FANDOM

Estrella del Mañana明星 «Myōjō»? es el episodio 292 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Mirajane Seilah

Satan Soul: Mirajane Seilah

Al oeste de Magnolia, el Escuadrón de Dragones Voladores está luchando contra el Escuadrón de Ajeel, Natsu se enfrenta a Bakel en una batalla de puños en donde Happy se extraña de que su compañero no esté usando todo su potencial, a lo que el Dragon Slayer afirma estar reservando sus fuerzas. Asimismo, Gray y Juvia están enfrentando al Escuadrón de Wahl Icht, en donde tienen problemas para lidiar con el número de soldados, pero son ayudados por Lisanna, Elfman y Mirajane, ésta última sorprende a sus compañeros al revelar su nueva habilidad Satan Soul: Mirajane Seilah, permitiéndole usar el Macro contra los soldados. Mientras tanto por los cielos, Erza tiene dificultades en su batalla contra Ajeel debido a no poder usar su Re-Equipar adecuadamente, suponiendo que es porque Marin Hollow estaba cerca suyo, y por ello no le permite usar su magia. En el gremio, Mavis desea dar instrucciones por telepatía pero Warren no está en condiciones ya que perdió todas sus esperanzas de ganar, es entonces cuando Max lo hace reaccionar al decirle que deben proteger su hogar a toda costa.

Brandish pregunta a Lucy su relación con Layla

Brandish descubre la identidad de Lucy

En la casa de Lucy, la maga celestial se ha encontrado a Brandish y a un pequeño Marin en su bañera preguntándose qué hacía ella ahí, la Spriggan responde que quiere tomar un baño junto a ella pidiéndole que entre, Lucy se niega en un primer momento, pero ante la intimidación de Brandish, ella cede a su pedido. Lucy se da cuenta de que al estar Marin presente no es capaz de usar su Magia de Espíritus Celestiales, aunque está dispuesta a pelear mano a mano, sin embargo, Brandish solo desea tomar un baño y conversar con ella ya que tiene el presentimiento de haberla visto antes, pidiéndole que se ponga unas orejas de gato para verse más linda. Luego, Lucy accede al pedido de lavarle la espalda a Brandish y mientras lo hace, la maga celestial toma la llave rota de Aquario y decide apuñalarla mientras está distraída, pero de pronto Brandish le pregunta si ella era la hija de Layla, Lucy se detiene y pregunta cómo conoce a su madre, entonces Brandish confirma con una mirada fría que Lucy es hija de Layla.

Lucy y Kana frente a Brandish

Lucy y Kana preparadas para enfrentar a Brandish

Brandish procede a reducir el tamaño de la casa de Lucy, por lo que ésta huye del edificio preguntando qué relación tiene con su madre, algo que la Spriggan no está dispuesta a contarle. En ese momento, Kana aparece para ayudar a Lucy atacando a Brandish con sus Cartas Mágicas. Al estar al lado de su compañera, Lucy está dispuesta a pelear y toma al pequeño Marin para aplastarlo con su pie, esto lo deja fuera de combate por lo que ahora toda Magia Espacial es posible de usarse, de esta manera Lucy usa su Star Dress: Forma Aries y junto a Kana enfrentan a Brandish. Ésto también permite que Erza pueda utilizar su Re-Equipar adecuadamente, usando su Armadura del Dios del Viento para dar vuelta a su batalla contra Ajeel, simultáneamente, el Escuadrón de Dragones Voladores ha logrado derrotar al Escuadrón de Ajeel, Natsu envía a Bakel a volar por el aire impactando sobre la nave en la que Erza estaba peleando, ella recibe el mensaje de apoyo de su compañero logrando herir en gravedad a Ajeel.

Ajeel es derrotado por Erza

Erza derrota a Ajeel

El Spriggan recuerda que todo lo que toque se convierte en arena, preguntándose por qué una espada puede cortarlo ahora, Erza revela tener la Espada de la Emperatriz del Agua con la cual logra solidificar la arena, así como también la Espada del Dios del Viento con la cual puede apartar la arena de su alrededor. Ésto logra enfadar a Ajeel quien decide usar su Sand World para invocar una tormenta de arena que cubre todo Magnolia, debido la tormenta todos los magos en sus peleas tienen problemas para ver a través de la arena sobre todo Bisca, quien ya ha logrado que el Cañón Mágico Júpiter recargue pero no es capaz de visualizar ni apuntar a su objetivo. Dentro del Sand World, Ajeel puede desplazarse libremente llevando ahora la ventaja en la pelea, de pronto sujeta a Erza de su cuello mientras la asfixia diciéndole que su magia roba todo el agua del cuerpo y que morirá deshidratada. Pero Erza no cede ante la provocación del Spriggan diciendo que tiene compañeros que la auxilian, de esta manera utiliza su Armadura de la Estrella del Mañana para crear un potente brillo que puede verse a través de la tormenta de arena, Bisca se percata de ello y confía que se trata de una señal de ayuda de su compañera por lo que dispara el Cañón Mágico Júpiter, tal disparo logra acertar en lleno a Ajeel inmovilizándolo por completo, de esta manera Erza utiliza su Luz de las Estrellas Nakagami para derrotar al Spriggan.

Personajes

Batallas