FANDOM

Día de Acción de Gracias de Lamia Scale蛇姫の鱗ラミアスケイル感謝祭 «Ramia Sukeiru Kanshasa»? es el episodio 278 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

El episodio comienza con un pequeño avance de la Saga El Imperio Alvarez, en donde el Equipo Natsu se encuentra en una colina observando a su gremio. El grupo de magos entonces se prepara para su batalla final. Mientras tanto, una extraña mujer se encuentra parada frente a la tumba de Layla Heartfilia, asimismo, los 12 Spriggan hacen su primera aparición.

Volviendo al presente, Natsu, Lucy y Happy continúan con su ambición por reconstruir Fairy Tail, y por ello emprenden una aventura en búsqueda de los demás miembros cuyos paraderos son desconocidos en su mayoría. El grupo de magos se topan con un monstruo gigante que tiene fama por devorar seres humanos, pero Natsu lo derrota antes de que algo pase.

Lucy se dispone a entrenar con Natsu

Lucy se dispone a pelear con Natsu

Cayendo la noche, los tres se detienen a hacer una fogata y comer aquel monstruo, mientras tanto, Lucy se pone melancólica al recordar la batalla de Tártaros, los reencuentros y las despedidas que acontecieron, aunque este sentimiento dura poco ya que Natsu y Happy logran hacerla reír con sus tonterías.

A la mañana siguiente, el grupo llega a la Aldea Tully, en donde Natsu se encuentra desanimado y aburrido, la razón es que siente deseos de pelear contra Erza o Laxus, entonces Lucy le dice que ella estuvo entrenando en secreto así que se dispone a pelear con él para pasar el rato, pero el Dragon Slayer la ignora y en su lugar, ataca a unos bandidos lanzando su fuego, sin embargo, éstos están en la lejanía así que Lucy no logra entender el por qué de su ataque. El grupo decide hospedarse en una residencia, mientras que la maga celestial revela no saber la ubicación de todos los miembros del gremio, solo los de algunos, así que sugiere a Natsu y Happy ir a Ciudad Magarett, en donde está Lamia Scale ya que alguien especial está allí.

Natsu y Lucy Visitan Lamia Scale

Natsu y Lucy tratan de convencer a Wendy

Una vez en Ciudad Magarett, Lucy Natsu y Happy observan el Festival de Acción de Gracias de Lamia Scale, en el cual los magos del gremio actúan para entretener a los ciudadanos. En cierto momento, Natsu y Happy se llevan la sorpresa de ver a Wendy en el escenario junto a Sherria quienes ahora son conocidas como Las Hemanas del Cielo. Lucy le cuenta que la pequeña peliazul entró a Lamia Scale ya que necesitaba trabajo, algo que Natsu no logra comprender. De pronto, Charles sorprende al trío ya que no la reconocen por estar en su versión humana. Sin embargo, algo que nadie sabía, era que el gremio Orochi Fin estaba preparando su ataque en las sombras. Más tarde, Natsu, Lucy y Happy saludan a Wendy, quién la recibe con lágrimas en sus ojos. Ellos cuentan a Lamia Scale su propósito de reconstruir el gremio junto a todos los anteriores miembros y que por ese motivo ellos visitaron el gremio, para convencer a Wendy que los acompañe, sin embargo, ella los rechaza ya que afirma no poder abandonar a su nuevo gremio, algo que Natsu y compañía no logran aceptar.

Wendy y Sherria hablan sobre lo ocurrido

Sherria expresa sus sentimientos

Durante la noche del mismo día, Wendy y Sherria conversan a solas, la God Slayer expresa que no tiene que quedarse y en cambio, acompañe a sus amigos, Wendy le responde que no pretende dejarla sola, revelando que su prima Sherry abandonó el gremio una vez que se haya casado, y que por esa razón no piensa irse. Sin embargo, Sherria afirma que quedarse por lástima no es algo que hagan las mejores amigas. De pronto, oyen mucho ruido y gritos provenientes del gremio así que salen a inspeccionar.

Para sorpresa de todos, el gremio rival de Lamia Scale, Orochi Fin, se encuentra atacando la ciudad aprovechándose de la ausencia de Jura, quien ahora forma parte del Consejo Mágico. Esto también alarma a Natsu, Lucy y Happy quienes llegan para ayudar a Lamia Scale. Pero Orochi Fin solo envía monstruos a pelear ya que las tropas humanas están al otro lado de las hordas, Ooba Babasaama supone que hay un domador de monstruos entre ellos así que la prioridad es detenerlo a él,
Natsu se Abre Camino

Natsu se abre camino

entonces Natsu sugiere que la mejor forma es ir por el cielo, de esta forma pide a Happy que lo cargue, sin embargo, Sherria golpea el rostro del Dragon Slayer y toma ella su lugar, así, Wendy, Charles, Sherria y Happy toman la delantera. Esto logra enfurecer mucho a Natsu, por haberle "robado" a su amigo, entonces se abre paso entre los monstruos golpeando todo lo que se interponga en su camino, de la misma manera, Lamia Scale junto a Lucy se quedan en la ciudad para protegerla de los monstruos que iban llegando uno tras otro.

Personajes

Batallas y Eventos