FANDOM

Siguiente Generación es el episodio 30 del Anime Fairy Tail.

Fairy Tail es declarado inocente y Phantom Lord es disuelto. Mientras tanto, Makarov piensa en una jubilación, pero viendo la situación actual, lo deja por imposible. Por otra parte el equipo de Natsu acepta una misión que consiste en publicitar una obra de teatro que finalmente tendrán que interpretar.

Sinopsis

Makarov durmiendo

Makarov dormido durante la reunión del Consejo Mágico

El Consejo Mágico tiene una reunión con respecto a el incidente entre Fairy Tail y Phantom Lord, en donde deciden que José Porla será despojado de su estatus como uno de los 10 Magos Santos y que Phantom Lord seria disuelto.

Fairy Tail, por otro lado, fue encontrado totalmente inocente. Esto fue probable debido a que Shitou Yajima , miembro del Consejo, y un viejo amigo de Makarov, hablo en nombre de Fairy Tail. Más tarde, Yajima le dice a Makarov que cuide su salud y se retire del gremio.

Erza se enfrenta a Laxus

Erza se enfrenta a Laxus

Mientras tanto, en el gremio, Mirajane anuncia que ya pueden empezar a hacer trabajos, por lo que, cada miembro de Fairy Tail corre a buscar un trabajo.

Momentos más tarde, se muestra a Erza, discutiendo con Laxus sobre Jet y Droy quienes fueron humillados por Phantom Lord y sobre Lucy, que según él, fue la culpable de lo sucedido. Laxus, procede a anunciar que los débiles no tendrán un lugar en el gremio cuando él lo herede, así como aquellos que se le opongan. Dicho esto, desaparece usando su Magia de Rayo. Lucy descubre entonces que Laxus es nieto de Makarov y por lo tanto sus posibilidades de convertirse en el próximo Maestro son muy altas.

Después, Erza propone que ella, Natsu, Happy, Gray y Lucy y salieran en un trabajo y decide asociarse oficialmente con ellos. Después se van a su primer trabajo como equipo oficial.

Makarov asustado

Makarov tras enterarse que el equipo de Natsu destruyó la mitad de una ciudad

Esa noche, Makarov medita sobre sus opciones para el próximo maestro del gremio. Piensa en Laxus, Mystogan y Erza, pero descubre algo en todas sus opciones, que haría que el trabajo sea un problema para ellos y para los demás. Mirajane luego llega y le informa que el equipo de Erza fue y destruyó la mitad de una ciudad y que el Consejo le pide presentar un informe. Decide entonces, en la ira y el pánico que aún no es hora de retirarse.
Erza vestida como príncipe

Erza vestida como príncipe.

En el gremio, Lucy esta triste porque perdieron la mayor parte de su recompensa con el fin de pagar por la destrucción que causaron. Mirajane a continuación, le propone un trabajo que sólo requiere que el equipo a utilice su magia para atraer a los espectadores a un espectáculo. Sin embargo, al llegar al lugar, descubren, para su disgusto, que los actores se han retirado y el espectáculo está cancelado. Sin embargo, el grupo se ofrece voluntario para actuar en lugar de los actores.

Con Erza como el príncipe, Lucy como la princesa, Gray como el villano, Natsu como el dragón y happy siendo sus "alas", el espectáculo comienza y una gran cantidad de personas, incluyendo a los conocidos del pasado, llegan a ver. Lyra canta para la apertura y Erza sale al escenario, pero ella tiene pánico escénico, dejándola paralizada.
Lucy pierde su ropa de princesa

Lucy pierde su ropa de princesa.

Lucy trata de ayudar tomando el control de la obra con Gray y Horologium. La obra avanza con unos pocos y extraños giros de la trama, confundiendo a la audiencia. Entonces Natsu sale, y por un error de happy, prende fuego a Lucy, pero Erza rápidamente corta el vestido. Una gran conmoción sigue después debido a su imprudencia, lo que deja el teatro destruido, pero agradando al público. Después de eso, se muestra que comienzan a hacer actuaciones tres veces al día. Lucy entonces llorando dice que quiere volver a casa.

Personajes

Según orden de aparición: