FANDOM

En un momento de silencio静かなる時の中で «Shizuka naru Toki no Naka de»? es el episodio 298 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Wahl es derrotado por Laxus

Laxus destruye a Wahl

Laxus está incapacitado para pelear frente a Wahl quien está decidido a terminar con su agonía dándole el golpe final, pero el mago se niega a perder y de pronto completa la escritura de una Runa Mágica la cual aprendió de Freed, Wahl anula esta magia pero Laxus cuenta que al anularla también eliminó las partículas de barrera mágica en su interior por lo que ahora está de vuelta al combate. El Dragon Slayer recuerda una conversación que tuvo con Mavis cuando estaban en Ryuusetsu Land, en donde la primera maestra reveló que Laxus tenía un parentesco con uno de los fundadores del gremio: Yuri Dreyar, a quien se parece por su determinación por salvar a sus amigos, entonces Laxus utiliza su Fulminato de Mercurio: Rayo Rojo para destruir a Wahl.

Primera y Segunda Flecha del Cielo

Wendy y Sherria pelean contra Dimaria

En el gremio de Fairy Tail, Mavis y los demás están analizando la situación actual y la caída de los Spriggan, sin embargo, la primera maestra se encuentra pensativa buscando una forma para hacerle frente a Zeref. En Hargeon, Crime Sorciere se ha unido a la guerra, mientras que Meredy está ayudando a Juvia, Gray y Lyon, Jellal hace su entrada frente a Erza y Kagura ayudándolas a derrotar a los enemigos. Por otra parte, Wendy, Sherria y Charles están listas para pelear contra Dimaria pero ésta activa su magia Age Seal la cual congela el tiempo pudiendo únicamente ella moverse mientras todos están inmóviles. De esta manera, la Spriggan busca vengazrse de quien pateó su cara, Wendy, planeando matarla mientas no puede moverse entonces empuña su espada pero antes de que pudiera cortarla la Dragon Slayer junto a sus amigas recuperan el control de su cuerpo esquivando el ataque de Dimaria, quien fue responsable de esto es Ultear Milkovich quien mediante el uso de su magia también puede controlar el tiempo como lo hace Dimaria.

Chronos Apariencia

God Soul: Chronos

Con la ayuda de Ultear, las magas son capaces de moverse a través del Age Seal por lo que les pide que se apresuren en derrotarla porque no dispone de mucho tiempo, entonces Wendy y Sherria saltan a la acción atacando a Dimaria con las Alas del Dragón del Cielo y el Dios del Cielo Boreas, la Spriggan enfurece por haber interferido en su mundo así que les mostrará su verdadero poder, acto seguido crea una enorme explosión que hiere a las magas para posteriormente usar el Take Over: God Soul, y transformarse en el Dios del tiempo, Chronos. Con este nuevo aspecto y poder, la Spriggan dispara un rayo hacia Wendy pero Charles con su clarividencia logra detectarlo y protege a su amiga, recibiendo ella el daño el cual perfora su abdomen. Wendy y Sherria creían que había muerto pero Ultear revela que la ha expulsado del Age Seal y que su tiempo está detenido, y que para salvarla tienen que derrotar a Chronos y usar un hechizo de sanación en ella. Pero las magas no son rival para un Dios por lo que Ultear les propone usar el poder del futuro: el Tercer Origen, el cual es otorgará la victoria segura pero les advierte que al usar este hechizo no podrán volver a usar magia nunca más.

Personajes

Batallas