FANDOM

Misión Especial: Vigila a los chicos que muestran un interés agudo (特別依頼。気になる彼に注意せよ!, «Tokubetsu Irai。Ki ni Naru Kare ni Chūi Seyo») es el episodio 50 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Un día lluvioso en Magnolia, Juvia llega a una misteriosa tienda de pociones. Allí, le pregunta al dependiente por una poción que fuera capaz de hacer que un chico se fije en ella, y el dependiente, tras haber escuchado su pedido, mezcla unas sustancias en un frasco y se lo ofrece a Juvia a cambio de 60 000 Jewels, alegando que tal pócima le será efectiva. Juvia no queda convencida del todo pero acaba comprando la poción y marchándose de allí, sin ser consciente de que aquella sustancia podría poner a Fairy Tail en gran peligro. Mientras tanto, en el gremio, Lucy se encuentra aburrida, por lo que Mirajane le recomienda que salga a hacer una misión para también ganar algo de dinero, pero Lucy se niega y explica que Natsu dijo que quería descansar un tiempo. Entonces, Mirajane se ríe y bromea sobre que parecen novios ya que no pueden hacer una cosa el uno sin el otro.

Lucy se pone nerviosa y se enfada con Natsu

Lucy se pone nerviosa y echa a Natsu de su casa

Lucy, sonrojada por esto, dirige su mirada hacia Natsu, y le ve haciendo tonterías encima de una mesa, y al ver eso niega avergonzada que pueda estar enamorada de él. Al anochecer, Lucy regresa a su casa mientras reflexiona sobre las palabras de Mirajane, y cuando entra se encuentra a Natsu sentado en su sofá. Al verle, la maga estelar se queja diciendo que parece que le gusta más su casa que la suya propia, pero en el momento en el que Lucy dijo la palabra "gustar" pensó en lo que le había dicho Mirajane, por lo que se sonrojó y comenzó a temblar. Entonces, Natsu le explica a Lucy que le tiene que decir algo importante, pero al oír esto ella se teme que sea una confesión amorosa, por lo que se pone aún más nerviosa y echa a Natsu de su casa. Al día siguiente, Lucy sigue aburrida en el gremio, pero de repente se le acerca Natsu y la sorprende por detrás, pero ella sale corriendo asustada.

Juvia dispuesta a usar la poción

Juvia dispuesta a usar la poción

En ese momento, aparece Gray y empieza a pelear con Natsu para que deje de vaguear y salga a hacer una misión. Detrás de ellos, Juvia, escondida, intenta coger un poco de valor para usar la pócima, pero no puede dejar de temblar por los nervios. En el otro lado del gremio, Lucy sigue descansando, intentando calmarse, pero no puede evitar una conversación entre algunos magos del gremio, que contaban que a Natsu le gustaba alguna persona, ya que le habían oído decir que quería ver a alguien. Cuando Lucy oye esto, vuelve a temblar en gran medida y se dirige a la salida, pero antes de salir del gremio Natsu la para, y le dice sonrojado que quiere verla esa noche en el parque al sur de Magnolia, tras lo que sale corriendo del gremio. Lucy, con mucha vergüenza, deja el gremio también para irse a su casa. Mientras tanto, Juvia consigue centrarse y abre el frasco de la poción, del que salen unas burbujas, que Juvia dirige con un soplido hacia Gray, aunque este se mueve y las burbujas acaban llegando a Makarov. Por esto, Juvia repite el procedimiento hasta que consigue alcanzar a Gray, pero encantando con la poción a gran cantidad de los miembros del gremio en el proceso.

Erza peleando con la columna

Erza se enfrenta contra la columna

Entonces, los miembros del gremio afectados enloquecen y empiezan a competir por cualquier cosa absurda, como Erza con la columna por estar siempre en su camino, Makarov con el alcohol, o Gray con Happy porque puede ir volando por donde quiere. Debido a esta extraña reacción, Juvia se pregunta si la poción necesitará tiempo para hacer efecto, pero ella no sabía que en realidad el hombre que le había vendido la poción solamente mezcló ingredientes al azar sin saber el resultado que tendrían, con el único objetivo de ganar dinero. Más tarde, Lucy decide bañarse para despejarse, pero en lo único que puede pensar es en su supuesta "cita" con Natsu. Por esto, decide invocar a Cáncer para que la peine y esté bien para cuando vea a Natsu, pero al segundo de invocarlo se arrepiente y le hace irse. Lucy sigue cambiando de opinión cada segundo debido a sus nervios, y al final acaba arreglándose ella misma e imaginándose como será su encuentro con Natsu. Mientras tanto, en el gremio, todos los afectados por la poción siguen enfrentándose contra sus "rivales" y armando el caos en el edificio. Entonces, Gray sube con Happy al tejado para ver quién puede volar más alto, aunque Happy no quiere competir porque sabe que Gray no está en sus cabales. Detrás de ellos, Juvia, quien les estaba espiando, decide lanzar más poción a Gray para ver si surge ya su efecto de amor, pero cuando el mago de hielo es afectado por la poción solo se vuelve más competitivo y salta eufórico desde el tejado hasta un precipicio desde donde se tira, en un intento de volar como Happy. Ya habiendo anochecido, Lucy llega al parque en el cual había quedado con Natsu. Cuando ella le ve, espera que le diga alguna frase romántica, pero en su lugar Natsu solo le pide que saque a Virgo para que cave en ese lugar.

Lucy abofetea a Natsu y sale corriendo

Lucy abofetea a Natsu y sale corriendo

Al oír esto, Lucy le pregunta al mago de fuego por aquello tan importante que él quería decirle, pero Natsu, en vez de confesarle su amor, le cuenta le habían dicho que en ese lugar había enterrado un álbum de fotos vergonzosas de los magos de Fairy Tail, y que solo quería verla para que cavara. Curiosa, Lucy le pregunta por aquella persona a la que decía que quería ver, aunque resultó ser Virgo. Entonces, Lucy, sintiéndose, según ella, algo idiota, le da una bofetada a Natsu en la cara y se va corriendo en dirección a su casa. Al día siguiente, a todos en el gremio se les ha pasado el efecto de la poción, y se preguntan cuál será la razón de los destrozos del gremio, sin saber que los habían causado ellos mismos. Gray, por su parte, se encuentra flotando dormido en el agua bajo el precipicio, aunque es despertado por Juvia, que aparece con su magia en el agua alrededor del mago, y viendo que la poción no tuvo los efectos que ella esperaba, decidió meterle todo lo que le quedaba por la boca, pero Gray solo se volvió competitivo de nuevo y salió corriendo por el océano para enfrentarse con el horizonte. Unos días después, Juvia acude a otra tienda de pociones preguntando por una pócima que causara amor, pero esta vez la vendedora le niega que exista tal cosa. En ese momento, en el gremio, Mirajane le cuenta a Lucy que parece que Gray está enamorada de ella, pero la maga estelar decide pasar de ella para no repetir lo ocurrido con Natsu. Mientras tanto, Gray, tras correr todo ese tiempo, acaba llegando a Isla Galuna sin saber cómo.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos

  • Juvia compra la poción
  • Juvia encanta a los magos del gremio con la poción