FANDOM

Saga Tártaros: Erza vs. Minerva es el episodio 250 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 12 de septiembre de 2015.

Sinopsis

Velocidad de Silver anime

Silver se lleva a Gray

Las hadas confrontan a los demonios, diciéndoles que sus planes han fracasado. En eso, Gray observa inquietamente a Silver, y Natsu le cuenta que fue él el culpable de haber congelado el Pueblo del Sol. En ese entonces, Silver usa su velocidad y se lleva a Gray consigo, desapareciendo del lugar, lo que preocupa a sus compañeros de gremio. Tempester los sorprende usando Hyuru, arrastrando entre los tornados a los magos a excepción de Gajeel, quien usa sus escamas de hierro para zafarse, intentando golpearlo. Torafuzar lo protege del golpe con su navaja para que Keyes pudiera atacarlo, pero Natsu se lo impide, llevándose la sorpresa de que su oponente no pudo ser golpeado. Juvia se une al combate pero sus hechizos también fallan, y los mago son golpeados uno tras uno. Sin embargo, ellos deciden continuar la contienda y se lanzas hacia los enemigos, mientras Lucy observa con preocupación a sus compañeros.

Pantherlily intenta ayudar a Happy

Pantherlily intenta ayudar a Happy

Pantherlily se encuentra perdido entre las ruinas del Cubo, cuando de pronto Happy lo asusta debido a que tiene un hongo en su cabeza. Happy se desanima debido a ello y se pregunta qué pensará Charles de él, a lo que Lily le dice que no se ve tan feo. Seguido, intenta sacárselo de la cabeza usando la fuerza bruta pero no lo logra y terminan rindiéndose, seguiendo su camino. El hongo, resulta ser nada mas y nada menos que Franmalth quien, luego de la explosión del Núcleo del Infierno, se convirtió en una pequeña alma y se hospedó en Happy con el fin de contraatacar cuando él se reúna con sus compañeros de gremio. Mientras, Kana y Macao se preguntan donde están, dándose cuenta de que la base de Tártaros fue destruida, la maga pregunta por la ubicación de Makarov, y Droy le responde que fue hacia el gremio, a lo que Wakaba afirma que está todo destrozado. En Magnolia, Makarov corre hacia el edificio destruido, pensando en las palabras que Hades le había dicho, sobre lo de despertar la luz.

Wendy decide que peleará

Wendy decide pelear

Mientras tanto, Wendy despierta luego de caer inconsciente y se pregunta si no hubo una explosión, queriendo saber qué pasó con Face. Doranbolt le responde que fue detenida gracias a ella, y Charles explica que fue él quien las salvó de la explosión del legado blanco, haciendo que las pequeñas lloren por aún seguir con vida. Luego de agradecerles, se enteran la verdad acerca de Face, no era una sola arma sino 2.000, entonces Charle eleva a Wendy y ambas observan con asombro como el lugar se encuentra repleto de Face, frustrando mucho a las pequeñas. Paralelamente, Mard Geer Tártaros comienza a liberarse del hechizo de petrificación que el Rey Espíritu había puesto sobre él, revelando que esa es la verdadera identidad del legado blanco. Wendy entonces decide que volverá a huir ni a llorar, y cortándose su cabello decidida a pelear, entonces Charle y Doranbolt se disponen seguirla en su determinación.

Erza es Pateada por Minerva

Minerva patea a Erza

Erza continúa luchando contra Neo Minerva, donde tras un ataque de la actual demonio, logra perder su espada, aún así, continúa luchando mano a mano. Neominerva usa su Territory para cambiar de cuerpos con la maga y así darle una ágil patada, la cual se la devuelve usando sus propios puños. Enojada, Neominerva ataca indiscriminadamente a Erza, quien esquiva los ataques para luego, contraatacar puesto que la demonio no controla su temperamento. En eso, Neominerva recuerda su niñez, cuando ella era avergonzada y maltratada por su padre Jiemma debido a su debilidad. Tras recordarlo, se pone de pie afirmando ser la mas fuerte, y se lanza hacia su oponente para derrotarla, pero sus memorias acerca de los terribles actos que su padre le obligaba a ser le juegan en contra, perdiendo totalemente el control, mientras recuerda que todo lo hizo y aguantó solo para ser parte de Sabertooth. Entonces Erza la golpea, cesando así sus ataques, y Neominerva le pide que acabe con su vida puesto que fue por su debilidad que cayó en la oscuridad y menciona que no puede vivir más en un cuerpo así,
Sting y Rogue Llegan a la Batalla

Sting y Rogue salvan a Minerva

Erza se niega a hacerlo y le dice que seguro tiene personas quienes esperan su regreso, pidiéndole que no olvide eso. Frente a ellas, aparece Mard Geer quien al parecer se liberó del hechizo que lo tenía retenido, Erza se asombra al verlo preguntándole si él es el maestro, a lo que responde atacándolas, afirmando que acabará con la basura, empezando primero por Neominerva, quien se encuentra a punto de recibir un mortal ataque, pidiéndole a la maga que huya. Sorpresivamente, Sting y Rogue, junto a Frosch y Lector, logran salvar a su compañera a tiempo, diciéndole que han venido por ella, estas palabras logran conmover a Minerva, quien comienza a llorar.

Personajes

Batallas