FANDOM

La carta de triunfo de Gray (グレイの切り札, «Gurei no Kirifuda») es el episodio 316 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Mirajane da el golpe final a Jacob

Mirajane da el golpe final a Jacob

La geografía de Fiore ha vuelto a la normalidad, tras la derrota de Irene, y por ello los magos son transportados nuevamente a lugares aleatorios. Pero la batalla aún no termina, Mirajane está peleando contra Jacob, quienes ahora deciden utilizar sus respectivas magias para atacar, la vencedora resulta ser Mira quien logra vencer al Spriggan con ayuda de su Satan Soul. Asimismo, Elfman y Lisanna dan el golpe final a Ajeel, quien termina siendo detenido por su abuelo, Yajeel quien no quiere que su nieto muera. Por otra parte, Natsu, Lucy y Happy se preparan para reincorporarse a la batalla, en su camino se encuentran a Brandish y a una diminuta Dimaria, Natsu se acerca a ella para disculparse por haberla golpeado hasta que Brandish y compañía deciden abandonar el lugar ya que no tiene deseo de pelear con Lucy. Porlyusica junto a Evergreen, Juvia y Charles se encuentran con Natsu y compañía para informarles que Gray había desaparecido de golpe pese a estar herido.

Gray llega al gremio con Zeref

Gray llega al gremio con Zeref

Sobre la Catedral Kardia, August amenaza a las hadas con acabar con todo ya que es su papel como último Spriggan en pie, pero en ese momento llega Gildarts para frenar su ataque y toma el cargo de enfrentarlo. Natsu entonces corre hacia el gremio ya que allí se encontraba Zeref, Lucy le pregunta qué hará sobre Gray, y su compañero responder tener una idea de dónde él podría estar. Dentro del gremio de las hadas, Zeref se encuentra esperando la llegada de Natsu, pero para sorpresa suya, Gray está en frente completamente herido. Zeref demuestra conocer a Gray y su historia pasada, como que sus padres murieron por un demonio que él creó, así como su maestra, a su vez, afirma conocer a los demás amigos de Natsu, como Lucy, Happy, Erza y Gajeel. Gray cuestiona acerca del motivo de la guerra, y el mago oscuro responde que él desea obtener el poder de Mavis para derrotar a Acnologia, mientras que las hadas desean defenderla, motivo suficiente para pelear.

Gildarts atacando a August

Gildarts enfrenta a August

Gildars y August han comenzado a pelear sobre la Catedral Kardia, en un primer momento ambos luchan mano a mano hasta que el mago de Fairy Tail se posiciona a espaldas de su rival, para atacarlo con su Magia de Desmontaje. Ésto hace que el cuerpo de August se desintegre en pequeñas partes pero, para sorpresa de Gildarts, August es capaz de utilizar la misma magia por lo que se desplaza aún estando desintegrado para acercarse al mago y propiciarle un golpe en su abdomen. El Spriggan utiliza diferentes tipos de magia para asechar a Gildarts, quien recibe el daño de las mismas y aún así se mantiene en pie, hasta que Kana llega para auxiliar a su padre con sus Cartas Mágicas las cuales son esquivadas por el Spriggan.

Gray amenaza a Zeref con congelarlo

Gray intenta sellar a Zeref con Lost Iced Shell

Gray queda sorprendido ante la revelación de Zeref, sobre usar el poder de Mavis para derrotar a Acnologia. Además, el mago oscuro cuenta que Natsu se estaba acercando al gremio por lo que mataría a Gray para que cuando éste llegase, se enoje con él y puedan pelear con todas sus fuerzas. Gray responde que sucederá lo contrario, pese a saber que Zeref es inmortal, además de que si Zeref muere, Natsu también afrontaría el mismo destino. Gray afirma haber estudiado las circunstancias y que por eso ha planeado su carta de triunfo, utilizar Lost Iced Shell con el cual le permitirá congelar a Zeref sin la necesidad de matarlo, el mago oscuro recuerda que utilizar ese hechizo le costará la vida, y aún así Gray está decidido a realizarlo.

Personajes

Batallas