FANDOM

Titania Muere (妖精女王, 散る, Titānia, chiru) es el episodio número 40 del Anime Fairy Tail.

Después de una platica entre Jellal y Erza, este logra salir de la posesión de Zeref, y junto con Erza están preparados para ser sacrificados por Etherion, Etherion es disparado y todos lo ven caer, después se descubre que la verdadera forma de la torre era una lacrima gigante y que todo fue planeado, Natsu salva a Erza de ser sacrificada y empieza a luchar contra Jellal.

Sinopsis

Desde afuera de la torre, Lucy se pregunta si Erza y Natsu estarán bien. Happy le contesta que tienen que estar bien ya que ambos son magos de Fairy Tail. Gray le da la razón a Happy y dice que hay que confiar en ellos.

Dentro de la torre Natsu se enfrenta a Jellal quien le dice que lo enviará al infierno, provocando que Natsu cuestione sus palabras. Jellal dispara sus Vigas Celestiales, mientras Natsu corre y las esquiva, este último salta y se lanza sobre Jellal quien con un movimiento de brazo lanza un destello que obliga a Natsu a retroceder. Esto provoca que Erza despierte y grite por Natsu, quien bruscamente deshace la magia de Jellal, sorprendiéndolo. Natsu corre hacia él y presumiendo le pregunta si eso es todo, provocando el enojo de Jellal quien usa Palma de Cielo golpeando a Natsu. Rápidamente Natsu se recupera y golpea el suelo con un gran impacto de fuego, destruyendo parte de la Torre, lo que provoca aún más el enfado de Jellal.

Natsu comenta que su especialidad es destruir las cosas, Jellal completamente enfadado grita que no lo perdonará mientras levanta sus brazos y se prepara para lanzar un ataque con un gran poder mágico, sorprendiendo a Erza y a Natsu. Erza al ver que las sombras se extienden reconoce la magia y se muestra exaltada, mientras Jellal se prepara para atacar a Natsu. En ese instante Erza interviene, posicionándose en medio de los dos y le grita si se atreve a matarla a ella también. Jellal se muestra sorprendido por un momento y detiene el ataque, Erza le remarca el echo de que necesita un cuerpo para resucitar a Zeref. Jellal le da la razón pero aclara que en ese momento no es necesario que sea ella, y se prepara para atacar a los dos. Erza le dice a Natsu que ella lo protegerá mientras él grita que se detenga. Jellal, nombrando la magia como Altairis, lanza su ataque contra los dos magos, justo cuando está por impactar a Erza, alguien se mete en medio y lo recibe provocando una gran explosión que se puede apreciar desde fuera de la Torre. Provocando la preocupación de quienes observaban desde lejos.
Sacrigicio Simon

Sacrificio de Simon

Luego de que el humo y el polvo se disipen, se puede ver que fue Simon quien fue el que recibió el hechizo con su cuerpo para protegerlos, dejando anonadados a Natsu y a Erza, a esta última recordándole parte de su pasado. Simon cae hacia atrás y Erza corre hacia él y le pregunta porqué no escapó. Simon de forma costosa dice que le alegra haber sido de ayuda, Erza le dice que no se esfuerce, mientras Simon comenta y recuerda que ella siempre fue amable, él termina por confesar su amor por ella en su mente, y luego muere. Erza llora y grita de angustia mientras Jellal ríe mientras comenta que eso fue inútil ya que de todas formas no va a dejar que nadie salga vivo de la torre. En ese instante Natsu golpea fuertemente a Jellal quien es enviado a volar contra una roca de Etherion. Para sorpresa de Jellal, Natsu empieza a comerse el Etherion para recuperar fuerzas. Natsu lanza una gran ráfaga con el poder del Etherion que es esquivado por Jellal, pero luego comienza a ahogarse y a retorcerse en el suelo. Erza le grita que no haga locuras y que sabe que el Etherion se fusiona con el fuego, aunque después de un momento, comienza a absorberlo, comenzándole a salir escamas de dragón en distintas partes del cuerpo.

Natsu aumenta su poder, de tal manera que le da la vuelta a la pelea, y golpea fácilmente a Jellal, haciendo que la batalla se desarrolle en la cima de la Torre del Cielo. Una vez estando allí, Jellal comienza a hablar de la libertad de la que le habló Zeref, para después empezar a preparar Abyss Break, diciendo que puede volver a construir la torre, pero esta vez la terminaría en 5 años. Antes de lanzar Abyss Break, Jellal comienza a sentir el daño que recibió del ataque de Erza; Natsu aprovecha ese momento para lanzar un último ataque hacia Jellal, derrotándolo por completo, mientras Erza se da cuenta del verdadero poder de Natsu, comentando que ese es el verdadero poder de un Dragon Slayer.

Natsu está a punto de desmayarse, pero Erza va, y lo abraza, agradeciéndole por lo que hizo, pero de pronto, la torre comienza a derrumbarse, y se da cuenta de que si no es controlada, morirán todos en la explosión. Ella intenta escapar de la torre cargando a Natsu pero se le hace imposible. Apenas unos segundos mas tarde, mientras Erza introduce parte de su cuerpo a la lacrima, Natsu comienza a despertar. Erza le explica la situación, y que necesita controlar la magia de la torre para que todos puedan salvarse. Natsu, aún así, quiere impedírselo, pero le es imposible ponerse de pié. Erza se despide de él, y le pide que cuide a sus amigos, mientras su cuerpo entra por completo a la lacrima. Natsu le grita a Erza que salga de ahí, ella le dice que lo que está haciendo y que no puede vivir sin Fairy Tail, y no puedo imaginar un mundo sin sus amigos. Si ella muere salvara a todo el mundo, entonces ella le ofrece su cuerpo a la R-System para que pueda controlarlo; el poder de la lacrima termina por ser dirigido al cielo, mientras esta desaparece.

Luego de que Etherion desapareciera, se ve el pasado de Erza junto a Makarov que la lleva con Porlyusica para que intente recuperar su ojo derecho. Erza se despierta en lo que pareciera ser lo profundo de unas aguas, mientras se hunde lentamente preguntándose dónde está.

Hechizos

Personajes

Por orden de aparición: