FANDOM

Operación Purificación浄化作戦 «Jōka Sakusen»? es el episodio 282 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Gray explica a Natsu, Lucy y Happy que él está en una misión de encubierto, motivo por el cual se unió a Avatar. Este gremio oscuro adora a Zeref por lo que Jellal y Erza comenzaron a investigarlo, así que recurrieron a la ayuda de Gray para que se haga pasar por uno de ellos y obtener información. Mientras se dirigen a ciudad Malva, el mago de hielo cuenta que las marcas de su cuerpo aparecieron de repente pero que ha logrado controlarlas a voluntad, asimismo menciona que tenía la esperanza de conseguir el libro de E.N.D. Natsu está molesto por no haberle avisado a Juvia, pero la verdad era que no querían involucrarla en una misión así, y que entre menos personas lo sabían, más posible era la tasa de éxito. Gray les cuenta a sus amigos que Avatar trata de realizar una Operación de Purificación la cual consistía en realizar sacrificios humanos con el objetivo de atraer a Zeref entre tanta muerte. Gray se disculpa con Lucy por haberle dicho cosas horribles, y ella también pide perdón por haberle abofeteado, de pronto, Natsu afirma que ellos ayudarán a detener la Operación de Purificación, por lo que el Equipo Natsu vuelve a reunirse gritando entusiasmados la frase de Natsu: ¡Estoy encendido!

Equipo Natsu enfrenta a Avatar

Natsu, Gray y Lucy se enfrentan a Avatar.

En la Ciudad Malva, Avatar ha logrado reunir alrededor de dos mil seguidores, los cuales son liderados por Arlock, él les ordena a los suyos a dar comienzo a la operación pidiéndole que asesinen a los ciudadanos, pero los seguidores son atacados por una explosión, siendo el responsable de ello Natsu, quien está al lado de Gray, Lucy y Happy listos para defender la ciudad. Desde lo lejos, Jerome y Briar observan el suceso cuando de pronto se percatan que son atacados por la retaguardia por una sola mujer, tratándose de Erza. El ataque comienza, y Natsu utiliza sus hechizos de fuegos para crear grandes explosiones mientras que Gray congela a varios en sus muros de hielo, Lucy exhibe su nuevo Star Dress: Forma Tauro la cual le proporciona mucho poder físico para pelear. Debido a que los seguidores no son capaces de frenarlos, Jerome, Briar y Mary deciden ir a detenerlos. Mientras tanto, Erza se re-equipa con su Armadura de Alas de Espada para enviar sus espadas hacia sus oponentes, acabándolos en cuestión de segundos, de repente, Jerome hace su entrada y la ataca con su Espada Oscura, la cual termina destruyendo una espada de Erza.

Erza derrota a Jerome Anime

Erza derrota a Jerome.

Jerome hace uso de su Espada Oscura, la cual corroe todo lo que toca, Erza entonces mantiene su su distancia sin hacer movimiento alguno, cuando de pronto, Jerome es cortado en gravedad por todo su cuerpo, afirmando Erza que su espada puede cortar sin que él se diera cuenta, derrotándolo en un instante. Briar está molesta con Gray, a quien enfrenta en una pelea, atacándolo constantemente, el mago de hielo menciona que era obvio que él no se uniría a un gremio oscuro y que lo único que fue verdad fue el deseo de querer conseguir el libro de E.N.D. Mientras tanto, Lucy y Tauro están peleando contra los soldados, cuando el Espíritu Celestial se detiene por un dolor en el estómago, el cual su dueña siente al instante que él, la responsable de esto es Mary quien usa su magia Virus para atacar los órganos internos de su oponente, en este caso, su estómago, la maga oscura empieza a burlarse de Fairy Tail por su debilidad, cuando en ese momento, Wendy y Charles hacen su aparición en batalla, la pequeña Dragon Slayer anula la magia de Mary curando así a Lucy y Tauro, la maga celestial entonces está decidida a devolverle el dolor causado así que usa su Lucy Punch para golpear en lleno en el estómago de Mary, quien cae derrotada.

Gray y Juvia enfrentan a Avatar

Juvia y Gray unen fuerzas.

Gray y Briar continúan peleando, esta vez la muchacha usa su Magia de Clones para separar su cuerpo en cuatro personalidades distintas: una molesta, una triste, una alegre y la otra enamorada, al escuchar que Briar estaba enamorada de Gray, Juvia se pone celosa y molesta por lo que ataca a la maga con su Water Claw, definitivamente el mago de hielo derrota a Briar al congelar a las otras tres personalidades. Gray pregunta a Juvia cómo lo encontró, a lo que ella responde que fue gracias a Wendy y su buen olfato, él se disculpa con la maga de agua y le pide que deje las explicaciones para luego y que le ayude a pelear, por lo que se emparejan durante el combate. Wendy y Charles también se unen a la batalla por derrotar a Avatar, y así logran acabar con la mayor parte de los seguidos de Avatar, Natsu llega hasta la ubicación de Arlock a quien enfrenta diciéndole que nadie podrá detenerlos porque ellos son Fairy Tail.

Personajes

Batallas y Eventos