FANDOM

Saga Tártaros: Alas de la Desesperación es el episodio 257 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 31 de octubre de 2015.

Sinopsis

Erza vs. Kyouka

Erza vs. Kyouka

Erza se a requipado con su Armadura Fairy para hacer frente a Kyouka y detener así el proyecto Face. En medio del combate, la maga termina lastimando a la demonio con su espada, provocando un enojo y disgusto en ella. Mientras, Mirajane cuenta que tuvieron problemas al toparse con una horda de clones de Lamy y que de entre ellas pudo notar la presencia de Seilah y decidió seguirla, de esta forma Happy logra entender cómo Mira ha llegado a la sala de control. En ese entonces, los magos escuchan con miedo un rugido a lo lejos.

Mard Geer Observa a Acnologia

Mard Geer observa a Acnologia

Wendy, Charles y Doranbolt se acercan cada vez más al Cubo destruido pero en cierto momento la pequeña maga cae y comienza a temblar, preocupando a su amiga. Simultáneamente, Gajeel pasa a explicar a sus compañeros las acciones que Laxus cometió para conseguir sangre de Tempester pidiéndole a Levy que la lleve a Porlyusica para que cree un antídoto, también cuenta a Juvia el extraño cambio que sintió en Gray y el aterrador poder que ha conseguido, pareciendo preocuparle bastante. De repente, Natsu siente una extraña sensación y pregunta a Gajeel si él no logra escucharlo, confundido por la pregunta el mago comienza a sentir lo mismo. Mard Geer alcanza a oír el rugido proveniente del cielo y se cuestiona si tal vez él vino atraído por la magia o por Zeref. Mientras todos los magos se encuentran asustados, Natsu confirma que Acnologia se acerca hacia ellos.

Igneel Ante Los Ojos de Natsu

Igneel reaparece frente a Natsu

Los Dragon Slayer continúan reaccionando a Acnologia, mientras que éste destruye todo el lugar provocando terror y miedo en las hadas. Mard Geer se retira de su comabte contra los dragones gemelos y observa al dragón negro suponiendo que tal vez vino a acabar con E.N.D. antes de que el mismo reviviera. Una vez que todo parece estar terminado, Igneel se comunica con Natsu, quien oye con asombro la voz de su desaparecido padre, el cual decide salir del interior de su hijo adoptivo, revelando que siempre ha estado allí. Natsu queda en shock al ver tal escena, mientras que Igneel se disculpa por haberlo hecho sufrir, pero decide acabar primero con Acnologia y luego contarle los detalles, Natsu entonces observa entre lágrimas a su padre ha quien no ha visto por un largo tiempo.

Personajes

Batallas y Eventos