FANDOM

El palacio del rayo es el episodio 44 del Anime Fairy Tail.

Erza derrota a Evergreen, liberando a todos bajo el hechizo de piedra. Laxus ha perdido a sus rehenes, toma como rehen a toda la ciudad con el Palacio de Truenos: Lacrimas relámpago en el cielo que va a llover rayos de luz y daña con su ataque a la persona que la destruya. Laxus declara que se ocupará de Erza y Mystogan. Mientras tanto, Levy trabaja para disipar las runas alrededor de la casa gremial. A pesar de sus esfuerzos, Lucy se siente abrumada y le roban las llaves pero Loke llega por su propia voluntad para salvarla.

Sinopsis

El episodio comienza con una pelea entre Erza y Evergreen, en donde Erza le exige a Evergreen que libere a todos del hechizo de piedra, entonces después de una breve persecución Evergreen Utiliza su habilidad ocular para petrificar a Erza, pero ella logra inutilizar dicha magia observando a Evergreen con su ojo artificial y evitando así ser convertida en piedra. Entonces, Evergreen utiliza su magia para lanzar un centenar de agujas en contra de su oponente. Titania logra salir ilesa del ataque e, impresionada, dice que no podrá hacer lo mismo con muchas más de esas, por lo cual ella lanza un millar de agujas en contra de Erza. Logró hacerle un poco de daño a su oponente, jactándose de ser la única mujer fuerte de Fairy Tail. Pero
Erza derrota a Evergreen

Erza Derrota a Evergreen

Titania re-equipó dos espadas más para sus pies para desviar todas las agujas y lanzó las espadas de sus manos, clavándolas en las mangas de su contrincante y logrando inmovilizarla contra una pared.

Erza amenaza a su oponente con muchas espadas dirigidas hacia su cuerpo para que quite la petrificación de sus compañeras, pero ella se niega diciendo que si le hace algún tipo de daño las reducirá a polvo. Finalmente, la intimidación de Erza ganó y Evergreen quitó su magia de sus compañeras. Luego de eso, Titania golpea a Evergreen en la cara para demostrar que había vencido a uno de los miembros del  equipo Raijinshuu.

Todas las que estaban convertidas en piedra han sido liberadas, pero después de que sean vueltas a la normalidad, algunas de las runas de Freed vuelan para hacer la forma de un cráneo diciendo que como una de las reglas se a disuelto creara una nueva diciendo que para que "Batle Fairy Tail continue ah activado el salón del dios trueno, cuando Dreyar se entera de esto, él sufre un ataque al corazón y Mirajane corre a buscar sus medicamentos. Luego toma como rehenes a la ciudad junto con el palacio del trueno, usando Lacrimas relámpago para que de esa forma nadie pueda salir de ahí. Bisca intenta destruir una, sin embargo la Lacrima relámpago que trata de destruir le envía un poderoso rayo dejándola inconciente junto con Dreyar, quien había quedado fuera de batalla luego de enterarse que Laxus activo el salón del dios trueno para pelear.

Todo el mundo se da cuenta de la victoria de Erza sobre Evergreen, Makarov se entera de esto y se alegra, pero cuando Laxus se entera de esto, él queda totalmente desconcertado. Freed aparece detrás de él, y le dice que la derrota de Evergreen no era muy impredecible, ya que Erza es la mas fuerte de todo el gremio, Laxus dice que Bickslow o él mismo deberían haberse encargado de Erza. Laxus entonces le pregunta por qué ha vuelto, a lo que Freed responde que el juego había terminado, ya que no había rehenes. Laxus toma represalias por disparos de un Thunder strike a su dirección, y diciendo que el juego no ha terminado. Pero si él quiere irse, él debería hacerlo, ya que no se necesitaba en su Fairy Tail.

En el gremio, Makarov explica la situación a las chicas y todas concuerdan en que Laxus necesita de un buen castigo, pero Natsu dice que esta de acuerdo con una batalla para determinar quien es el más fuerte de Fairy Tail, por lo que ni fuera muy duro con él, dejando a todo el mundo alucinado. Con mucha energía, Natsu declara el inicio de la segunda ronda de la Batalla de Fairy Tail, pero en ese momento las runas de Freed se mueven y forman una calavera, donde la voz de Laxus advierte a los miembros que para que el juego continúe, ha tenido que activar el Palacio de Truenos. Cuando el maestro se encoleriza por ese acto sufre de un ataque al corazón, alertando a los miembros, entonces Mirajane les advierte que las lácrimas ya están en el aire, y que tras una hora y diez minutos, liberaran rayos sobre la ciudad. Bisca destruye una lácrima, pero es atacada por rayos y sus compañeros se dan cuenta de que las lácrimas tiene Magia de Vínculo Orgánico.

Levy cree poder anular el efecto de las runas para los Dragon Slayer, mientras que en la catedral, Freed empieza a mostrarse intimidado por las acciones de Laxus, pero decide seguir con el plan y sale a cazar. En alguna parte de la ciudad, Erza, siguiendo las indicaciones de Evergreen entra en un baño público masculino, donde se queda petrificada al ver a las personas desnudas y ellos se preguntan si han ganado algo. Erza se queda furiosa con Evergreen por mentirla.

Loke salvando a Lucy de Bickslow

Loke salva a Lucy

Mientras tanto, Lucy y Happy han salido del gremio, pero son atacados por Bickslow, quien se ríe de Lucy por su traje de animadora y los rumores que circulan sobre ella. Lucy es atacada por los muñecos, así que invoca a Sagitario para destruir los totems de Bickslow, quien finge estar perdido, pero usa otros muñecos para hacer desaparecer a Sagitario, robar las llaves de Lucy y lanzar un ataque final, pero alguien salva a Lucy, resultando ser Loke, quien puede cruzar la puerta a voluntad. Bickslow dice que él siempre supo que Loke era un espíritu celestial, y Loke dice que todo el que amenace a Lucy será su objetivo. Él le dice a Lucy que de un paso atrás, pero ella saca su látigo y afirma que ella no usa espíritus como escudos, sino que ella lucha junto a ellos. Con su nueva estrategia de batalla, Loke se rodea de la luz de Regulus, listo para combatir.

Hechizos

Magia de Hada

Posesión Humana

Re-equipamiento

Re-Equipar

Espíritus Celestiales

Personajes

Según el orden de aparición:

  1. Evergreen
  2. Erza Scarlet
  3. Lucy Heartfilia
  4. Mirajane Strauss
  5. Kana Alberona
  6. Juvia Lockser
  7. Levy McGarden
  8. Bisca Mulan
  9. Natsu Dragneel
  10. Makarov Dreyar
  11. Happy
  12. Gajeel Redfox
  13. Laxus Dreyar
  14. Freed Justine
  15. Magnolia
  16. Bickslow
  17. Sagitario
  18. Loke

Batallas y Eventos