FANDOM

Saga Tártaros: El Núcleo del Infierno es el episodio 245 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 08 de agosto de 2015.

Sinopsis

Neo Minerva Llega a Pelear

Neo Minerva aparece

Face es finalmente destruida, por lo tanto, la magia aún existe en todo el continente. Franmalth piensa que el legado blanco fue activado, creyendo que la magia ha desaparecido pero queda sorprendido cuando se entera de la verdad. Franmalth se enfurece por su fracaso y se lanza hacia Natsu, golpeándolo desesperadamente mientras afirma que se robará todas sus almas, seguido usa la magia de Hades para atacarlos. Erza se re equipa para luchar haciendo que Kyouka se diera cuenta de que su plan ha fallado, por ello, se retira de la pelea y le deja los honores a Minerva, quien se presenta como Neo Minerva. Kyouka menciona que deberá despertar a su maestro END ya que su plan ha fracasado.

Franmalth Intenta Robar las Almas de Natsu Lucy y Happy

Franmalth intenta robar las almas de Natsu, Lucy y Happy

Luego de debilitar a Natsu, Lucy y Happy con la magia de Hades, Franmalth utiliza su conexión para darles una descarga eléctrica, mientras comienza a robarle sus almas. Los magos no se rinden, y reúnen mucha fuerza de voluntad para que eso no suceda, mientras que Lucy se niega a que él se quede con las almas de sus espíritus. Por ello, cierra a la fuerza la puerta de Tauro, haciendo que Franmalth sufra daño puesto que el espíritu estaba siendo mandado de nuevo a su mundo. Tras esto, el demonio libera a Tauro y de igual forma Lucy logra que el enemigo libere a Aries. También, la maga menciona que cerrará la puerta de Natsu, haciéndolo creer que él era un espíritu y por ello decide soltarlo. Así, Natsu contraataca y aplasta a Franmalth con grandes y pesados escombros de roca, derrotándolo de esta forma. Luego de esto, él libera todas las almas que absorbió, entre ellas la de Hades, quien aparece en forma de fantasma y le pide a los magos que le digan a Makarov que ya es momento de liberar la luz, dejándolos muy confundidos y asustados. Natsu y Lucy deciden seguir buscando más enemigos mientras que Happy se dirige con el maestro.

Mira Destruye el Núcleo del Infierno

Mirajane destruye el Núcleo del Infierno

En el Núcleo del Infierno, Seilah sigue atacando a Mirajane con sus libros, causándoles problemas para moverse, pero ella logra esquivarlos y la golpea en su estómago, dejando a ambas muy cansadas. Lamy comienza a molestar a Lisanna, pero ella la golpea contra la pared lanzándose hacia ésta. Seliah para sus ataques mientras explica que su maldición puede afectar a sus usuarios aun con la distancia, añadiendo que puede hacer que Elfman se suicide en ese instante, preocupando a sus hermanas. De pronto, Ezel aparece en una cápsula del lugar pidiendo a Lamy que lo regenere, entonces, Mirajane se da cuenta de que en ese lugar los demonios pueden regenerarse y decide acabar con todo el laboratorio en un instante.
Forma Etherias de Seilah

Forma Etherias de Seilah

Seilah piensa que lo lo logrará, pero termina asombrada al ver que pudo hacerlo con mucha facilidad, mientras acaba también con el cuerpo destruido de Ezel y Franmalth. Preguntándole cómo lo hizo, Mirajane responde que controló los Tentáculos Demonio cuando vagaba por el lugar, y que les ordenó a que se destruyan. Al notar que ninguna de las dos pueden usar bien sus poderes una contra la otra, deciden resumir su batalla en un combate físico. Enojada por haber destruido el laboratorio, Seilah libera su Forma Ehterias y se acerca ágilmente a la maga para golpearla, seguido, la lanza contra Lisanna y Lamy quienes estaban también luchando, dejando a las tres heridas en el suelo mientras admiran el gran poder que desató la demonio.

Mientras tanto, Jellal, Meredy y su grupo siguen su camino, haciendo un descanso cerca de un río. Allí Racer se niega a seguirlo pidiéndole a Cobra para luchar de nuevo contra él, pero el mago no quiere hacerlo. Racer le pregunta si va a seguirlo, a lo que Cobra le responde que solamente lo hace porque escucha gritos, y piensa que si lo sigue, seguramente conseguirá la respuesta.

Personajes

Batallas y Eventos