FANDOM

El demonio más fuerte de los Libros de Zerefゼレフ書最強の悪魔 «Zerefu-sho Saikyō no Akuma»? es el episodio 308 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Lucy combate con Brandish

Lucy se enfrenta a Brandish

Tras ver la terrible amenaza que significa Natsu luego de derrotar a Neinhart, Brandish utiliza su magia para devolverle el tamaño a su Tumor Anti-Ethernano con el fin de inmovilizar al Dragon Slayer. Lucy intenta buscar una respuesta a lo que hizo, pero la Spriggan afirma que está confundida y que si ellos no aceptan su propuesta entonces tendrá que matarlos. Así que Lucy se predispone a pelear contra Brandish con el objetivo de que si ella gana, eliminaría el tumor de Natsu. De esta manera, Lucy usa su Star Drees y junto a Escorpio atacan a la Spriggan, ella reduce el tamaño de su oponente con su Command T: Reducción, pero al final, Lucy envía un potente hechizo de agua a Brandish, quien le devuelve el ataque magnificado. Pese al daño recibido, la maga celestial sigue en pie ya que tiene la determinación de salvar a su compañero.

Dimaria ataca a Brandish

Dimaria ataca a Brandish

La batalla de pronto es interrumpida por Dimaria Yesta, quien estuvo observando todo el tiempo, ella revela que Brandish no tiene intención de matar a Natsu ni a Lucy y que iba a fingir que perdía para poner fin a todo, Dimaria no soporta que su compañera se haya aliado con el enemigo así que utiliza su Age Seal y su navaja para cortar el vientre de Brandish y dejarla inconsciente. Dimaria le hecha toda la culpa a Lucy por haber corrompido a su compañera decidiendo que le dará su merecido. En el gremio de Fairy Tail, Irene está a punto de terminar la extracción del Fairy Heart, pero de pronto Zeref le pide que se detenga porque quiere hablar con Mavis, sin embargo, ésto fue un truco de Mavis quien tras ser liberado del hechizo de Invel pudo escapar y engañar a Irene con su Magia de Ilusión. Fuera del gremio, Mavis va colina abajo tratando de huir pero no sabe a dónde ir, hasta que Mest aparece con su magia de tele transportación para ayudar a la primera maestra a escapar.

Mavis y Zera juntas de nuevo

Mavis y Zera se despiden

En el campo de batalla, Jet y Droy están rodeados por los soldados sin escapatoria, de pronto Gajeel aparece para salvar a sus compañeros quienes se alegran porque los llamó como tal, al combate se une Panther Lily quien saluda a su amigo, quien de pronto se reencuentra con Levy llorando de felicidad por volverlo a ver. Junto a Gajeel también ha llegado Zera cuyo cuerpo se empieza a tornar transparente, ésto es debido a que Mavis ha recuperado sus recuerdos y pronto la recordará. En otro lado, Mavis ha logrado escapar con Mest, repentinamente ella recuerda a su amiga Zera y se reúne con ella en su inconsciente, en donde finalmente ambas se despiden. A lo lejos, Porlyusica y Evergreen encuentran a Brandish herida y con vida, la anciana pregunta acerca de la ubicación de Natsu ya que el tumor que le había diagnosticado era algo mucho más peligroso.

E.N.D. ha despertado

E.N.D. despierta

En una especie de sótano, Dimaria ha raptado y aprisionado a Natsu y Lucy, la Spriggan tiene deseos de torturar a la maga celestial hasta tal punto de arrancarle sus ojos, ésta afirma no tener miedo alguno y provoca a Dimaria a hacerlo. Lucy queda inconsciente y despierta con su rostro cubierto de sangre, la cual no era suya sino de alguien más, ella no logra ver a Natsu y de pronto se percata de que Dimaria ha sido brutalmente torturada y derrotada, la Spriggan aterrorizada no puede decir palabra alguna más que 'monstruo', ella comenta que Natsu ha caminado en su tiempo y que el único capaz de hacer eso era E.N.D. En ese lugar, aparecen Porlyusica, Brandish, Happy y Evergreen, quienes preguntan a Lucy sobre el paradero de Natsu, la curandera afirma que hay que encontrarlo pronto porque probablemente su tumor haya despertado un poder benigno. En otro lado del campo de batalla, Gray se encuentra con Natsu, pero él está fuera de control y con un aspecto demoníaco.

Personajes

Batallas