FANDOM

Mi Decisión (あたしの決意, Atashi no Ketsui), es el episodio numero 29 del anime Fairy Tail. Estrenado el 10 de Mayo del 2010 en Japón.

Despues de derrotar a Phantom Lord todos se alegran y deciden reconstruir el gremio, pero Lucy decide volver a su casa para enfrentar a su padre, mientras la intriga sigue entre la relación de Loke y Karen.

Sipnosis

Capture-20130122-031739

Gajeel contandole su historia a Natsu

El capitulo inicia con todos felices porque le derrotaron a Phantom pero Lucy ,aun se siente culpable por lo que ocurrio.Despues aparece la escena donde están Natsu Y Gajeel, Este le explica que el tambien fue criado por un dragon, pero tambien lo abandono, enseguida Natsu le pregunta que si su Dragón lo abandonó el 7 de Julio de X777 y este le contesta que si, después Natsu le dice que si supiese algo sobre Igneel, lo busque y le diga de inmediato. Gajeel le dice que porque tiene que ser bueno con él y Natsu le dice que porque los dos son Dragon Slayer y este de inmeditato se pone agresivo.

Capture-20130122-034929

Moretones que le hizo Gajeel a Lucy

Mientras los demás después de la victoria contra Phantom Lord deciden reconstruir el gremio, aparecen Levy y los otros heridos por culpa de Phantom LordLucy aún se disculpa por lo que paso, pero el maestro Makarov le dice que no importa, porque siempre quisieron protejerla a ella. Luego llegan los miembros del Consejo y les interrogan por los daños hechos durante la batalla con Phantom Lord.

Luego aparece Lucy escribiendole una carta a su madre diciendo que si su padre habrá pagado dinero para destruir Fairy Tail, pero luego piensa que el no pudo hacer eso

Capture-20130122-190401

Loke recordando a Karen

Mientras los demás están reconstruyendo Fairy Tail Llega Loke y le entrega a Natsu las llaves de Lucy y se va mientras camina recuerda a una mujer llamada "Karen Lilica".

Después NatsuGrayErza y Happy van a la casa de Lucy y miran sus cartas a su madre sin enviar y descubren una nota dejada por Lucy diciendoles que regresa a casa.

Cuando Lucy regresa a casa es muy bien recibida por todos los sirvientes, luego llega una de las sirvientes y le dice que vaya a saludar a su padre.
Capture-20130122-193305

Lucy recibida por todos los sirvientes

Antes de eso las sirvientes visten a Lucy muy elegantemente, acto seguido Lucy va donde su padre y su él le dice que la razón por la que la queria traer de vuelta era para que se case con el hijo de la familia Junelle. Lucy le pide disculpas por haber huido y su padre le dice que ya ha madurado y que mientras siguiera en Fairy Tail el iba a usar su dinero e influencia para destruir el gremio. Lucy le responde que ella se iba a volver a ir que porque tenía que buscar la felicidad por si misma y con esto se quita la ropa elegante y se va, diciendo que si vuelve ha atacar a Fairy Tail, tanto ella como los demás terminarían con él. Luego llegan los demás y Lucy se va con ellos.

Personajes

Según por orden de aparición: