FANDOM

Cuando la llama desaparece炎消える時 «Honō Kieru Toki»? es el episodio 324 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Mavis no quiere que Zeref muera

Mavis no quiere que Zeref muera

Zeref queda a solas en el gremio con Mavis, a quien le dice que pese a sus heridas él se recuperará debido a su inmortalidad. La muchacha le recuerda que él hirió a la gente de su gremio y que además trató de eliminar el mundo y por eso ella no puede perdonarlo ya que es su deber como primera maestra de Fairy Tail borrarlo del mundo en un sueño eterno. Zeref recuerda la vez en la que él robó la vida de Mavis debido a su amor ya que luego de su primer beso, ella murió como consecuencia de su maldición. La maga afirma que si ella hace lo mismo con él, seguro les esperará el mismo destino. Ella comenta que gracias a su encuentro fue capaz de aprender magia con la cual pudo hacer grandes amigos, y así fundar Fairy Tail, pero que sin embargo, él se hizo enemigo de su gremio y trató de destruirlo por eso no puede perdonarlo.

Momento final de Zeref y Mavis

Momento final de Zeref y Mavis

Pese a todo esto, Mavis afirma que lo ama y que es contradictorio que sienta alegría y enojo por él, en este punto, comienza a llorar diciéndole que no quiere que muera porque quiere estar con él. Mavis no puede controlar sus emociones y empieza a golpearlo diciéndole que muera pero que aún así lo sigue amando. Al final, Mavis se recuesta sobre Zeref diciéndole que muera, aunque realmente eso no es lo que desea, de esta manera, Mavis besa a Zeref y éste le agradece por haberle concedido la paz que tanto anhelaba, de este modo la maldición termina robando la vida de ambos quieres desaparecen felizmente juntos. Al final, Zeref termina entendiendo el verdadero origen de la Magia Uno, la cual siempre intentó comprender, tratándose ésta del amor.

Por otro lado, Laxus y el resto de las hadas se llevan una emotiva sorpresa cuando el maestro Makarov despierta afirmando que estaba soñando, él cuenta que en su sueño logró ver a una muchacha descalza caminar junto a un joven vestido de negro. Al mismo tiempo, Lucy termina de reescribir el libro de E.N.D. y las letras demoníacas regresan al interior del libro, la maga cuenta que escribió las aventuras que Natsu vivió como un humano y no como demonio y, a continuación, su cuerpo se siente débil producto del poder demoníaco que entró en su cuerpo anteriormente, entonces Gray la ayuda a eliminar esa fuerza con su Magia de Devil Slayer, sintiéndose ahora mejor Lucy. Happy se percata de que el libro comienza a desaparecer y piensa que se debe a que Zeref había muerto y posiblemente Natsu también.

Natsu desaparece frente a sus amigos

Natsu desaparece

Sin embargo, para alegría de los tres magos, Natsu se encuentra frente a sus amigos a quien los recibe con una sonrisa, contando que la batalla contra Zeref terminó y Mavis decidió acompañar al mago oscuro. Asimismo, el grupo de Erza cuenta a Jellal el sacrificio de Ichiya y Anna para derrotar a Acnologia, en ese entonces, Warren se comunica con Erza por lacrima y ésta informa la derrota del dragón oscuro. De camino al gremio, los magos comienzan a hablar sobre qué harán en el futuro, Lucy recuerda que Natsu y Happy tenían algo que hacer una vez que la guerra acabara entonces ella pregunta al Exceed qué era eso, Happy voltea para preguntarle a Natsu si planea decircelo ahora, cuando de pronto, no puede verlo. Lucy y Gray voltean también y quedan en shock al ver que su amigo desapareció, esto hace pensar a la maga celestial que no pudo ayudarlo al reescribir el libro y termina llorando y lamentándose. Al final de todo, Wendy nota como una extraña grieta en el cielo comienza a formarse.

Personajes