FANDOM

HOME es el episodio 41 del anime de Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 9 de agosto de 2010. Erza Scarlet se despierta para descubrir que ha sido salvado por Natsu Dragneel que hace su promesa de no volver a hacerlo. El Equipo de Natsu dice adiós al viejo equipo de Erza y ​​luego volver a Fairy Tail. Pero, tan pronto como llegan se encuentran con algunas sorpresas.

Sinopsis

Erza's grave

La Tumba de Erza en su Visión

Erza se encuentra flotando en un espacio desconocido, donde tiene una visión acerca de su funeral con todos los miembros de Fairy Tail asistir. A pesar de que se concedió a título póstumo con un lugar entre los 10 Magos Santos, su gremio está siendo destrozado por el dolor por su pérdida. Ella ve la ira de Natsu y la negación, y Lucy, Happy y la frustración y la depresión de Gray sobre su muerte. Sacudido por la vista, ella grita que no era su intención de abandonar la triste alianza, pero con una sonrisa en sus rostros. En ese momento, una mano se acerca a ella y ella se tira de su visión a la realidad.

Natsu carring Erza

Natsu Salvando a Erza

Erza abre los ojos para ver que todavía está vivo. Ella ve a sus amigos por tierra para llegar a ella y luego se da cuenta de que está siendo llevado por Natsu. Él le dice que no se debe hacer lo mismo otra vez, ya que son todos iguales. Erza está de acuerdo, y le dice que morir por los amigos de uno no es la respuesta, que viven para ellos es. Vivir para ellos es la forma de crear un futuro más brillante.

Farewell Fairy Tail Armor - Close

Armadura Ceremonial de Erza

Horas más tarde, Erza se extiende una invitación a los ex prisioneros de la Torre del Cielo, ofreciéndoles un lugar en la cola de hadas, si no tienen otro lugar a donde ir. Al principio están de acuerdo, y Erza se queda con la impresión de que Jellal le habló. Creer esto es imposible, le dice a Lucy que una vez que el espíritu de Zeref dejó el cuerpo de Jellal, que era él quien la Etherion redirigido hacia el cielo. Ella le dice que fue él quien la salvó, perdiendo su vida en el proceso. Esa noche, los ex compañeros de Erza decide dejar el lado de Erza, diciendo que han causado demasiado dolor. Erza le prepara la ceremonia de despedida de la cola oficial de hadas y el amor de los dos ojos se los observa fuera, con la promesa de volver a reunirse.

Nuevo gremio ft

Nuevo Gremio

Cuando el grupo llega al gremio, ven que mucho ha cambiado. El gremio ha sido completamente reconstruido con un nuevo diseño. Natsu trastes que este no es el mismo gremio y el maestro presenta los dos nuevos miembros, Juvia, que ha cambiado su actitud, así como la ropa y el segundo es Gajeel. Todo el mundo está sorprendido por la vista, pero el maestro los calma. Erza Sin embargo, las solicitudes que debe ser monitoreado cuidadosamente. Mirajane canta una canción de bienvenida y cuando Gajeel comienza a cantar una canción sobre los amigos, Natsu empieza a pelear con él, lo que desencadena una guerra en todo el gremio.

Episodio 41

Laxus Ataca a Gajeel

Más tarde en el Parque de South Gate, Jet y Droy quieren vengarse de Gajeel. Deja que ellos lo golpearon, pero Levy proclama continuamente que ella no tiene ningún problema con él. Mientras ellos luchan, interviene Laxus, diciendo que la mala reputación de la cola de hadas se ha hecho en las últimas semanas es culpa de Gajeel. Se lo ataca por la ira. Levy, Jet y Droy luego darse cuenta de que Gajeel no estaba luchando para ganar su confianza, y así lo verían como su compañero. Jet y Droy luego gritar que Laxus es ir demasiado lejos. Enfurecido, Laxus se da vuelta y explosiones de un disparo de un rayo a Levy, pero bloquea Gajeel el ataque. Luego se aleja y dice "Sólo déjame en paz". Laxus se aleja y comentarios a sí mismo, que indica que la cola de hadas que imaginó no era así.

Hechizos

Personajes por Orden de Aparición

  1. Erza Scarlet
  2. Nab Lazaro (sueño)
  3. Kana Alberona (sueño)
  4. Org (sueño)
  5. Shito Yajima (sueño)
  6. Michello (sueño)
  7. Vijeeter Ecor (sueño)
  8. Warren Rocko (sueño)
  9. Juvia Lockser
  10. Gray Fullbuster
  11. Millianna
  12. Lucy Heartfilia
  13. Wally Buchanan
  14. Happy
  15. Natsu Dragneel
  16. Max Alors
  17. Levy McGarden
  18. Alzack Connell
  19. Bisca Mulan
  20. Jet
  21. Droy
  22. Romeo Conbolt
  23. Macao Conbolt
  24. Reedus Jonah
  25. Wakaba Mine
  26. Elfman Strauss
  27. Makarov Dreyar
  28. Gajeel Redfox
  29. Mirajane Strauss
  30. Laxus Dreyar

Eventos y Batallas