FANDOM

Ya no puedo ver el amor愛はもう見えない «Ai wa Mō Mienai»? es el episodio 321 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Wendy intenta recordar a Anna

Wendy trata de recordar a su maestra

Mientras que Acnologia persigue al Christina, Wendy conversa con su maestra Anna diciéndole que no puede recordar mucho sobre ella, la maga celestial afirma que es algo normal debido al viaje de 400 años además de que en aquel entonces ella era apenas una pequeña niña. Wendy desea poder recordarla pero no puede a lo que Anna le dice que el sentimiento es suficiente para ella. De pronto, Ichiya interrumpe para avisar que la nave estaba cerca del punto acordado, por lo que los magos toman sus puestos.

Acnologia se aferra al Christina

El plan de Anna fracasa

Los Trimens junto a Jenny navegan el Christina y, basados en los cálculos de Hibiki, miden la distancia hacia el Lapso de Tiempo, Jenny pregunta si será posible esquivarlo ya que es invisible pero todos deciden confiar en el plan. Eve moviliza la nave hasta llegar al punto acordado y rápidamente gira el Christina cuando Hibiki da las órdenes, de esta forma, los magos pasan el Lapso de Tiempo y sólo esperan a que Acnologia choque contra éste. Pero para sorpresa de todos, el dragón negro se encuentra aferrado a la nave destruyéndola, Anna entonces se percata de que el Lapso de Tiempo estaba sellado, preguntándose quién pudo haberlo hecho. El responsable de esto es Zeref, quien se apoderó de la grieta temporal y la selló hasta el momento de usar el Neo Eclipse. Ichiya destruye la lacrima anti mareos de los Dragon Slayer por lo que Acnologia sufre mareos y se suelta de la nave, así los magos tienen tiempo para pensar en otro plan. Mientras tanto, Lucy y los demás han abierto el libro de E.N.D. del cual salen letras demoníacas las cuales cuentan toda la historia acerca de Natsu.

Zeref con el poder de Fairy Heart

Zeref, tras adquirir el poder del Fairy Heart

En el gremio, Mavis finalmente ha llegado y está decidida a ponerle fin al asunto, pero Natsu el cual estaba inmovilizado por la magia del mago oscuro, entra en modo Dragon Force de Fuego para quemar la magia de Zeref y así enfrentarlo. Ambos están a punto de lanzarse un poderoso hechizo pero Mavis se pone en medio de ambos ya que ella desea hablar con Zeref puesto había encontrado una forma de acabar con su maldición. El mago oscuro responde que es imposible ya que probó diferentes métodos, por lo que Mavis le pregunta la razón por la cual teme a Acnologia, respondiendo Zeref que es el único al que no puede matarlo y el cual acabará con toda la humanidad. El mago no quiere oír las palabras de Mavis ya que confía en su plan de Neo Eclipse, así que empieza a robarle el Fairy Heart directamente de su cuerpo. Zeref le cuenta que con Neo Eclipse él reiniciará el tiempo y volverá a la época donde fue inmortal, y podrá vivir felizmente con su familia, solamente que su único lamento será no poderla conocer, sin embargo, él afirma que eso estará bien para los dos. Mavis le suplica que no borre este mundo, ya que fue en él donde ella y él se conocieron. Zeref finalmente termina de absorber el Fairy Heart, y Mavis cae inconsciente, ahora el mago oscuro ha adquirido una nueva apariencia como mago blanco, adquiriendo el poder del tiempo el cual es infinito.

Personajes

Batallas