FANDOM

Mavis y Zerefメイビスとゼレフ «Meibisu to Zerefu»? es el episodio 289 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Tras aparecer en el gremio, Mavis Vermilion está decidida a contar la verdad acerca de Fairy Heart, historia la cual todo comenzó hace más de cien años posterior a la fundación de Fairy Tail. En aquel entonces, Mavis fue la maestra del gremio, quienes participaron en la Primera Guerra Comercial, Mavis tomó el liderazgo de sus tropas y gracias a su capacidad analítica logró crear diferentes estrategias que los llevó a la victoria. Un par de años más tarde, se originó la Segunda Guerra Comercial, la cual fue mucho más violenta que la primera, nuevamente la victoria la obtuvieron gracias a Mavis, quien desde entonces fue reconocida como El Hada Estratega, tras este acontecimiento, se firmó un tratado que prohibía la guerra entre gremios, algo que trajo paz al mundo de la magia.

Zeref confiesa que Mavis fue maldecida

Zeref confiesa que Mavis fue maldita

Seis años después, Mavis y Zeref vuelven a reencontrarse por casualidad, algo que alegró a la pequeña hada, pero hasta ese entonces ella desconocía la identidad del mago negro, quien en ese reencuentro se lo revela. Mavis queda algo sorprendida de que él sea el famoso mago oscuro Zeref ya que no le parece una persona temible como dicen los rumores, también le cuenta que Yuri está por tener un hijo así como le agradece por enseñarle Law ya que gracias a él pudo ayudar a sus amigos, aunque debido a éste hechizo su cuerpo no pudo crecer más. Zeref se asombra por esta última revelación y junta su frente con la de Mavis, en shock, él afirma que la pequeña se ha vuelto inmortal como él y que ha sido maldita por el Dios Anksheram por usar Law en estado incompleto. La maldición data que cuando más ames a la vida, más muerte atraes, Mavis menciona que es imposible ya que nadie a su alrededor murió, a lo que Zeref responde que fue porque las muertes durante la Primer y Segunda Guerra Comercial apaciguaron a la maldición, pero que cuando en verdad comprenda el valor de la vida, ésta despertará, entonces Mavis corre alejándose de Zeref negándose a las palabras que él dijo.

El nacimiento de Makarov

El nacimiento de Makarov

Unos días después, nace el hijo de Yuri y Rita en el gremio de Fairy Tail, Mavis está presente en el nacimiento por lo que Rita le da el honor de elegir su nombre, la pequeña hada elige Makarov porque le recuerda al príncipe de una historia que leyó de pequeña, y los padres aceptan el nombre. En ese instante, Mavis comprende el valor de la vida y la maldición de Anksheram despierta robándose la vida de Rita, la maestra recuerda las palabras de Zeref las cuales terminaron siendo ciertas por lo que huye de inmediato del gremio hacia el bosque, en ese lugar todas las plantas y animales de su alrededor comienzan a morir mientras que Mavis llora desconsolada.

Al comprender lo peligrosa que es la maldición que habita en sí, Mavis se aleja de su gente sin embargo seguía arrebatando la vida a su alrededor por lo que se hospedó en un bosque marchito en donde no podía matar a nadie durante un año. En ese lugar ella vuelve a encontrarse con Zeref mencionándole que ha estado seis meses sin comer pero no muere, algo que el mago oscuro responde que no pasará aunque se corte la cabeza ya que se volvió inmortal.
Beso entre Zeref y Mavis

Mavis y Zeref se besan

Zeref propone a Mavis que vea el lado positivo y es que ambos tienen una infinidad de tiempo, él comenta que en un principio intentó buscar la manera de morir creando a los Etherias con un poder sobre humano aunque no pudieron cumplir su misión, entonces decidió crear una nación en otro continente, Alakitasia, lugar en donde ahora él es un Emperador. De pronto, los propios pensamientos de Zeref se contradicen afirmando que el mundo lo rechaza, pero Mavis lo abraza diciendo que ella lo acepta y comprende cómo se siente pidiéndole que no se rinda y que ambos buscarán una forma de romper la maldición. Zeref queda cautivado por la amabilidad de la pequeña a quien decide besarla, ésto vuelve a despertar el amor por la vida del mago oscuro y por lo tanto la maldición de Anksheram se activa robando la vida de Mavis, la cual era supuestamente inmortal.

Personajes

Batallas y Eventos