FANDOM

El Séptimo Maestro del Gremio七代目ギルドマスター «Nanadaime Girudo Masutā»? es el episodio 285 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Natsu y Happy en el Apartamento de Lucy

Natsu y Happy vuelven a invadir el apartamento de Lucy

Cinco día después de la resurrección de Fairy Tail, Lucy se encuentra en su antiguo apartamento en Magnolia tomando un baño, contando que todos los del gremio encontraron un lugar en dónde vivir. Al salir del baño, se encuentra con Natsu y Happy quienes irrumpen su privacidad como en los viejos tiempos, el Dragon Slayer afirma tener un trabajo para su compañera, algo que la entusiasma mucho, aunque para su sorpresa, el trabajo era reconstruir el edificio del gremio, cosa que no esperaba hacer. Mientras están construyendo, los magos hablan sobre qué hicieron en el pasado año, Lisanna por ejemplo afirma haber trabajado con su hermana en un restaurante sirviendo bebidas, y Elfman estuvo entrenando. Al saber esto último Natsu comienza una pelea contra Elfman con el fin de comprobar su entrenamiento, mientras tanto, Levy se encuentra haciendo el papeleo del gremio, rellenando documentos para luego presentarlos en el Consejo Mágico y darle la aprobación como gremio legítimo, sin embargo, le falta rellenar el nombre de la persona que ocupará el puesto de séptimo maestro del gremio. Natsu y Elfman comenzaron su pelea, lo que motivó a los demás miembros a unirse y crear un escándalo en el lugar, pero de pronto son detenidos por Erza quien les dice que vuelvan a trabajar. Tras ver esto, Levy afirma que ella es la indicada, por lo que nombra como séptimo maestro del gremio a Erza Scarlet, sintiéndose alagada por sus compañeros. En ese instante, un hombre con la marca del gremio aparece diciendo a Erza que es apta para ese trabajo y que es momento de ir a salvar a Makarov.

Mest Muestra sus Memorias

Mest comparte sus memorias al Equipo Natsu

Este hombre resulta ser Mest Gryder, alguien quien habló con Makarov la noche anterior al desmantelo de Fairy Tail, él se dirige con la nueva maestra del gremio, Erza, al sótano el cual solo está permitido el paso de los maestros del mismo. Dentro de esta sala, se encuentra el mayor secreto de Fairy Tail: Lumen Histoire, el cuerpo de la primera maestra Mavis Vermilion dentro de una enorme lacrima. De pronto, Mest y Erza se dan cuenta de que el Equipo Natsu los siguió a escondidas por lo que ellos también presenciaron el secreto, de esta manera, Mest comparte sus memorias de hace diez años a los presentes para que puedan entender la situación. En aquel entonces, Makarov solicitó a Mest en una misión para que se infiltre en el Consejo Mágico y obtener cierta información sobre el continente del oeste, Alakitasia; Mest acepta el trabajo aunque en un primer momento no consigue dato alguno, fue recién luego de los Grandes Juegos Mágicos que Mest pudo reportar su investigación a Makarov, la cual revelaba que Alakitasia intentó conquistar Ishgar pero fracasaron, aunque se desconoce la razón.
Makarov decide ir al Imperio Alvarez

Makarov decide ir al Imperio Alvarez a negociar

Luego de la guerra contra Tártaros, Makarov le reveló la causa a Mest y es que Alakitasia intentó robarse Lumen Histoire pero fueron impedidos por el Consejo Mágico ya que tenían a su disposición las armas mágicas Etherion y Face, pero ahora que dichas armas ya no existen, es muy probable que Alakitasia vuelva a invadir Ishgar. El motivo del desmantelo de Fairy Tail fue para proteger a sus integrantes del Imperio Alvarez, el cual es una nación formada por más de setecientos gremios quienes se enfrentarían a un único gremio, lo cual suponía una batalla perdida. Para evitar esto, Makarov decidió desmantelar el gremio y partió a Alakitasia para negociar con el Imperio Alvarez y evitar cualquier intento de guerra.

Luego de conocer esta historia, los presentes quedan en shock y preocupados por su maestro, Mest menciona que ha logrado reconstruir el Consejo Mágico junto a los Diez Magos Santos, quienes solo algunos están al tanto de lo sucedido. Natsu entonces pregunta si es hora de ir a rescatar a Makarov todo el gremio ahora reunido, algo que Mest lo afirma ya que le parece extraño que no haya vuelto luego de un año, sin embargo, la nueva maestra Erza detiene al grupo diciendo que no es buena idea ir todos y que es mejor movilizarse un pequeño grupo, por lo tanto irán solo los que conocen la historia, por ello el Equipo Natsu y Mest se preparan para partir a Alakitasia. Mientras tanto, Gajeel gracias a su buen oído logra escuchar el plan de Erza y Mest, y le parece injusto que no lo incluyan, por ello forma un equipo B como en los Grandes Juegos Mágicos, quienes se unirán al rescate pero antes de ello, irán a buscar a Laxus Dreyar.

Personajes

Según su orden de aparición