FANDOM

La Magia de la Esperanza希望の魔法 «Kibō no Mahō»? es el episodio 326 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Acnologia se autoproclama el Rey Dragón

Acnologia asegura ser el Rey Dragón

Los Siete Dragon Slayer comienzan su ataque contra Acnologia, Wendy  asiste a sus compañeros aumentando todas sus habilidades físicas a través de su Deus Eques, el primero en atacar es Gajeel quien golpea a Acnologia con su Espada del Dragón de Hierro aunque el ataque no surte efecto, seguidos Sting y Rogue están punto de golpearlo pero no lo consiguen, así como Laxus, Erik y Natsu fracasan en sus ataques. Al poder superar a los siete a la vez, Acnologia presume ser el Rey Dragón.

Lucy asegura tener un plan

Lucy afirma tener un plan para vencer a Acnologia

Mientras tanto en Magnolia, los magos continúan buscando alguna manera para derrotar al cuerpo físico de Acnologia, luego de descartar opciones, Lucy afirma tener un plan, en ese instante, el dragón se acerca poco a poco a ellos quienes comienzan a entrar en pánico. Lucy pone en marcha su plan y pide a algunos de sus compañeros que vayan al puerto Hargeon a buscar un barco gigante ya que su idea es retenerlo usando a su favor la debilidad de todo Dragon Slayer, los transportes, y que durante ese momento de distracción, usarán la magia de la esperanza: Fairy Sphere, con el propósito de encerar al dragón en éste, ella además pide que los miembros de Fairy Tail se reúnan lo antes posible en Hargeon, de este modo, Sabertooth y Crime Sorciere deciden ser el grupo que actúe como cebo para llevar a Acnologia hasta Hargeon.

En Hargeon, Mest acompaña a Gray y Juvia mediante Línea Directa y los reúne con los magos de Lamia Scale, allí piden un barco gigante para efectuar su plan. Paralelamente, Sabertooth y Crime Sorciere quedan en Magnolia para actuar como señuelos y atraer así a Acnologia hasta el barco en Hargeon. A su vez, Lucy, Levy, Freed, Makarov y los tres Exceed están en la biblioteca del gremio buscando el libro donde está escrito el encantamiento para realizar el Fairy Sphere. Mientras tanto en Hargeon, Gray y el resto consiguen un barco lo suficientemente grande que el Imperio Alvarez dejó, decidiendo usar ese para llevar a cabo el plan de Lucy. Ahora en la biblioteca del gremio, la maga celestial logra hallar el libro que buscaba y con la ayuda de los Exceed vuelan de inmediato hacia Hargeon.

Natsu atacando a Acnologia

Acnologia evade los ataques de Natsu

Mientras tanto, los Dragon Slayer continúan peleando, siendo abatidos completamente por el dragón oscuro. A continuación, Erik recibe una feroz patada por parte de su rival, el cual logra herir sus órganos internos, sin embargo él se niega a morir ya que afirma tener amigos esperando su regreso diciendo que hará lo que sea para proteger su futuro, el resto de los Dragon Slayer comparten las palabras de Erik y los determina a no rendirse diciendo que la leyenda de Acnologia estaba por llegar a su fin. A su vez, en Magnolia, Crime Sorciere y Sabertooth liberan todo su poder mágico y se dirigen hacia Hargeon, de esta manera Acnologia los persigue ya que él rastrea todo poder mágico, Minerva y compañía consiguen su cometido y el dragón finalmente llega a Acnologia, el barco está listo y lo único que falta es que Lucy llegue con el libro, sin embargo, los magos se asombran cuando Acnologia usa su Eternal Flare para destruir el barco que iban a usar. Tras este ataque todos quedan en shock, y Minerva menciona que su instinto lo llevó a destruir su debilidad.

Personajes