FANDOM

Fairy Tail ZERØフェアリーテイル ZERO «Fearī Teiru ZERO»? es el episodio 304 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Mavis y Zeref Frente a Frente

Mavis y Zeref cara a cara

La ilusión fantasmal de Mavis ha desaparecido luego de que su cuerpo físico haya sido liberado de la lacrima, la muchacha apenas despierta de su sueño y tiene un recuerdo de la despedida que tuvo con su amiga Zera muchos años atrás. Al despertar se da cuenta de que Kana no estaba más con ella ni tampoco los demás miembros del gremio en el bar, sorprendiéndose de que frente a ella estaba Zeref preguntándole qué era lo que estaba haciendo, entonces el mago oscuro se percata de que ella realmente está viva otra vez.

Brandish y August tras Universe One

Brandish y August juntos luego de Universe One

En otro lado, Natsu, Lucy y Happy se encuentran confundidos ya que no presienten a Mest ni al resto con ellos, la maga celestial se pregunta si ha sido obra de August pero su compañero afirma haberse comido el fuego de la explosión. Asimismo, Gray, Erza y Juvia quienes estaban en el sur de Fiore, ahora están en otro lugar distinto y separados de Wendy y Charles quienes están en una especie de desierto y perdidas. De igual manera, los del gremio ahora están en una playa sorprendidos de que Mirajane y Lisanna las cuales estaban en el norte ahora estén con ellos, hasta que Warren se percata con su Radar Mágico que la geografía de Fiore ha cambiado completamente. A lo lejos, Brandish se encuentra curando la herida de August mientras que el anciano explica que todo ha sido obra del hechizo de Irene, Universe One, con el cual ha logrado modificar la tierra y enviar a los humanos a distintas zonas aleatorias, con el fin de acercar a Zeref al Fairy Heart y alejar a Acnologia del campo de batalla.

Zera guía a las hadas

Zera guiando a las hadas

Mientras tanto, Gajeel despierta y se pregunta dónde estaba, suponiendo que en inframundo, pero ante él aparece una joven muchacha quien se presenta como Zera, una de las hadas fundadoras. Ella explica al mago que en el momento antes de morir, alguien activó un hechizo de reconstrucción del mundo y por ese motivo se ha salvado y ha sido enviado a otra zona, en su caso, a la Isla Tenrou la cual ahora se fusionó con Fiore. Gajeel pregunta por la identidad de la joven, y ella responde que es una de las ilusiones de Mavis la cual ha revivido luego de que su cuerpo físico haya despertado al liberarse de la lacrima, pero cuenta que no tiene mucho tiempo ya que desaparecerá luego de que Mavis la recuerde, entonces ella revela que está dispuesta a ayudar a su amiga la cual estaba en problemas.

Natsu, Lucy y Happy logran reunirse con Gray, Juvia y Erza, entonces deciden que volverán al gremio, sin embargo, no sabe en dónde estaba. Tras haber utilizado Universe One, Irene también ha sido teletransportada a Mercurius en donde atemoriza a Hisui, Toma, Arcadios y los demás presentes, la Spriggan entonces derrota a los caballeros rápidamente y ante inmenso poder Toma ruega que perdone la vida de su hija, pero Irene utiliza su Transformación Animal para transformar a Hisui en un ratón, en el momento que iba a darles el golpe final ella presiente algo y usa su Ojo Mágico para observar a Erza a lo lejos, llamándole completamente su atención. Los miembros de Fairy Tail están peleando contra los soldados de Alvarez, pero tienen problemas para enfrentarlos ya que tienen la ayuda del Escuadrón de Irene, en ese momento, las hadas escuchan una voz en sus mentes proveniente de Zera quien guía a los magos hasta el gremio para ayudar a Mavis, quien era como su madre, en dicho mensaje escuchan también la voz de Gajeel así que los magos confían en ella y van rumbo al gremio.

Juliet y Heine derrotadas por Mirajane

Mirajane Alegria derrota a Juliet y Heine

Pero Juliet y Heine retienen a Mirajane y deciden enfrentarlas, Lisanna está por quedarse a ayudar a su hermana pero Mira usa su Satan Soul para poder defenderse y no preocuparla, pidiéndole que busque a Elfman. Mientras tanto, Elfman está caminando con Yukino, Lector y Frosch siendo guiados por la voz de Zera, pero en su camino se encuentran con Sorano en donde ella y Yukino logran reconocerse como hermanas. Volviendo a la pelea, Mirajane ha subestimado a sus rivales ya que éstas llevan la ventaja al quemar su cuerpo con la Magia de Mucosidad y recibir descargas eléctricas de las Bandas Mágicas, pero Mira saca su as bajo la manga y cambia a Mirajane Alegria, con el cual logra vencer a Juliet y Heine. Al voltear, la maga se percata de que las muchachas en realidad eran unas espadas negra y blanca las cuales fueron encantadas por un hechizo de personalidad, preguntándose quién ha sido el poderoso mago que pudo hacer algo así, sin saber que detrás suyo estaba Irene Belserion.

Personajes

Batallas