FANDOM

Retador挑戦者 Chōsen-sha? es el episodio 276 del anime Fairy Tail.

Sinopsis

Lucy en su Nuevo Trabajo

Lucy como reportera de Jason

En el año X792, Lucy se despierta y realiza ejercicios matutinos con Plue, esperando el inicio de un nuevo día, como el cuarto día de los Grandes Juegos Mágicos están a punto de comenzar. Llegando tarde, ella se detiene por los guardias de seguridad que, después de un intento fallido usando su atractivo sexual, los esquiva y se encuentra con Jason, su jefe y editor maestro. A medida que comienza el juego, Chrisack de Dullahan Head y Berrick de Dwarf Gear comienzan a pelear, con el primero obteniendo la victoria. Se revela que, durante el año anterior, después de que Fairy Tail se disolvió, Lucy trabajó con Jason en un principio como una modelo, pero después de convencerlo, más tarde la tomó bajo su ala como editora en formación. Ella comenzó con la escritura en sus modelos, siendo la asistente personal de Jason , así como él y sus azafatas ayudaban en todo. Unas semanas más tarde, continuó trabajando en su informe, con Jason supervisando su progreso, con el tiempo dejando que empiece a trabajar en el diseño, que la llevo a su estado actual de una completa editora.

Información Guardada por Lucy

Lucy observa el mapa de pistas de sus compañeros

Después del fin del cuarto día, Jason menciona que los juegos de este año no son tan emocionantes debido a la falta de los grandes gremios, que no han participado, como Fairy Tail. Lucy le recuerda que su gremio ha sido disuelto, pero el reportero observa que ella todavía tiene su marca de gremio, pero terminan la conversación ahí. Lucy reflexiona sobre el año pasado más tarde en su casa, mencionándose a sí misma que a pesar de que ella quiere ver a todos sus amigos, ella ha tenido miedo de llevar a cabo la tarea. A lo largo del año, ha realizado un seguimiento en secreto de todas y cada una de las notas publicitarias o noticias que ha encontrado de sus compañeros de gremio, esperando el momento oportuno para el día en que todos ellos puedan volver a unirse y restaurar el gremio.

Natsu Aparece en el Domus Flau

El retorno del dragón de fuego

Llegada la mañana siguiente, el quinto y último día ha empezado. Un Jason enérgico llama la atención de Lucy después de que ésta se queda dormida, diciendo que la final de los juegos va a ser emocionante, pero la maga declara que estos juegos son una farsa, ya que Scarmiglione, los ganadores de los Grandes Juegos Mágicos, estaban ocultando su poder con el fin de engañar a la oposición y ganar dinero con las apuesta. Mientras están siendo coronados, un extraño visitante que emite una inmensa sensación de presión, camina hacia el centro del estadio. Lucy siente un increíble poder mágico mientras insta a todos a evacuar. La cosa se complica cuando el hombre misterioso le pregunta al gremio ganador si son los más fuertes del Reino de Fiore, que responden a que viene la pregunta, lo que provoca que la persona para encienda sus puños con fuego, atacando al gremio mientras anuncia que él es su próximo rival. Durante la pelea, el calor es tan intenso que llega a derretir incluso el coliseo y la ropa de los espectadores. Después de su pelea y con el Domus Flau fundido parcialmente, la persona misteriosa se revela como Natsu Dragneel, dejando atónito y emocionado a todo el mundo. Happy aparece detrás de Lucy, diciendo que Natsu quería luchar contra el gremio más fuerte, lo que les llevó a invadir los juegos. Natsu finalmente se da cuenta de que Lucy le observa y responde que se alegra de verla tras tanto tiempo, a lo que ella responde que también les ha extrañado.

Personajes

Batallas y Eventos