FANDOM

Mirajane

Destino es el episodio 38 del anime de Fairy Tail. Se transmitio por primera vez en Japón el 19 de julio de 2010.

Mientras Etherion estaba listo para disparar. Erza y Sho se encuentran con Ikaruga pelean. Despúes de que Erza saliera victoriosa se dirigió a la sima de la Torre del Cielo para vencer a Jellal.

Sipnosís

Prepeartion For Shooting Etherion

Etherion en su preparación para disparar

Etherion esta ya casi para disparar. Mientras los técnicos estabán trabajando en ello, los transeúntes miran con ojos asombrados. Los miembros del consejo estaban argumentando sobre la ética de su desición y, a pesar de que se justifica por la ley, que aún se sienten inseguros. No muy legos de ellos se encontraba Siegrain y Ultear hablando sobre el sueño de Siegrain-(Que esta desconocido)-mientras Siegrain se siente inestable. Atras de ellos se encontraba Yajima que escucho todo.

Mientras tanto,las dos batallas acabaron; Gray venció a Fukuro y Natsu esta a salvó mientras Juvia y Lucy ganarón contra Vidaldus. Las chicas fueron encontradas por Wally y Millianna,pero Lucy se trata de parar y pretende estar inconsiente. Simon contacta a sus camaradas y le dice que saquen a las chicas de la torre.

Mientras tanto Sho-que sigue con Erza en una de sus cartas- esta corriendo a donde Jellal. Él entra a un gran cuarto con un gran puente y algunos árboles de sakura y se encuentra con una chica quien lo esperaba. Él quiere pasar rápido y la ataca con las cartas pero ella las corta. Erza exige ser liberada de la carta, pero Sho insiste en que ella esta segura dónde está. Ikaruga ve esto como un reto y ataca a Erza mientras Erza esta en la carta.Para incredulidad de Sho, Erza se ve obligada a parar el golpe como la espada de Ikaruga ha cortado a través de su barrera dimensional.Sho comenta que una espada que puede cortar a través de las dimensiones es increíble, pero el hecho de que Erza logró tomar ventaja de que el poder es aún más.

Erza vs Ikaruga

Erza vs Ikaruga

Cuando Erza sale , su armadura se desmorona. Ikaruga se ríe y se burla de Erza en el hecho de que Erza no lo hizo ver su movimiento para atacar. Erza recobra la compostura y requipa a su Armadura de la Rueda del Cielo. Después de chocar espadas brevemente Ikaruga es capaz de destruirlo y cobra Erza con un ataque de llama. Erza Requipa rápidamente en su armadura, Pero Ikaruga lo rompe también. Erza entonces saca a relucir su mejor armadura,Armadura del Purgatorio, Pero una vez más Ikaruga es capaz de aplastar a pedazos. Erza entonces conmociona a todos por Requipping en ropa normal. Preguntas Sho esta elección, afirmando que Erza debe tener muchas otras armaduras fuertes. Él le suplica que seguir luchando y no darse por vencido, ya que ella es fuerte. Erza responde que ella no es fuerte, como siempre necesita una armadura de protección.

Clothe Erza

Erza afirma que su armadura no la hace fuerte, más bien es una manera para que ella esconde sus verdaderas emociones y siempre parece fuerte, incluso cuando se siente débil. Ella continúa diciendo que su armadura es el bloque que la separa de otras personas. Debido al amor y la calidez de sus amigos que siente que ya no se pierde, y en lugar de usar su armadura para protegerse a sí misma que permitirá a sus amigos para ayudar a ella. Ikaruga comenta que ella todavía le atacan, incluso si su oponente está desnudo, pero Erza mueve a participar de todas formas. En su choque final y breve, una de las espadas de Erza es destruido, pero es Ikaruga junto con su espada que pierden. Antes de desmayarse, se les informa que sólo 15 minutos se dejan hasta Etherion cae.

Mientras tanto, Simon y Natsu están subiendo las escaleras fuera de la torre para hacer su camino a Jellal. A medida que ...

Hechizos

Armaduras