FANDOM

Mi nombre es...ぼくのなまえは… «Boku no Namae wa...»? es el episodio 318 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

August continúa ileso luego de haber sido atacado por el Fairy Glitter además de haber provocado la ira de Gildarts tras amenazar con matar a su hija. Ambos magos se enfrentan, teniendo el Spriggan una notable ventaja, cuestionando que si los padres deben amar a sus hijos, por qué su Emperador no amó al suyo. Kana interfiere en la batalla con sus Cartas Mágicas y decide quedarse con su padre a pelear. Mientras tanto, a lo lejos, Larcade completamente herido se acerca poco a poco al gremio para volver con su padre.

Natsu y Zeref pelean usando Magia

Natsu y Zeref continúan peleando

Natsu y Zeref continúan peleando, repartiéndose puños cargados con sus magias, en ese momento, Mavis se comunica por Telepatía con Lucy, Gray y Happy para decirles que abandonen el gremio y se reúnan con ella, ya que el destino de Natsu estaba en sus manos, entonces los tres acceden sin antes decirle a su amigo que no pierda. Zeref afirma estar disfrutando del combate contra su rival, cuando de repente, Larcade interfiere el encuentro usando su magia R.I.P. para hacer dormir a Natsu, quien se resiste al sueño golpeándose a sí mismo.

Zeref perfora el cuerpo de Larcade

Zeref ataca a Larcade

El Spriggan dice a su padre que aproveche el momento y lo mate, así estará libre de él, pero Zeref está enfadado porque ha interrumpido su diversión. En un recuerdo del pasado, Precht es visto en el momento que descubrió que dentro del cuerpo de Mavis había una vida, él entonces se cuestionó en si lo mejor era dejarlo vivir, o dejarlo morir. Volviendo al presente, Zeref atraviesa el cuerpo de Larcade con su magia, dejándolo cubierto de sangre sobre el suelo, a su vez, August se pregunta a lo lejos por qué el Emperador no amó a su hijo.

Gildarts protege a su hija del ataque

Gildarts protege a su hija

Gildarts se lanza contra August para mantenerlo distraído, entonces Kana aprovecha para lanzarle sus cartas aunque los reflejos del Spriggan son mayores y termina evadiendo, Gildarts ataca con All Crash aunque no afecta al anciano, quien se acerca a gran velocidad para lastimar a padre e hija. August menciona que el amor paterno es falso así que intenta matar a Kana con su bastón, pero Gildarts se pone en medio para recibir el ataque. El mago menciona que eso es algo que los padres hacen, proteger a sus hijos, incluso si significa morir en el intento, Kana pide a su padre que se detenga pero éste continúa avanzando hacia el Spriggan diciéndole que lo llevará a la tumba junto a él. Larcade se pregunta por qué su padre lo ha lastimado, si se supone que él es su hijo, a lo que Zeref niega ya que en realidad, Larcade es un demonio de los libros de Zeref, el cual portó el apellido Dragneel por ser un experimento por revivir a su pequeño hermano, afirmando que él no tiene hijos. Zeref golpea reiteradas veces a Larcade para desquitar su furia, mientras dice a Natsu para continuar con su encuentro. Volviendo al pasado, Precht había dejado vivir al hijo de Mavis, sin embargo, lo abandonó a su suerte, el pequeño tuvo una vida dura y se las ingenió para sobrevivir, hasta que cierto día conoció a su padre, Zeref.

Gildarts golpea a August con Cielo Absoluto

Gildarts hiere a August con Cielo Absoluto

Volviendo a la pelea de Gildarts, éste afirma haber descubierto el truco de August, quien usa Magia de Copia para imitar e inutilizar la magia de los demás, sin embargo, no funciona contra magias que requieran de herramientas, como las cartas de Kana, a las cuales siempre evadía. Tras este descubrimiento, la maga ataca al Spriggan con sus cartas y logra darle un golpe el lleno, a continuación, Gildarts se acerca con su brazo artificial para golpear al Spriggan con Cielo Absoluto. En el pasado, el hijo de Zeref cuenta que tras conocer a su padre, éste le puso un nombre cuyo significado refiere al mes de agosto, mes en donde él conoció a una mujer con la cual fue feliz, el nombre que Zeref le puso al pequeño fue August. Tras recibir el ataque de Gildarts, August vuelve a preguntarse por que el hijo de Zeref, es decir él, nunca fue amado, respondiéndose que él jamás fue reconocido como tal.

Personajes

Batallas