FANDOM

Saga Tártaros: Alegria es el episodio 247 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 22 de agosto de 2015.

Sinopsis

Mirajane Brutalmente Atacada

Mirajane es brutalmente golpeada

En su forma Etherias, Seilah logra dejar en el suelo a su contrincante Mirajane, incluso a su compañera Lamy, quien le pregunta por qué también la atacó a ella, dándose cuenta Lisanna de que ya no puede controlarse. La demonio se lanza hacia la maga para golpearla, y ella intenta usar su Take Over para poseer su poder y ganar, pero no puede lograrlo, recibiendo feroces ataques de manera brutal, mientras que Lisanna observa lo sucedido puesto que Lamy evita que vaya a ayudarla al pegar su rostro sobre el suelo.
Brazo de Demonio

El pasado de Mirajane

Mirajane esta a punto de caer derrotada, cuento en ese momento, recuerda su pasado, cuando de niña su antiguo pueblo la odiaba a ella y a sus hermanos, puesto que habían sido "malditos" por un demonio, fue en aquel entonces cuando Mirajane logró obtener su magia, convirtiendo su brazo en el de un demonio. Tras abandonar su pueblo, los tres hermanos vagaron por distintos lugares, donde Mira siempre fue rechazada debido a su brazo demoníaco, hasta que un día llegaron a Fairy Tail, y fueron recibidos por Makarov, quien explicó a los pequeños que eso se llama magia de Take Over, desde entonces, Mirajane odió su poder puesto que era espeluznante, afirmando no haber querido eso. Pasando los meses, Lisanna y Elfman lograron adaptarse al gremio, a excepción de Mira, quien decide abandonar a sus hermanos, sin embargo, ellos aparecen en ese momento, mostrándoles que ellos también pueden usar la magia de Take Over, afirmando que la aprendieron para que su hermana no se sienta sola con su poder, provocando lágrimas de alegría en Mirajane tras escuchar que ahora ellos la protegerán.
Seilah Derrotada por Elfman

Seilah es derrotada

Volviendo a la batalla actual, Mira dice pensar que no necesitaba ese poder, pero añade que si es necesario para proteger a su familia, entonces lo recibirá con gusto sin importarle convertirse en un demonio, lanzándose a Seilah para sujetarse a su pierna, mientras intenta absorberla. Seilah nota que ha perdido un poco de poder, y se da cuenta de que su rival es muy peligrosa, entonces decide acabar con ella con sus Ojos Demoníacos. Cuando esta a punto de lograrlo, Mirajane menciona que ha absorbido su Macro, y que ahora ella puede usarlo también, para sorpresa de la demonio, de esta forma la maga llama a Elfman para proteger a su familia, y él aparece a espaldas de Seilah, dándole un gran golpe con su Beast Soul, la cual la deja fuera de combate, haciendo que Lamy escape del lugar.
Mard Geer Utiliza Alegria

Mard Geer usando Alegria

Kyouka habla con Mard Geer sobre el estado actual de su gremio, diciendo que el proyecto Face fracasó y que Franmalth y Ezel ya fueron derrotados, quedado asombrada al saber que Seilah y el Núcleo del Infierno también. Por ello, la demonio menciona que es hora de despertar al maestro E.N.D., a lo que Mard Geer no está de acuerdo puesto que para ello deben acabar primero con la magia del continente, añadiendo que el proyecto Face no es el único plan en mente para realizar dicho acto. Seguidamente, usa su maldición para torturar a Kyouka, puesto que ella se ha divertido con un humano los cuales para ellos son simples insectos dejándola mal herida poco a poco, mientras tiene en mente usar Alegria para acabar con los intrusos.
Lucy Escapa de Alegria

Lucy escapa de Alegria

En ese momento, Warren logra comunicarse con todos los magos a través de la telepatía, diciéndoles que Mirajane y Lisanna están a salvo, Happy aprovecha el momento para comentar a su maestro el mensaje que Hades les ha dejado, sobre despertar la luz, para intriga de Makarov. De pronto, Mard Geer interfiere en la comunicación de Warren presentándose a los magos como el Rey del Inframundo, para luego usar Alegria en todo el lugar. Dicha maldición comienza a absorber a los magos, fusionándose con las paredes y el suelo del Cubo, luego de un tiempo, todas las hadas han sido afectadas por la maldición, a excepción de Lucy, quien logra escapar, quedando sola contra todos los demonios de Tártaros. Entonces Mard Geer menciona que ha cometido un error al quedar sola en el Inframundo.

Personajes

Batallas y Eventos