FANDOM

Saga Tártaros: Amigas para Siempre es el episodio 244 del Anime Fairy Tail. Se emitió por primera vez el 1° de agosto de 2015.

Sinopsis

Wendy, quien ha conseguido su Dragon Force, afirma que el aire del espacio ahora está bajo su control, mientras desaparece ágilmente para quedar tras las espaldas de Ezel, dándole un golpe con sus propios puños. El demonio se molesta e intenta atraparla, pero la pequeña esquiva sus movimientos para golpealo nuevamentemente. Mientras, Charles puede notar que solo quedan cuatro minutos para la activación de Face y Ezel usa su maldición de Cinco Espadas para atacar a su enemiga, aunque ella demuestra ser mejor esquivándo sus navajas. Al darse cuenta de que no queda mucho tiempo, Wendy usa su Arte Secreto, Devastación de Luz: Taladro del Cielo contra Ezel, pero éste logra cortar el aire del hechizo atacando a la maga, quien queda indefensa. Aprovechando su guardia baja, Ezel cambia a su Forma Etherias y ataca varias veces a la pequeña, quien aún se pone de pie dispuesta a acabarlo.
Wendy Derrota a Ezel

Wendy derrota a Ezel

Ella acumula aire al rededor del demonio y éste comienza a cortarlo, pero nota que el aire sigue incrementando mientras Wendy aprovecha el tiempo para reunir poder suficiente. Ezel se lanza hacia ella para darle el golpe final, pero Wendy logra destruir su espada y acto seguido, lanza una gran concentración de viento a Ezel, haciéndolo chocar y traspasar a Face, mientras lo destruye a éste también. De esta forma, Ezel queda finalmente derrotado y las magas de Fairy Tail se muestran felices por su victoria. Sin embargo, se sorprender al ver que Face aún sigue activado puesto que el contador aún está en marcha. Wendy cae el suelo ya sin fuerzas ni siquiera para moverse, cuestionándose por qué aún el legado blanco sigue en marcha.
Charle modifica el cículo mágico de Face

Charle modifica el círculo mágico de Face

Al quedar poco tiempo para la activación de Face, el Cubo comienza a reaccionar con varios temblores, mientras los magos continúan sus batallas contra los demonios de Tártaros. Franmalth sorprende a sus rivales al revelarles que el temblor se debe a que Face está por ser activado en solo un par de minutos. Gray sigue teniendo problemas para luchar contra Keyes, de igual forma que Mirajane contra Seilah. Lamy sorprende a Lisanna y la incita a luchar, y Erza y Kyouka siguen su enfrentamiento. Al recordar que todos sus compañeros estaban peleando, Wendy se niega a que Face se active, puesto que si la magia desaparece, ellos correrían grave peligro. Charles afirma haber otra opción de que Face no se active, comentando que ella puede restablecer el circulo mágico del legado blanco para que éste consuma Eternano y se destruya solo sin acabar con la magia. Wendy alaga a la exceed por su descubrimiento preguntándole cómo lo supo, a lo que ella responde que fue gracias a su poder de ver del futuro. Acto seguido, desactiva la bomba mágica, pero le revela a su compañera que ahora Face explotará junto a ellas al presionar un botón, por lo que no podrán salvarse, dejando a Wendy en shock.

Wendy y Charle Salvadas por Doranbolt

Doranbolt salva a Wendy y Charle

Charle pide a Wendy que huya, pero la pequeña se niega diciendo que no la dejará sola. Luego de repetírselo, Charles afirma no tener poder para volar pero quiere que su amiga se salve, a lo que Wendy no lo acepta, arrastrándose con sus pocas fuerzas hacia Charle, abrazándola. Las pequeñas comienzan a llorar mientras se agradecen por las aventuras vividas, diciendo que ésta ha llegado a su fin. Entonces, Face empieza a activarse provocando un gran temblor en el lugar, despidiendo un pilar de luz hacia el cielo. Seguido, las magas están dispuestas a presionar el botón juntas, y en ese entonces, recuerdan todos los momentos vividos, desde el nacimiento de la exceed, la vez en la que ambas se hicieron amigas y hasta sus aventuras en Edolas y Tenrou. De esta forma, las pequeñas se despiden jurando ser amigas por siempre, para luego presionar juntas el boton que hará explotar Face. Luego de la explosión, no queda rastro de nada, Face es destruido, sin embargo, Doranbolt logra salvar a tiempo a las magas gracias a su magia, mientras las felicita por su gran valor.

Personajes

Batallas y Eventos