FANDOM

Los Dos Dragon Slayers (二人の滅竜魔導師, «Futari no metsu ryū madōshi») es el episodio 27 del anime de Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 26 de abril de 2010.

El Dragon Slayer de fuego de Fairy Tail y el Dragon Slayer de hierro de Phantom Lord estan en una batalla. Después de casi derrotar a Natsu, Gajeel ve su ira después de que él se las arreglara para recuperarse de todos los golpes que recibió gracias a la ayuda de Lucy y a la inspiración para proteger su gremio.

Sipnosis

La batalla de los dragones comienza, y la destrucción se produce. Happy y Lucy comentan sobre la ira de Natsu Dragneel, y dicen que nunca antes lo han visto en ese estado. Natsu esta furioso por lo que Gajeel le hizo a Lucy, por lo que lo ataca. En un primer momento, la batalla está mano a mano, pero Gajeel usa su espada. Natsu le evade, y Gajeel convierte su cuerpo en hierro. Su golpe hiere la mano de Natsu. Cada vez que Natsu trata de golpearlo, termina perjudicándose. Natsu utiliza su rugido del dragón, al mismo tiempo que Gajeel lo hace, y el resultado es una gran explosión.

Gajeel tras el rugido de Natsu

Gajeel se agrieta tras el rugido de Natsu

Natsu está gravemente herido, pero también Gajeel también. Una gran grieta aparece en su rostro. En el exterior, todos los soldados sombras se combinan en una gran bola de Oscuridad. Dicha bola está destruyendo el gremio, y todo el mundo se siente impotente, sin poder detenerlo. Mientras tanto, en la batalla de los dragones ambos parecen estar a la par. Gajeel juega sucio y come un poco de hierro después de que se estrellaran. Esto repone su fuerza, mientras que Natsu se debilita. Lucy tiene que encontrar una manera para que coma, y ​​su única opción es llamar a Sagitario, la ultima llave que obtuvo, y espera que pueda producir fuego.

Erza y Natsu

Erza y Natsu de pequeños

Sagitario viene, vestido con un traje de caballo. Lucy le pregunta si puede lanzar fuego, pero Sagitario responde que no. Natsu se siente entonces impotente ante Gajeel, que le obliga a ver como su gremio está siendo destruido. Natsu recuerda la primera vez que entró en el gremio, y la explicación de Makarov del nombre del Gremio. A continuación, recuerda la cuando conoció a Gray y su primera pelea. Natsu también recuerda la primera vez que Erza le explicó las relaciones del Gremio. Es seguido por los recuerdos de Lisanna y el tiempo en que Erza le obligó a aprender a leer. Natsu también recuerda el momento en que se encontró un huevo, la idea de Lisanna, y el nacimiento de Happy. Recuerda el día en que Lisanna se fue y nunca regresó, su tumba, y, por último, el día en que conocieron a Lucy, que sería uno de sus mejores amigos. Ve como el edificio que él consideraba su hogar era reducido a ruinas.

Fairy Tail destruido

Fairy Tail destruido

Se levanta y camina hacia Gajeel. Gajeel le golpea, y Happy dice que una vez que él coma llamas él será capaz de luchar. Sagitario oye esto y es capaz de ayudar. Afirma que no puede disparar llamas con una flecha, pero él puede ayudar a crearlas. Tira sus flechas a las máquinas cercanas, lo que provoca una explosión. Natsu se alimenta de las llamas generadas. Ahora, con la energía y el poder de Natsu repuesto, la fase final de la batalla de los dragones comienza. Gajeel dispara su Rugido del Dragón de Hierro, pero Natsu lo detiene con sus propias manos. Natsu se acerca a Gajeel furiosamente, afirmando que una pelea con Fairy Tail fue el peor error que podían cometer.

Hechizos

Espíritus Celestiales

Personajes

Batallas y Eventos