FANDOM

Emperador Spriggan皇帝スプリガン «Kōtei Supuragan»? es el episodio 287 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

El Equipo B de rescate se detiene a descasar en los baños termales de Blue Pegasus mientras conversan acerca del paradero de Laxus y los Raijinshuu, Gajeel quería sorprender a su grupo con la noticia pero Ichiya lo arruina revelando que ellos ahora son parte de Blue Pegasus, algo que el grupo no puede creer.

Command T

Brandish amenaza a los magos de Fairy Tail

Mientras tanto, en la Isla Caracol, Natsu y Gray quedan en shock al presenciar el poder mágico que emanaba una de los Spriggan 12, Brandish μ, quien está acompañada de su camarada Marin Hollow. Sin embargo, Brandish no tiene intención de pelear y solo quiere probar un dulce del Mango Gelato, pero se sorprende al ver la tienda destruida, así que vuelve al barco, sin antes pedirle a su compañero que devuelva a Lucy y Erza. Marin se niega ya que forman parte de su zona de relajo, pero Brandish activa su magia y cambia el tamaño de la Isla Caracol como amenaza diciendo que no quiere repetir las cosas, Marin entiende lo temible que puede ser Brandish enojada así que hace caso a su pedido y devuelve a las muchachas. Sin embargo, Natsu no está conforme ya que Mest ha sido herido, por lo que Brandish hace desaparecer a Marin para compensar la pérdida. Ella menciona que Makarov está vivo, pero no sabe lo que le pasará si ellos se entrometen por lo que les pide que no interfieran en sus planes. Acto seguido, disminuye el tamaño de la Isla Caracol haciendo que todos los turistas queden en el agua, de esta forma Brandish amenaza a Fairy Tail diciéndole que no intenten luchar en una batalla que no podrán ganar.

Sorano Intimida a Lucy

Sorano trata de intimidar a Lucy

Tras este incidente, el Equipo de Natsu se reúnen con el informante gracias a la magia de Mest por lo que viajan a un templo submarino, llamado Olympia cuya capitana resulta ser Sorano Agria. Ella se presenta como un aliado de Mest, quien pidió ayuda a Crime Sorciere para la misión, la maga menciona que no tiene intención de ser amigos y que sólo ayuda porque Jellal se lo pidió, intimidando a su antigua rival Lucy, de esta manera el grupo se moviliza debajo del mar hasta la ubicación de Makarov. Mientras tanto, en Alakitasia, Makarov se encuentra conversando con Yajeel acerca de la identidad del Emperador Spriggan el cual aún desconoce, Yajeel le cuenta que es una persona que le gusta deambular y muy de vez en cuando regresa al Imperio, ya que en el año de Makarov está en Alakitasia él no ha regresado. Pero su espera ha terminado, ya que el emperador regresa ese mismo día y Makarov se asombra al ver que el Emperador Spriggan resulta ser el famoso mago oscuro, Zeref.

Mest rescata a Makarov

Mest rescata a Makarov de Zeref

Una vez que el Emperador es recibido por alguno de los Spriggan 12, decide hablar a solas con su invitado Makarov, ha quien ya conoce como maestro de Fairy Tail. El mago oscuro comienza a hablar sobre cómo él se instauró como emperador, diciendo que fue reuniendo poco a poco a los gremios de Alakitasia para formar una enorme nación todo con el fin de enfrentar a Acnologia, y que su idea de obtener Fairy Heart, es decir el nombre original de Lumen Histoire, es por una ambición del propio Zeref. El Emperador comenta que hace diez años, él detuvo la guerra contra Ishgar porque sintió que no era el momento indicado, pero que ahora está decidido a iniciar el verdadero Festival del Rey Dragón, una guerra entre humanos y dragones. Makarov se da cuenta de que él no tienen intenciones por negociar así que le menciona que no le entregará el cuerpo de Mavis, entonces Zeref lo encierra en una prisión mágica causándole dolor al anciano, con el fin de matarlo y entregarle el cuerpo a Natsu para que éste se enfade. Pero antes de que pudiera hacerlo, Mest aparece usando su Línea Directa para salvar al maestro de Zeref, ellos se reúnen con el resto de los magos a quienes les cuentan que Zeref está presente en el Imperio Alvarez.

Personajes