Fairy Heart妖精の心臓 «Fearī Hāto»? es el episodio 290 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Zeref entrega el cuerpo de Mavis a Precht

Luego de haberle arrebatado la vida, Zeref carga el cuerpo de Mavis hacia Magnolia, en donde se encuentra con Precht, quien ahora ocupa el cargo maestro sustituto del gremio debido a la desaparición de la primera maestra, la cual duró alrededor de un año. Precht se alegra de ver a Mavis aunque el mago oscuro dice que ella ya no se mueve, acto seguida lanza su cuerpo al suelo, algo que molesta al nuevo maestro porque pudo haberle lastimado. Zeref se da la vuelta y se marcha dejando atrás a Mavis, Precht se percata de que ella no responde ni se mueve preguntándose si está dormida, respondiendo el mago negro que sí, aunque para siempre. Antes de marcharse, él revela ser el legendario mago Zeref del cual sólo malos rumores se escuchan, identidad la cual Precht no conocía hasta ese entonces. Luego de eso, el maestro se percata de que Mavis aún está con vida así que la lleva al sótano del gremio y la encierra en una lacrima de resurrección, en donde trató por varios años revivirla. Durante sus investigaciones, él descubre que Mavis está bajo la Magia Negra de Ankhseram, percatándose que la muerte de Rita fue a causa de ésto. Negándose a contarle la verdad a Yuri y al resto, Precht anuncia la muerte de Mavis. Tiempo más tarde y, como consecuencia de la maldición de Ankhseram y de los incontables intentos de Precht por revivir a Mavis, se origina Fairy Heart, como una fuente infinita de magia.

Natsu dice tener un arma secreta para derrotar a Zeref

Tras finalizar de relatar toda su historia, Mavis cuenta al gremio lo peligroso que puede ser Fairy Heart si cae en manos equivocadas, ya que al ser una fuente infinita de magia podría activar el Etherion incesables veces para acabar con naciones enteras. Mavis se disculpa con los magos por involucrarlos en un problema que ella y su amor provocaron, pero el grupo alienta a la fundadora con palabras conmovedoras que terminan haciéndola llorar. Laxus menciona que Zeref es inmortal preguntándose cómo podrán acabarlo, algo que ni siquiera Mavis sabe, entonces Natsu llama la atención de todos al revelar que él tiene un arma secreta preparada con la que podrá derrotar al mago oscuro. Mientras tanto, en Alakitasia, Brandish se encuentra con Marin quien en verdad no ha desaparecido, sólo que disminuyó su tamaño, de pronto Dimaria entra a la habitación para informar a su compañera que habrá una reunión de los Spriggan 12 con el Emperador, tras irse la muchacha, Brandish expresa su desagrado hacia ella.

Zeref anuncia una aniquilación total

Volviendo al gremio, Makarov procede a revelar detalladamente información acerca de sus futuros enemigos, los Spriggan 12, contando los rumores sobre éstos y las magias que utilizan, el anciano confirma la identidad de nueve de ellos de los cuales los más temibles son God Serena, el antiguo Primero de los Cuatro Dios de Ishgar, y August, un mago que conoce todo tipo de hechizos. A su vez, en Alakitasia, la reunión entre Zeref y los Spriggan 12 ha comenzado, anunciando que irán a aniquilar a todo Ishgar. Zeref ordena pelear con todas sus tropas y sus escudos a la vez, mientras que el Fairy Tail, Mavis afirma estar en una clara desventaja pero aún así confía en que podrán ganar. Mientras tanto, en otro lado, Acnologia cambia a su forma dragón, preparándose para formar parte de la batalla, del Festival del Rey Dragón.

Personajes