FANDOM

Fantasía es el episodio número 48 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 27 de septiembre de 2010.

El Festival de Lucha termina con la derrota de Laxus a manos de Natsu y Gajeel. Makarov expulsa a Laxus del gremio por sus acciones, pero antes de irse, todos le recuerdan que Laxus sigue siendo parte de la familia y que miraran por él.

Sipnosis

Laxus derrotado

Laxus es derrotado por natsu y Gajeel

Laxus invoca la Fairy Law, con la que pretende acabar con todo el gremio para reconstruirlo desde cero, pero al finalizar el hechizo, se da cuenta que no ha pasado nada, en ese momento llega Freed y le informa de que toda Ciudad de Magnolia esta ilesa. Laxus no lo entiende y Freed le explica que Fairy Law solo ataca a los enemigos del invocador, revelando que Laxus nunca vio a la ciudad ni al gremio como sus enemigos. Laxus se niega a aceptar lo que siente y decide activar de nuevo el Dragon Force del Rayo, a lo que Natsu responde poniendose en pie y continuando su pelea en el cielo, pero Laxus deja muy dañado a Natsu y decide matarlo con la Alabarda del Dragón del Rayo, pero Gajeel usa su hierro como un pararrayos y le salva, a lo que Natsu aprovecha para lanzar un aluvión de ataques contra Laxus y acabarlo con el Loto Carmesí: Cuchillo de Llamas Explosivas, derrotando a Laxus y finalizando la pelea.

675px-Grandine and igneel

Igneel y Grandeeney conversan

En una región volcánica, Igneel y una esfera de luz, que resulto ser Grandeeney, discuten sobre los acontecimientos ocurridos sobre Natsu, por lo que Grandeeney se burla diciendo que el hijo y el padre se parecen, pero que Natsu podria morir de seguir así, lo cual pone muy furioso a Igneel, quien le exige irse y no interferir, a lo que Grandeeney añade que no pueden hacer nada. En Magnolia, Porlyusica se iba a su casa tras curar a Makarov cuando escucha las opiniones de la gente sobre los acontecimientos actuales.

En el gremio, Erza informa sobre la recuperación del maestro, pero también sobre su delicado estado de salud. Todos los miembros discuten sobre los planes en Fantasia con los heridos incluidos. En ese momento, Natsu y Gjeel se encuentran sentados en un banco dialogando sobre los resultados de la batalla cuando Laxus entra al gremio, preguntando por su abuelo, a lo que todos en el gremio se interponen, pero Erza le dice que pase, no sin que antes Natsu le "diga" que volveran a luchar. Laxus pasa de él, pero agita su mano, sorprendiendo a todos.

Jellal in Etherion

Jellal en Etherion

En la enfermería, Makarov le explica el significado de un aunténtico gremio a Laxus, alegando que Makarov nunca quiso que su nieto fuera el más fuerte, sino el más feliz. Muy apenado, Makarov expulsa a su nieto de Fairy Tail, a lo que Laxus se disculpa con un emocionalmente destrozado Makarov. Al atardecer, Laxus informa al Raijinshuu, los cuales se ofrecen a acompañarlo, pero deciden quedarse en el gremio por Laxus.

En otro lugar, Ultear se encuentra hablando con un desconocido denominado maestro Hades, él cual flicita a Ultear por la manipulación al cerebro de Jellal para enloquecerlo y así tener vía libre para conseguir las llaves para despertar a Zeref. Después, Ultear se disculpa con Jellal, él cual se encuentra el el mar, bañado de etherano e inconsciente.

Laxusseretira

Laxus se marcha avergonzado por sus acciones

En Magnolia, Fantasia ha comenzado con una gran desfile de carrozas en las que los magos de Fairy Tail actuan con su magia para los espectadores, entre ellos viejos enemigos y aliados de Fairy Tail. En la parte de atras, Gajeel le da una nota a Makarov con datos sobre su hijo Ivan, revelando que Gajeel era un doble agente. Laxus se encuentra observando las carrozas, lo que le hace que recuerde el desfile de Fantasia en el que Laxus creo una señal para que Makarov supiera que Laxus siempre veria por él, levantar el puño con los dedos índice y gordo. Laxus se retira, pero no sin antes observar atónito como todo Fairy Tail hacía su señal, lo cual hace que Laxus se emocione y se retire, avergonzado y llorando.

Personajes

Por orden de aparición:

Batallas y eventos

Diferencias entre manga y anime

  • En el anime, Natsu se quita la camisa antes de seguir peleando.
  • En el anime, la pelea entre Natsu y Laxus es más larga, incluso pelean en el cielo.
  • La ropa de Erza en el desfile es diferente en el manga y el anime.