FANDOM

Avatar黒魔術教団 «Avatāru»? es el episodio 280 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Natsu, Lucy, Happy, Wendy y Charles llegan a la Villa Lluviosa, único lugar en donde llueve pese a haber buen clima, esto resulta sospechoso para el grupo por lo que deciden ir a dar un vistazo. Allí encentran a Juvia sola y deprimida, ella piensa que se trata de Gray así que corre para abrazarlo, pero se sorprende al ver que en realidad era Natsu y compañía, aunque ella termina desmayándose. El grupo lo lleva dentro de una habitación debido a que a la maga de agua comenzó a darle fiebre, Lucy pregunta si es la casa de Juvia, entonces Natsu detecta el olor de Gray, confirmando que es la casa de ambos.

Marcas en el Cuerpo de Gray

Extrañas marcas en el cuerpo de Gray.

Juvia cuenta que Gray y ella comenzaron a vivir juntos luego de que el gremio fue disuelto, hasta que cierto día, unas marcas a lo largo del cuerpo de Grey comenzaron a brotar, algo que la preocupó mucho, aún así, él se mantuvo callado y desde ese día no lo volvió a ver más. Juvia menciona que ella salió a buscarlo pero que no lo encontró y que no tiene intención de abandonar la casa ya que en ese lugar ellos pasaron momentos juntos. Contar esta historia hace que Juvia termine llorando, disculpándose con sus amigos a quienes no los había visto durante un año, Natsu entonces le dice que no se preocupe ya que él lo traerá de vuelta, junto con el resto de Fairy Tail. Para comenzar su búsqueda, Natsu decide ir a Sabertooth en busca de pistas.

Mientras tanto, en la base del gremio oscuro, Avatar, los miembros se encuentran entablando una conversación acerca de adorar a Zeref, entre los miembros de Avatar se encuentra nada más y nada menos que Gray Fullbuster.

Natsu Promete a Lucy Recuperar a Gray

Natsu promete traer de vuelta a Gray.

Wendy y Charles se quedan al cuidado de Juvia, mientras que Natsu, Lucy y Happy comienzan su recorrido a Sabertooth. La maga celestial pregunta a su compañero si en verdad ellos encontrarán una pista en el gremio al que visitaban, él afirma no estar tan seguro de eso pero sin embargo, le promete que lo encontrará y lo traerá de vuelta, y que hasta entonces ella no debe preguntar nada más. Una vez en Sabertooth, Natsu y compañía conversan a los miembros del gremio para darle la noticia de que Fairy Tail regresaría pronto, sin perder el tiempo, Natsu pregunta por Rogue, entonces Lector le cuenta que él salió a una misión con Minerva y Frosch. El Dragon Slayer corre hacia ellos hasta alcanzarlos llevándose solamente a Rogue para hablar a solas. Mientras tanto, Lucy y Minerva conversan un poco, en donde la maga de Sabertooth se disculpa por haber sido tan cruel durante los Grandes Juegos Mágicos, algo que a Lucy no parece importarle. Natsu le pide a Rogue que le muestre el encargo de la misión a la que iban a ir, el Dragon Slayer de fuego toma el recado y sale corriendo diciéndole que él no debe aceptar la misión, confundiendo a Rogue. Finalmente, Natsu toma a Lucy y Happy y abandonan la ciudad sin decir nada, llevándose el encargo ellos, mientras recuerda las palabras de Rogue del Futuro, quien le había pedido que dentro de un año, le advirtiera al Rogue del presente que cuidase de Frosch ya que éste sería asesinado por alguien.

En la misión a la que iban Rogue, Minerva y Frosch pedía que eliminaran a Avatar, Lucy menciona que ese gremio es un culto a Zeref, entonces Natsu comienza a tener más pistas de la ubicación de Gray. Finalmente Natsu decide contarle a sus compañeros sobre la conversación que tuvo con Rogue del Futuro hace un año, en la cual éste afirmó que sucumbió a la oscuridad luego de que su amigo Frosch haya sido asesinado por Gray Fullbuster. Entonces, la pista que Natsu tiene es que Gray se ha vuelto su enemigo al ser poseído por las marcas negras en su cuerpo y que por ello él está en un gremio oscuro como Avatar. Lucy se niega a creer en esto pero es la única pista que tienen para seguir su rastro.

Gray Impone su Objetivo

Gray comenta su objetivo

En el gremio de Avatar, los miembros discuten ya que el Consejo Mágico se ha enterado sobre sus planes pensando entonces que hay un traidor entre ellos, Jerome entonces pone sus ojos en Gray ya que es el más sospechoso afirmando que lo investigó y que tiene muchos motivos para odiar a Zeref, y no adorarlo. Gray entonces dice que su único objetivo es recuperar el libro de E.N.D. y que olvidó todo sobre su gremio anterior, Fairy Tail. Mientras tanto, Natsu y compañía llegan a la base de Avatar, planeando por supuesto invadir el gremio. Así mismo, a lo lejos se encuentra el Consejo Mágico acercándose a Avatar para irrumpir sus planes, entonces se revela que Gajeel Redfox y Panther Lily ahora forman parte del escuadrón de arresto forzoso del Consejo Mágico.

Personajes