FANDOM

Placer y Dolor快楽と苦痛 «Kairaku to Kutsū»? es el episodio 310 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Erza calma a Natsu y Gray

Erza logra calmar a Natsu y Gray

Erza ha detenido la batalla de Natsu y Gray con sus manos, mientras ambos observan como su compañera estaba llorando. Natsu recuerda la vez en la Torre del Cielo en donde afirmó no querer verla llorar jamás, así como Gray cuando la encontró sola y con lágrimas en sus ojos de pequeña. Erza intenta hacer reaccionar a sus compañeros, quienes de pronto oyen en su mente la voz de Makarov mientras recuerdan los momentos que los tres han vivido desde su infancia. Las palabras de su maestro y su compañera hacen reaccionar a Natsu y Gray quienes terminan abandonando su odio. Tras ese instante, Juvia acompañada de Wendy y Charles se reúne con Gray quien pierde la consciencia tras verla, así como Natsu descansa en brazos de Lucy y Happy. Wendy se acerca a Erza para preguntar sobre aquella luz que esclareció todo el campo de batalla, pero su compañera no es capaz de responderle. En otro lado, Crime Sorciere está enfrentando a August, quien conoce la magia de sus contrincantes pudiendo así ganar la ventaja en la batalla. Más tarde, el grupo de Erza decide volver con Porlyusica para tratar a los heridos, pero son atacados por una explosión proveniente de una de las Spriggan 12, Irene Belserion, quien dice que ella y Erza son la misma persona.

Sorano sufre la magia de Larcade

Sorano afectada por la magia de Larcade

Minerva y Rogue finalmente han derrotado a las Historias de Wahl y Bradman, mientras se cuestionan sobre la luz que iluminó el campo de batalla, respondiendo Minerva que se trataba del Fairy Law de Makarov. En otro lugar, Sorano, Yukino, Lector y Frosch se han topado con otro Spriggan 12, Larcade Dragneel, quien está molesto porque las hadas han derrotado a gran parte de sus tropas por lo que está dispuesto a devolverles el daño. Sorano y Yukino piensan pelear contra él, pero Larcade afirma que enfrentará a todo aquel que se tope en su camino, expandiendo así su magia a todo el campo de batalla. Debido a esto, Sorano empieza a sufrir los efectos de su magia cayendo al suelo placentera y dolorosamente, sin embargo Yukino no lo padece. La magia del Spriggan alcanza a Minerva y Rogue quienes al igual que Sorano no pueden mover sus cuerpos, así como también a Mavis y el resto de las hadas, la fundadora piensa que es una magia que sólo ataca a los adultos pero al ver que Warren y Kana no son afectados, descarta su idea.

Kagura rescata a Yukino

Kagura rescata a Yukino

La magia de Larcade llega inclusive hasta Irene y el grupo de Erza en donde sólo la Spriggan es afectada, ésto rompe su compostura por lo que los heridos aprovechan para huir, quedándose frente a Irene solamente Erza y Wendy, quienes intentan averiguar el significado de sus palabras. Zeref también resulta atacado por la magia de su escudo, pidiéndole que se detenga de inmediato, acatando así las órdenes. Yukino se pregunta por qué solo Sorano ha sido afectada y Larcade responde que su magia Placer solo ataca a aquellos humanos que ya han experimentado el placer anteriormente, la maga celestial intenta pelear pero Larcade la atrapa junto a los exceed y hace que experimenten el placer hasta el punto de morir, sin embargo, Kagura reaparece para ayudar a los magos cortando la magia del Spriggan con su espada, mientras afirma no poder creer que un mago de luz sea aliado del oscuro Zeref a lo que Larcade responde que no es sólo su aliado, sino que es su padre. August ha logrado derrotar a Crime Sorciere, preguntando a Jellal por qué dejó de seguir a Zeref, respondiendo el mago que él encontró una luz que guió su camino, August le parece patético que crea que la luz es buena y la oscuridad mala ya que el Emperador tuvo un hijo que nació bendecido por el poder de la luz, asombrando a Jellal tras conocer esta verdad. Finalmente August abandona el lugar mientras se pregunta por qué el hijo de Zeref nunca fue amado.

Larcade detiene la espada de Kagura

Larcade detiene el ataque de Kagura

Larcade demuestra su desprecio hacia Natsu ya que su padre Zeref lo quiere más a él que a su propio hijo, descargando su ira en Kagura al atacarla con hojas de luz, pero la maga usa su espada para cortarlas, así como partir en dos la montaña en donde estaba sentado. El Spriggan atrapa a Kagura en su magia Placer pero ella escapa de ésta tras morderse la lengua y apaciguar el placer con el dolor. Tras este escape, Kagura se acerca con velocidad hacia su oponente y ataca con su Archienemigo, pero se asombra al ver que Larcade ha detenido su espada con sus dedos. Ésto desestabilza a Kagura quien ataca precipitadamente y sin pensar, Larcade se mofa de su actitud y decide darle el golpe final, cortándola en su vientre y dejándola fuera de combate, de esta manera el Spriggan vuelve a torturar a Yukino con intención de acabar con su vida. En otro lado, August continúa su camino afirmando que la única persona capaz de derrotar al hijo de Zeref, es su propia madre.

Personajes

Batallas