FANDOM

Sentimiento «Jō»? es el episodio 319 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Zeref elimina a Larcade

Zeref elimina a Larcade

Zeref cuenta que Larcade no es más que uno de sus creaciones, un demonio, que no se trata de su hijo así que decide exterminarlo completamente. Natsu enfurece ante tal respuesta golpeándolo por haber acabado con su propio compañero. Por otro lado, August continúa en pie luego del potente ataque de Gildarts y está a decidido a acabar con todos como el último Spriggan en pie, así que activa su Ars-Magia, con el cual afecta a todo el territorio.

August se despide de su madre

August se despide de su madre

Las hadas empiezan a caer una por una, imovilizando sus cuerpos y sintiendo asfixia, incluso Mavis, quien reconoce esta magia como muy poderosa, ella levanta la vista y se percata de que es August quien la está utilizando. Asimismo, el anciano observa a Mavis, a quien reconoce inmediatamente como su madre, siendo incapaz de hacerle daño alguno. August detiene Ars-Magia y su cuerpo comienza a desaparecer, utilizando sus últimas fuerzas para despedirse de su madre Mavis. Lucy, Gray y Happy se reúnen con la primera maestra, quien entrega el libro de E.N.D. ya que serán los propios amigos de Natsu quienes podrán salvar sus vidas, mientras tanto, ella se dirigirá al gremio para detener a Zeref.

Jellal cubre el ataque de Acnologia

Jellal bloquea el ataque de Acnologia

Por otra parte, Acnologia ha llegado al campo de batalla en su forma humana para pisotear el cadáver de Irene, de pronto Erza le pide que se detenga y éste las confronta, las magas se percatan de que aquel hombre es Acnologia quien ahora les lanza un hechizo el cual es bloqueado por la magia de Jellal quien ha llegado para defenderlas. El mago utiliza sus distintos hechizos de Magia de Cuerpo Celestial, culminando con un poderoso Grand Chariot, sin embargo, el hechizo es devorado por Acnologia quien afirma ser el dragón capaz de comer cualquier tipo de magia. Tras decir esto, cambia a su forma de dragón para acabar con los magos presentes, Wendy entonces toma el valor para enfrentarlo ya que su Magia de Dragon Slayer es la única efectiva, entrando en modo Dragon Force, pero en ese momento Acnologia es golpeado por el Bombardero Mágico: Christina, estando dentro de la nave Ichiya quien pide a los magos que entren a la nave para huir. Dentro de ésta, Ichiya afirma que si llevan a Acnologia hasta cierto lugar, hay posibilidad de derrotarlo, mientras que una extraña mujer se acerca a los presentes.

Personajes

Batallas