FANDOM

¿Para Quién es este Perfume?その香りは誰がために «Sono Parufamu wa Ta ga Tame ni»? es el episodio 293 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Brandish Noqueada por Kana

Kana noquea a Brandish

Luego de vencer a Ajeel Raml, Erza cae desde lo alto por este motivo Natsu corre hacia ella y la atrapa salvándola de la caída, el pelirosa pide que resista y su compañera responde levantando su puño como señal de victoria. Tras cesar la tormenta de arena, Brandish se encuentra estornudando por su alergia al polen razón por la cual Kana se acerca a ella y la golpea en su cabeza para noquearla. Asimismo, Gray, Juvia, Mirajane, Lisanna y Elfman continúan peleando contra el Escuadrón de Wahl Icht, quien ahora crea soldados con su magia, éstas máquinas tienen la habilidad de manifestar las debilidades de sus oponentes por lo que Juvia es atacada por un rival que utiliza vapor, mientras que Gray quien utiliza hielo se enfrenta a una máquina que crea fuego, lo mismo sucede con los hermanos Strauss. Wahl explica que gracias a su magia Weakness él es capaz de crear esas máquinas, acto seguido se retira con el fin de encarar al creador de la barrera defensiva.

Forma verdadera de Wahl máquina

Wahl desafía a los Raijinshuu

En la Catedral Kardia, los Raijinshuu son sorprendidos por la llegada de Wahl Icht, por lo que Evergreen y Bickslow deciden enfrentarlo mientras Freed mantiene la barrera activa. El Spriggan vuelve a crear soldados de debilidad para los magos de Fairy Tail, Evergreen tiene problemas ya que su magia no se activa con la niebla a la vez que la magia de Bickslow es anulada por la magia blanca. Freed pide a sus compañeros que usen la magia de sus ojos contra el creador, pero ninguno de ellos puede hacerle daño ya que en realidad Wahl revela ser una máquina capaz de utilizar magia. De pronto, una magia de tipo eléctrica envuelve a los robots por lo que los Raijinshuu suponen que Laxus ha venido a ayudarles, pero se sorprenden cuando ven que en realidad se trataba de Ichiya, de Blue Pegasus. Wahl responde no importarle cuántos sean ya que puede crear múltiples soldados, actos seguido, analiza a Ichiya en busca de debilidades pero encuentra muchas de éstas por lo que no es capaz de elegir una sola.

Ichiya cuenta que pese a haber sido poco tiempo, los Raijinshuu formaron parte de Blue Pegasus por lo que los convierte en familia, afirmando que no perdonará a quién lastime a los suyos, a continuación usa su Perfume de Veneno pero Wahl no lo siente debido a carecer de nariz, entonces Ichiya cambia a un Perfume de Relámpagos ya que supone que es la debilidad del robot, pero éste menciona que para poder formar parte de los Spriggan 12 ha tenido que superar su propia debilidad por lo que convierte toda la electricidad el poder suficiente para lanzar su Voltex Charge y atacar a Ichiya y los demás.

Ichiya y Freed Destruyen a Wahl

Freed e Ichiya destruyen a Wahl

Wahl vuelve a cambiar de aspecto, dirigiéndose hacia Freed, él está a punto de borrar la barrera para pelear pero Laxus se comunica con él a través de telepatía para decirle que no lo haga ya que muchos enemigos aún quedan en pie, Bickslow y Evergreen se levantan y continúan peleando cuando de pronto escuchan las palabras de Elfman quien dice que para derrotar a los soldados de debilidad basta con cambiar de oponentes y así las debilidades se anulan, de esta manera los soldados son derrotados pero Wahl termina acorralando a Freed. El Escuadrón de Dragones Voladores cuenta que ya han acabado con todos los rivales fuera de la barrera, por lo que ésta ya no era necesaria, entonces Freed con la ayuda de Ichiya logran derrotar a Wahl. Con la caída de los tres Spriggan que invadieron Magnolia, Fairy Tail sobrevive al primer ataque enemigo.

Raijinshuu protegen a Ichiya

Los Raijinshuu protegen a Ichiya

Sin embargo, a la máquina le queda aún un último ataque y es una autodestrucción masiva que logra derribar todo a su paso, los Raijinshuu protegen a Ichiya de la explosión usando sus cuerpos como escudos como forma de agradecerle por dejarles formar parte de Blue Pegasus. Lejos de Magnolia, las tropas acuáticas de Alvarez se acercan, entre ellas se encuentra Dimaria y un hombre que revela ser el verdadero Wahl Icht y que el otro era una máquina suya que creó, de pronto él crea su Cañón Mágico Anti-Materia de Larga Distancia con el fin de atacar directamente al gremio de Fairy Tail, pero para su sorpresa, Ichiya navegando el Christina defienden al gremio del ataque recibiéndolos ellos. El mago de Blue Pegasus da sus últimas palabras para todos los gremios de Isghar, pidiendo que se unan en ayuda para Fairy Tail.

Personajes

Batallas