FANDOM

Una flor se abre en la lluvia (雨の中に咲く花, «Ame no naka ni saku hana») es el episodio 25 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 12 de Abril de 2010.

Mirajane descubre la manera de detener el Súper Gigante Mago Fantasma Mk II  y el Abyss Breack. Se mueven a derrotar al equipo más fuerte de Phantom Lord, el element 4, que en realidad es la fuente de energía del gigante magico. Se las arreglan para derrotar a tres de los cuatro. Sólo Aria, el más fuerte de los cuatro, queda en pie.

Sipnosis

Elfman transformado

Elfman vs Sol

Sol está intimidado por la fuerza de Elfman y ​​trata de justificar sus acciones, pero no le importa. Su batalla se reanuda, pero ahora Elfman está ganando. Sol es derrotado fácilmente y se desmaya. Elfman va a salvar a Mirajane. Ella tiene miedo de que Elfman pierda el control otra vez, pero esta vez, no lo pierde, ya que ahora lo controla, y luego se disculpa por usar esta forma.

Mirajane se da cuenta de que después de la derrota de Sol, la velocidad del Gigante disminuyó. Después de pensarlo un poco, llega a la conclusión de que la fuente de energía del Gigante son los element 4. Los Element 4 Son cuatro magos cada uno con el control de uno de los cuatro elementos principales, los mismos elementos que utiliza el Abyss Break. Si son derrotados, el conjuro se detendría y la amenaza del Abyss Breack sería eliminada.

Natsu, por su parte, tiene un plan. Él cree que si vence a José, la lucha va a ser mejor. Happy lo regaña basado en el hecho de que José es tan fuerte como Makarov. Natsu piensa que nadie se quede para derrotarlo, así que tiene que hacerlo, y esto hace que Happy piense en el hecho de que la presencia de Natsu da esperanza a todos. Se encuentran con una sala en la que esta Aria.

Gray vs. Juvia

Gray vs Juvia

Mientras tanto, Gray se encuentra con Juvia. Comienza a llover tan pronto como ella se acerca y después de que Gray afirma audazmente que no va a perdonar a cualquiera que lastime a sus amigos, Juvia se sonroja, fijandose en él, y se da por vencida. Ella se enamora de Gray, que la hace incapaz de luchar contra él.

Sin embargo, la lucha comienza, aunque de una manera extraña. Ella trata de hacer a Grey suyo, así que ella lo encierra en el agua. Gray lo congela y se libera. Él golpea a Juvia con hielo, pero su cuerpo, hecho de agua, se recompone. Cuando él llama a Lucy compañera, y peor aún, cuando dice que daría su vida por uno, Juvia se sorprende al encontrar una "Rival en el Amor". Esto hace que el agua que utiliza hierva. Ella ataca rápidamente y Gray ni siquiera tiene tiempo para crear hielo. Se ve obligado a retirarse para continuar buscando una manera de detener al gigante, ya que no conoce la fuente de energía, pero Juvia le tiende una emboscada. Le disparó en el aire, y así él salta directamente en el agua hirviendo de Juvia y congela toda la corriente, así como a Juvia. Él comete un "pequeño" error, y por vergüenza, la suelta.

Fierabatalla

Incidente entre Gray y Juvia

Juvia dice que no le puede hacer daño y trata de decirle que lo ama, pero Gray comenta que la lluvia es muy melancolica. Esto hace a Juvia recordar acerca de relaciones pasadas que se rompieron a causa de la lluvia y da rienda suelta a toda su ira en Gray, en forma de agua súper caliente. Ella grita que Phantom Lord es el único que la aceptó, pero Gray se libera de los Cortadores de Agua, y utiliza su Ice Make: Géiser. Ella cae y piensa a que ha llegado su fin, pero Gray la salva. Con este acto, ella está tan conmovida que los cielos se despejan, y cuando Gray pide reiniciar la batalla, ella se desmaya. La velocidad del gigante se reduce una vez más. Mirajane y Elfman alcanzan a Gray y le explican todo. Con tres de los Element 4 derrotados, Aria es el último en pie.

Por otra parte, Lucy y Reedus Jonah se quedan en la casa de seguridad, cuando el techo se derrumba. Al mismo tiempo, Natsu está teniendo dificultades con Aria, pero él se niega a renunciar y los dos continúan su batalla.

Personajes

Batallas y Eventos