FANDOM

Mirajane

¡Estrellándose en la Catedral Kardia! ( 激突!カルディア大聖堂, Gekitotsu! Karudia Daiseidō), fue estrenado en Japón el 13 de septiembre de 2010.

Sinopsis

En medio de La Batalla de Fairy Tail iniciada por Laxus Dreyar, Happy y Lucy Heartfilia ven el resultado de la pelea entre Mirajane Strauss y Freed Justine, y se dan cuenta que solo queda Laxus. Lucy no sabe como van a evacuar a todos los de la Ciudad de Magnolia y Natsu Dragneel va buscando a Laxus. Mientras, Levy está en el gremio cuando llega Porlyusica y va a ver al Maestro, y le dice a Levy que busque a Laxus porque Makarov está grave y no queda mucho tiempo. Éste se encuentra en la Catedral Kardia y empieza a recordad su adolescencia cuando Makarov echó a su padre del gremio, y cuanto se enfadó con él, y cuando le dijo que un día le superaría por él mismo y entonces lograría ser un hombre. Al poco, llega Mystogan, lo que sorprende a Laxus. En la lucha, Mystogan casi engaña a Laxus con una ilusión, que éste consigue romper. 

En un momento, llegan Erza y Natsu a la Catedral, y Laxus aprovecha la distracción par dar a Mystogan en la cara y dejar su rostro, el mismo que el de Jellal, al descubierto, lo que causa una gran conmoción a Erza, y a Natsu en menor medida, quién se hace un lío. Natsu comienza a pelear contra Laxus después de que Mystogan se desvaneciera, pero al ver que va perdiendo, entra Erza en su lugar, a quién Natsu convence para que le deje a él luchar, mientras ella destruye las lácrimas del Palacio de Truenos. Erza corre al centro de la ciudad y pide ayuda para poder destruilas todas a la vez, mientras Natsu se queda luchando. Gray y Lucy reciben la petición de ayuda de Erza, y Gray decide buscar a Warren Rocko para decírselo a todo el gremio.

Personajes

Según orden de aparición:

Batallas y Eventos