FANDOM

Futuro Oscuro黒い未来 «Kuroi Mirai»? es el episodio 317 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Gray amenaza con congelar a Zeref con el Lost Iced Shell, hechizo que aprendió durante su estadía en Avatar. El mago oscuro comienza a ser congelado, mientras menciona que pese a que él logre congelarlo, no será para siempre, ya que el hielo se derretirá y él revivirá, pese a eso, Gray responde que durante ese tiempo la paz reinará y Fairy Tail ganará.

Natsu detiene a Gray nuevamente

Natsu detiene a Gray

El cuerpo de Gray empieza a romperse poco a poco, y dentro de su mente, se encuentra a su maestra Ur, quien le dice que no debe hacerlo, pero Gray dice estar decidido. De pronto, él es interrumpido por Natsu quien llegó justo a tiempo junto a Lucy y Happy, el mago de fuego regaña a Gray porque ya lo salvó de ese hechizo una vez, él comienza a llorar preguntándole si eran amigos, además de pedirle que se preocupe por vivir. Gray responde que lo hizo para salvarlo, ya que si Zeref muere, Natsu también lo haría. Pero el Dragon Slayer se envuelve en llamas asegurando que eso no pasará, ya que él quemaría al destino.
Natsu y Zeref se enfrentan en el gremio

Natsu y Zeref comienzan su pelea

Natsu y Zeref finalmente están cara a cara en el gremio por lo que comienzan su lucha, el Dragon Slayer ataca con su Puño de Hierro del Dragón de Fuego, el cual resulta detendio por los puños del mago oscuro. Ambos pelean mano a mano, dándose un sin fin de golpes teniendo Zeref la ventaja en el combate, éste menciona que Natsu ya no posee el poder de Igneel por lo que le será imposible derrotarle, pero el mago de Fairy Tail responde que sí lo hará, usando su propio poder. De pronto, la batalla es interrumpida ya que sienten una presencia familiar acercándose a Magnolia, y no solo ellos, ya que el resto de magos también la sienten, inclusive el Sprrigan August, quien menciona que se les ha acabado el tiempo. El recién llegado, aterriza en frente de Erza y Wendy, resultando ser Acnologia en su forma humana.

Acnologia ataca el cadáver de Irene

Acnologia ataca el cadáver de Irene

Erza y Wendy quedan asombradas por el poder mágico que emitía Acnologia, a quien no reconocen como tal por estar en su forma humana, sin embargo él las ignora y pasa de largo, ya que su verdadero objetivo es Irene, a quien reconoce por su anterior batalla y por ser la persona que creó la Magia de Dragon Slayer, Acnologia entonces pisotea sin piedad el cadáver de la Spriggan hasta desfigurarlo, siendo Erza y Wendy testigos de tal acto.

Por otro lado, Gildarts y Kana se enteran por parte de August que Acnologia ha vuelto, además él explica que si su Emperador Zeref hubiese obtenido el poder de Fairy Heart en un primer momento, tal vez el final de la historia hubiese sido distinto, afirmando que sus alas oscuras tiñen el mundo de oscuridad. Gildarts menciona que Alvarez también tiene el mismo objetivo, pero August responde que Zeref desea un futuro mejor para todos los humanos. Kana se altera al escuchar el discurso del Spriggan, diciendo que su justicia es absurda ya que lo único que hacen es acabar con la paz y como consecuencia de la guerra que causaron, la vida de su maestro se perdió, por lo que ella está decidida a acabar con todos.

Kana lanza Fairy Glitter a August

Kana lanza el Fairy Glitter contra August

Inmediatamente, Kana prepara uno de los grandes hechizos de las hadas: Fairy Glitter con el fin de proteger a la ciudad y a sus compañeros de gremio de la calamidad, ella lanza el hechizo contra August quien recibe en lleno el impacto del mismo, sin embargo, pese a la fuerza que posee la magia de Kana, el Spriggan resulta ileso, sin ningún rasguño, algo que sorprende a Kana y Gildarts. A continuación, August pregunta a los magos si ellos son padre e hija, y si se querían mutuamente, ambos afirman la duda del anciano quien menciona que pese a conocer muchos tipos de magia, él no conocer el amor de los padres. Finalmente, el Spriggan pregunta a Gildarts cómo se sentiría si él viese a su hija morir frente a sus ojos, enfureciendo al mago de Fairy Tail por este comentario.

Personajes

Batallas