consistía en traer pocas prendas, él y lucy observan como Erza pedía las ordenes de sus clientes, la cual sorprendió a todos. Más tarde al cerrar el restaurante el chef los felicita por su trabajo, quién resulta ser Shitou Yajima un ex-miembro del consejo, el explico que se retiro por lo sucedido con Jellal y Ultear y que se iba a formar un nuevo consejo, él se acerco a Natsu y gray para decirles que ya no causen más destrozos ya que el ya no estaría en el consejo y ya no podría defender a Fairy Tail. Por otro lado se encuentra el gremio oscuro Grimoire Heart, en ese momento aparece Ultear la cual siempre fue miembro del gremio avisando a su maestro que oración seis iba empezar su ataque, esto anima a Hades ya que sabia que diferentes gremios iban a ser destruidos, entre ellos Fairy Tail. Ya en el gremio Natsu y los demás se encuentran con un esquema de todos los gremios oscuros que había dibujado Reedus Jonah, luego aparece Mirajane comunicando que últimamente todos los gremios oscuros habían aumentado su actividad, Gray pregunta que era el circulo principal de esquema, Juvia contesta que es la Alianza Baram, la cual poseía a los gremios oscuros más fuerte, en este caso Oración Seis, Grimoire Heart y Tártaros , aquí se mencionan a los diferentes gremios asociados con la alianza como Raven Tail y Eisenwald, también se revelan a otros gremios y gremios destruidos por Phantom Lord, Lucy se asusta un poco al saber la noticia pero Wakaba le dice que no se preocupe ya que solo había 6 miembros en ese gremio, pero Mirajane advierte que son muy fuertes y pertenecían a la organización más poderosa, después aparece Makarov dando la noticia que atacarían a oración seis con ayuda de otros gremios. Mientras oración seis hizo su aparición, revelaron que su único objetivo era Nirvana, una magia oscura muy poderosa. El equipo de Natsu emprende el viaje como representantes de su gremio, al llegar se encuentran con El Trimens de Blue Pegasus, estos comienzan a cortejar a Lucy Heartfilia y Erza, luego hace su aparición Ichiya Vandalay Kotobuki que al parecer conocía a Erza, entonces comenzó a olerla lo cual la molesto y le tiro un puñete, Ichiya sale volando y cae frente de un integrante de Lamia Scale, el cual resulto ser Lyon Vastia, este lo tira y hace enojar a El Trimens, también apareció Sherry Blendy y Jura Neekis esto causo rivalidad entre los gremios. El episodio termina con la llegada del representante de Cait Shelter, todos quedan sorprendidos al enterarse que era una pequeña niña llamada Wendy.

Personajes