FANDOM

Saga Tártaros: 00:00 es el episodio 259 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 14 de noviembre de 2015.

Sinopsis

Forma Etherias de Kyouka

Forma Etherias de Kyouka

Kyouka ha adaptado su forma Etherias y logra destruir con ella la Armadura Fairy de Erza, luego comienza a acelerar la activación de Face con su voluntad y el contador retrocede de manera veloz. Minerva pide a la maga que se apresure y ella cambia de armadura por las Alas Negras para comenzar el combate. Erza retrocede al darse cuenta de que su poder aumenta cada vez más y la demonio pasa a explicar que su maldición es de Reforzamiento y le permite incrementar su poder por cada segundo que pasa, atacándola con sus manos. Erza entonces da un paso al frente para atacarla con su espada pero su rival la esquiva, mencionando que una vez que Face se active ella morirá pero que aún así no se arrepiente ya que hará todo lo posible para cumplir el deseo de su creador Zeref. Nuevamente Kyouka destroza la armadura de Erza, quien decide requiparse con la Rueda del Cielo, ella menciona que le parece absurdo poner en riesgo su vida para cumplir su deseo, provocando un enojo en Kyouka quien aumenta su poder perdiendo el control del mismo, de esta manera termina destruyendo todo a su alrededor y atacando con su maldición a Erza, Mirajane, Minerva y los Exceed aumentándoles su sensibilidad. Mientras tanto, Igneel y Acnologia siguen luchando, al igual que Natsu con Mard Geer.

Kyouka Pisotea a Erza

Kyouka asecha a Erza

Una vez calmada, Kyouka detiene su ataque y Erza termina siendo la más afectada, la demonio menciona que aumentó su sensibilidad por lo que un simple soplo de viento le haría daño, haciendo la prueba. Erza entonces experimenta un terrible dolor, al igual que Happy, Panther Lily, Lector y Frosch quienes también han sido golpeados por la maldición. Erza cae del dolor y Kyouka la asecha rompiendo su armadura para dejarla indefensa, de esta forma piensa torturarla una última vez antes de matarla y decide arrebatarle por completo sus cinco sentidos. Una vez que sus compañeros pensaban que era su fin, Erza se pone de pie aún sin tener consigo sus sentidos, afirmando que hay una luz que guía su camino, acto seguido, contraataca a su rival y la derriba, mencionando que el el peor dolor es el de perder a un amigo.
Erza Contraataca a Kyouka

Erza contraataca

Simultáneamente, Igneel y Acnologia comienzan a luchar bajo tierra, poniendo en peligro a los magos que se encuentran en la superficie, Lucy decide ponerse en marcha ellos también y piensa que lo mejor es dejar a Natsu solo contra Mard Geer mientras que ellos se encargarían del herido Laxus. Kyouka no puede creer que Erza aún continúa de pie, recibiendo una patada de su rival la cual hace le retroceder. Ella menciona que no puede verla ni oírla y se pregunta cómo hace para saber dónde está, entonces los Exceed suponen que al perder sus sentidos ha despertado en ella uno nuevo.
Kyouka Derrotada por Erza

Erza derrota a Kyouka

El contador de Face sigue su cuenta atrás y Kyouka la acelera quedando cada vez menos tiempo luego dice estar segura de que un demonio no perderá contra un humano y comienza a torturar a Erza golpeandola una y otra vez. Sin embargo, la maga demuestra no tener miedo ni sentir dolor y contraataca con una ágil patada, para luego equiparse con dos espadas las cuales atraviesan el cuerpo de Kyouka, derrotándola. Aún así, el contador sigue su cuenta atrás y Erza cae sin fuerzas para continuar, por lo que deben matar a la demonio para detener Face, Minerva entonces usa su magia para cambiar de cuerpos con Erza y así tomar una de sus espadas y apuñalarla, logrando matarla. De todas formas, el contador ha llegado a 00:00 y Face está a punto de ponerse en marcha.

Personajes

Batallas y Eventos